Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/15, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
renaciendo renaciendo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Jazztel
O deshabilita esa apk...creo que así "desaparece" el icono

Última edición por renaciendo Día 20/01/15 a las 23:54:16.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
Tengo 2 y encantado con el de lujo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 20:33:11
Array

[xs_avatar]
ximiii ximiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: ONO
hola, me gustaria comprar este movil a mi madre, hay demasiadas paginas para leer todo así que voy a preguntar despues de haber mirado un poco por encima.

segun tengo entendido, el movil se puede comprar el yoigo a 109 €, lo que no se es a que apartado le doy... supongo que tarjeta.

tenemos contrato con ono y he visto que un usuario ha puesto que tenia problemas de cobertura siendo de ono con este movil.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 00:58:45
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ximiii Ver Mensaje
hola, me gustaria comprar este movil a mi madre, hay demasiadas paginas para leer todo así que voy a preguntar despues de haber mirado un poco por encima.

segun tengo entendido, el movil se puede comprar el yoigo a 109 €, lo que no se es a que apartado le doy... supongo que tarjeta.

tenemos contrato con ono y he visto que un usuario ha puesto que tenia problemas de cobertura siendo de ono con este movil.

gracias.
Has de darle a targeta sí.

Sobre lo de ono, funciona como cualquier teléfono, eso depende la cobertura que tengas donde lo uses. No te ralles
Disfrútalo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 02:49:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gerar19 Ver Mensaje
Has de darle a targeta sí.

Sobre lo de ono, funciona como cualquier teléfono, eso depende la cobertura que tengas donde lo uses. No te ralles
Disfrútalo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
muchas gracias, en tarjeta tengo 2 opciones, portabilidad y nuevo numero.

si voy a usar la tarjeta que tenemos ya de ono, simplemente da igual cual elija de las 2 no? si esa tarjeta no la voy a usar.

es correcto?

evidentemente no quiero tener ningun contrato con yoigo, solo quiero el telefono.

Última edición por ximiii Día 19/02/15 a las 02:51:07.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 06:51:33
Array

[xs_avatar]
oskar2 oskar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ximiii Ver Mensaje
... simplemente da igual cual elija de las 2 no?...
Si eliges portabilidad, tu línea de Ono pasa a ser de Yoigo, así que tienes que elegir número nuevo para que te manden una SIM con número de Yoigo, que usarás o no.

Con lo de Ono no debe haber problema, por lo que tengo entendido en las OMV hay que tener activada la itinerancia para que utilice la cobertura de Movistar, Vodafone... No sé si con Ono pasa lo mismo.
Saú2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 15:30:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oskar2 Ver Mensaje
Si eliges portabilidad, tu línea de Ono pasa a ser de Yoigo, así que tienes que elegir número nuevo para que te manden una SIM con número de Yoigo, que usarás o no.

Con lo de Ono no debe haber problema, por lo que tengo entendido en las OMV hay que tener activada la itinerancia para que utilice la cobertura de Movistar, Vodafone... No sé si con Ono pasa lo mismo.
Saú2.
gracias, pueden parecer preguntas estupidas pero prefiero asegurarme
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 01:31:44
Array

[xs_avatar]
Jento Jento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Aquí uno más que ha pedido el móvil hace dos días y que me llegará el lunes, pero lo mejor es que he tenido una suerte tremenda porque hoy me he metido en la web de Yoigo y el teléfono ha subido 30€ de precio, en prepago se queda en 139€.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
raulbm2 raulbm2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

es verdad, lo han subido a 139, a mi me costo 109 con 30 euros en la tarjeta en una tienda yoigo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Joder con el preciazo que tenía, menos mal que me pille tres móviles y me ahorre un dinero
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
Se veía venir, la verdad. Era muy barato para el terminal que es. 109 euros por un smartphone 4G, con un buen procesador, con NFC, 5" de pantalla, duración de batería sorprendente, etc, etc... era un muy buen precio. Hemos tenido suerte los que lo hemos podido comprar a ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 10:34:15
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Lo bueno es que han dado margen suficiente para que media España se lo compre . Este último trimestre seguro que despunta en clientela
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
Jento Jento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Pues yo al final me quede sin poder comprarlo a 109€, lo había encargado pero no me pudieron hacer la portabilidad porque la linea anterior estaba cancelada y me han obligado a hacer un nuevo pedido, pero el precio ya había subido. Me ha jodido un montón, pero es que aún a 139€ sigue siendo mejor que la competencia, así es que lo he comprado.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 07:06:41
Array

[xs_avatar]
pumuky320ci pumuky320ci no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up

Es un pelin superior al Samsung Galaxy S3 pero bastante inferior al S4. Comparado con el BQ Aquaris E5 HD es muy muy similar, por las prestaciones que tiene es un teléfono que debería venderse alrededor de 200€ sin problemas y sin exagerar para nada.

Yo vengo de un Huawei G510/Orange Daytona que me costó 149€ hace unos 19 meses y la comparacion es insultante, éste G620S tiene una fluidez y rapidez increible, con multitareas, con google, con WiFi, con juegos, el teléfono vuela y nunca se queda pillado.

La batería de 2000 mAh puede parecer pequeña a priori, pero la optimiza de maravilla, me va durando 1 día y 1/2 tranquilamente con un uso bastante intenso de facebook, whatsapp, navegación por internet, bluetooth, radio… me ha llegado a durar 6 horas de pantalla encendida de las cuales 4 y pico fueron de navegación con google chrome.

Tiene un bluetooth 4.0 rapidisimo y te envía una canción de 4MB desde un ordenador en unos pocos segundos, la WiFi tiene un alcance muy considerable y a 15-20 metros todavía coge 1 punto de señal y puedes navegar perfectamente.

No se que mas decir de el pero lo mire por donde lo mire el móvil cumple mas que de sobra en todos los apartados, es una autentica pasada por solo 109€ o 139€ de ahora, repito que su valor podria ser de 200€ perfectamente en comparativa con moviles de ese rango y que rondan esos precios. Recomendable 100% sin lugar a dudas incluso para usuarios bastante exigentes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pumuky320ci su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/04/15, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
 Cita: Originalmente Escrito por Jento Ver Mensaje
Pues yo al final me quede sin poder comprarlo a 109€, lo había encargado pero no me pudieron hacer la portabilidad porque la linea anterior estaba cancelada y me han obligado a hacer un nuevo pedido, pero el precio ya había subido. Me ha jodido un montón, pero es que aún a 139€ sigue siendo mejor que la competencia, así es que lo he comprado.
Ya ves, incluso mejor que Motorola moto g en muchos aspectos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
albeixon albeixon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Vodafone
hola gente me va como el culo el GPS, es lo peor del teléfono o hay alguna forma de configurarlo para que mejore ?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albeixon Ver Mensaje
hola gente me va como el culo el GPS, es lo peor del teléfono o hay alguna forma de configurarlo para que mejore ?
Pues a mi me va de puto vicio (sygic), por supuesto que sin activar datos para ayudar a la ubicación.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
nuwandastur nuwandastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Para guiarte con el coche va bien, pero el problema es cuando lo quieres para medir distancia recorrida andando o corriendo o en bici o para ver la velocidad en estas actividades. Entonces deja mucho que desear
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
joseph stark90 joseph stark90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: huawei honor 4 play g620s UL-00
saludos a todos, desde venezuela, compre hace unos dias un huawei ascend g620s y lo vendi a la semana era tremendo equipo, me compre un huawei honor 4 play modelo g620s UL-00, me dijeron que es el mismo equipo solo que este honor trae doble sim card, de resto todo igual, noto que trae muchas aplicaciones en chino, no he desbloqueado el bootloader ni he rooteado el celular, ademas siento que este honor es algo mas lento que el ascend g620s no entiendo xq si todas las especificaciones son las mismas y la misma marca, y necesito ayuda con varias cosas:

1) como desbloquear el bootloader instalar un recovery modificado y luego rootearlo.
2) existe alguna rom buena para este equipo me dijeron que cambiandole la rom que trae el celular se le saca todo el potencial, ya que como les dije es algo lento.
3) si alguien aqui tiene el mismo modelo, tambien podrian decirme si existe algun foro en otras paginas, ya que busque aqui en htc mania y no hay foro especifico de este celular y en otras paginas tampoco, y pues no quisiera vender el equipo por no tener soporte alguno.

agradezco de verdad quien pueda ayudarme ya que conozco poco sobre huawei, en cuanto a cambios de roms y modificarle cosas del sistema.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/15, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
MendiUrri MendiUrri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Bueno veo que en general poneis bien ha este telefono yo lo he visto sobre 150E
es el precio normal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s

Hora actual: 10:49:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /