|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que puedes probar es Dark Queen pero si te va bien con la Rom recomendable quedarte asi como estas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto al kernel voy a esperar unos dias a ver que tal se asienta la rom. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He flashado otro teclado y ahora da Fc, he metido el Swiftkey de mientras, pero me gustaria tener el stock de samsung.
Alguno lo tiene o conoce link para bajarlo ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como me alegro de que ya hayan roms del note 4 lollipop para nuestro note 3. Lo he instalado y todo sin problemas pero al rato he visto unos cuantos que quiero expresaros:
- la señal es inestable, aunque ya he visto lo del fix -el gps a veces deja de funcionar -el widget del tiempo esta corrupta porque se cortan los numeros y no se ve correctamente -la perrsiana del sfinder no se quita pero si entro como invitado desaparece :O Por ahora nada mas... muy buena la rom!!! Felicidades!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como me alegro de que ya hayan roms del note 4 lollipop para nuestro note 3. Lo he instalado y todo sin problemas pero al rato he visto unos cuantos que quiero expresaros:
- la señal es inestable, aunque ya he visto lo del fix -el gps a veces deja de funcionar -el widget del tiempo esta corrupta porque se cortan los numeros y no se ve correctamente -la perrsiana del sfinder no se quita pero si entro como invitado desaparece :O Por ahora nada mas... muy buena la rom!!! Felicidades!!!! ![]() El fix de las fonts y no te saldra entre cortado y el gps esta valido completamente Y lo del S finder y quick connect unos comentarios mas atras deje un link para que se cambie la status bar Y el teclado ya dejo el link del stock
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pos tenes que meter los fix el de la señal y se soluciona ese problema
El fix de las fonts y no te saldra entre cortado y el gps esta valido completamente Y lo del S finder y quick connect unos comentarios mas atras deje un link para que se cambie la status bar Y el teclado ya dejo el link del stock ![]() Muchas gracias!! He conseguido arreglar todo con los fixes salvo lo de la señal, en cuanto he instalado por recovery el fix de señal aquí posteado al encender el movil todo se ve negro y solo se observan los iconos de la status bar No se que ha podido pasar... lo he realizado todo con sus wipes correspondientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta
Tengo otro note que quiero meterle esta rom. Pero tengo muchos enlaces de paginas webs guardadas en el escritorio. Como puedo conservar todos esos links para meterlos en la nueva rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo he vuelto a instalar otra vez y siguen los pantallazos en negro... Esta vez he formateado todo y le he instalado la rom+fixes y he iniciado y al entrar en touchwiz solo se ven los iconos pero todo lo demas negro... ni status bar ni fondo de pantalla... voy a probarlo otra vez sin instalarle el fix de la señal que es lo que me da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo he vuelto a instalar otra vez y siguen los pantallazos en negro... Esta vez he formateado todo y le he instalado la rom+fixes y he iniciado y al entrar en touchwiz solo se ven los iconos pero todo lo demas negro... ni status bar ni fondo de pantalla... voy a probarlo otra vez sin instalarle el fix de la señal que es lo que me da problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo q hice fue SOLO instalar la rom... y una vez q arranca y configuro un poco, recien ahi meto lo fixes y todo en orden. Suerte!
|
||||
|
||||
|
El problema llega ahora, cuando me disponga a instalar el fix de la cobertura, porque no tengo nada de nada, y los datos móviles no me funcionan. Ahora mismo he realizado un backup de todo lo que tengo hasta ahora y voy a instalar el fix de la señal. Una pregunta, ¿cual es el mod del 1.2 ese que tiene todo junto? Es que no lo he encontrado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta unos post mas arriba.
|