|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. A ver si me puedan echar un cable.
Resulta que, tengo rooteado el teléfono. Pero, he notado que a veces no me reconoce el acceso al root y lo que hago es apagarlo y lo vuelve a reconocer. Como sabrán no es un problema muy grave pero sí algo tedioso. Tal vez se corrija desrooteando y volviendo a rootear pero no es la primera vez que pasa. ¿Alguna explicación "lógica" o alguien que también le pase? ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... ¿Hay forma humana de volver a stock 4.4.4 después de instalar GPE? ¿Cuando salga la Lolli stock se podrá saltar de Lolli GPE a Lolli stock?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si duplicas los post... quizás no leas la respuesta en el OTRO.
![]() Un saludo y gracias por responder :P |
|
|
||||
|
||||
|
No era mi intención hacer doble post, creí que este topic era mas correcto para mi pregunta, además aquí planteo otra cuestion, que es la de que si una vez que llegue la lollipop stock se podrá saltar a ella desde lollipop Gpe.
Un saludo y gracias por responder ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sepa y se anime a hacer un systemui con bateria circular(como CM)?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que tener el bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el proceso y se queda el logo de Google y el candado abierto debajo. He hecho lo del punto 9 y nada, sin cambios... que mas le puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en gpe 5.0.1 puedo actualizar a 5.0.2 via ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola man disculpa mi ignorancia.... hace falta ser root para instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo yo, con mi problema.
¡Sigue sin reconocerme el acceso root! Me habían dicho por aquí que instalara BusyBox y actualizara los binarios de SuperSu, lo hice y nada. Sigue igual. El problema es que me alenta el teléfono cuando no me reconoce el acceso root. ¿Que puedo hacer? ¿Rootear de nuevo? Gracias ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo yo, con mi problema.
¡Sigue sin reconocerme el acceso root! Me habían dicho por aquí que instalara BusyBox y actualizara los binarios de SuperSu, lo hice y nada. Sigue igual. El problema es que me alenta el teléfono cuando no me reconoce el acceso root. ¿Que puedo hacer? ¿Rootear de nuevo? Gracias ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente de todo ya...no hay caso.
"installation aborted" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ante todo muchísimas gracias, porque tengo ésto instalado hace mucho tiempo, y anda de mil maravillas, batería, fluidéz, todo..ahora, me falta algo que usaba muchísimo en 4.4.4 (xPosed), ahora veo que ya ha salido para 5.0, incluso gravity, uno de los módulos que yo más usaba..me encantaría ponerlo pero (creo, entiendo, que yo no tengo un custom recovery), he seguido tus pasos exactamente..y necesitaría flashear el archivo de xPosed..y ahora viene mi pregunta, para eso necesito un custom recovery..Hay uno? saludos, espero no estar muy equivocado con respecto al tema..jaja muchísimas gracias!
|