|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@manuelamadeo y @ruben_2s
He revisado la pagina www.s5proyect.es Ha iniciado el contador eso quiere decir que hoy estará la v3.0? Esperemos que siii ![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo el trabajo
saludos
|
||||
|
||||
|
@manuelamadeo y @ruben_2s
He revisado la pagina www.s5proyect.es Ha iniciado el contador eso quiere decir que hoy estará la v3.0? Esperemos que siii ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alo que veo la v3 no la tendremos hoy . cuando entro ala pagina s5 proyect me sale one.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tuve unos problemas esta tarde con la subida de la rom, que me esta saliendo cara ya que estoy tirando de bonos de datos por un tuvo para que la pudieseis tener para hoy, ahora es que esta terminando de subir, y antes ruben a de meterle los parches que faltan tanto de adityapal, como suyos en aroma, como los mios que quedaban pendientes para poner¡
Por tanto Ruben la subira tan pronto posible el no tarda nada en subir ahora con su nueva conexión, pero no respoinde a mis mensajes asi que no se si se haya quedado dormido, pero mañana estara¡ Saludos y disculpas¡ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tuve unos problemas esta tarde con la subida de la rom, que me esta saliendo cara ya que estoy tirando de bonos de datos por un tuvo para que la pudieseis tener para hoy, ahora es que esta terminando de subir, y antes ruben a de meterle los parches que faltan tanto de adityapal, como suyos en aroma, como los mios que quedaban pendientes para poner¡
Por tanto Ruben la subira tan pronto posible el no tarda nada en subir ahora con su nueva conexión, pero no respoinde a mis mensajes asi que no se si se haya quedado dormido, pero mañana estara¡ Saludos y disculpas¡ ![]() Gracias por todo el esfuerzo máquina!
Última edición por chtm Día 19/02/15 a las 00:42:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chtm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verga voy a llorar tan emocionado yo y no esta joder pero bueno
![]() por lo menos va estar manana ojala que no me defraden manana |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseph8a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oi en xda que la rom estara lista la proxima semana... El proximo viernes... Que anaias tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
JOD!!! Parece un kinder garden el thread en XDA. Habéis visto el loquero que se ha alborotao? Ha causado un revuelo y un furor de locura que si lees no entiendes ni papa de lo loca que está la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... Yo solo quiero probar los a tweaks.... Eso seria genial ya que por lo que se ve y se oye seria un alpha.. Y no la v3 prometida... Creo que se (abarco mas de lo que se podia realizar en tan poco tiempo)... Y si en xda el post esta en llamas
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda estara en 3 0 4 semanas la v3 definitiva, para los pelotas tienen la de prueba ya con el
link de descarga por mega. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto Ruben la subira tan pronto posible el no tarda nada en subir ahora con su nueva conexión, pero no respoinde a mis mensajes asi que no se si se haya quedado dormido, pero mañana estara¡ Saludos y disculpas¡ ![]() Hola, lo primero de todo, agradecer enormemente el fantástico trabajo realizado, es con mucho la mejor ROM para nuestro S4 mini. He estado esperando como todos la v3, he visto que la página está actualizada, pero el desplegable para seleccionar la descarga no funciona, supongo que rápidamente os habrías dado cuenta, pero únicamente hacéroslo saber. una vez más, muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ADLUZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bue, quiero contar mi experiencia con esta rom, muy mala
, no menosprecio el trabajo del desarrollador, es solo que no me funciono bien, habia paginas web que fallaban y no era por el navegador, videos streaming se ponian lentos y no era por Internet, la aplicación radio.es no funcionaba para buscar radios, en fin, poco a poco me hizo tomar la decisión este día, de probar otra rom, carbon kk unoficial que me va de lujo por fin!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo genios
![]() La pagina ya se esta actualizando Vamos digan alguna noticia Estamos a la espera de la nueva rom ![]() @manuelamadeo y @ruben_2s una pista porfavorrrr Última edición por edu_talara Día 20/02/15 a las 00:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Manuelamadeo sale hoy la v3. Pasen captura si la están subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
bue, quiero contar mi experiencia con esta rom, muy mala
, no menosprecio el trabajo del desarrollador, es solo que no me funciono bien, habia paginas web que fallaban y no era por el navegador, videos streaming se ponian lentos y no era por Internet, la aplicación radio.es no funcionaba para buscar radios, en fin, poco a poco me hizo tomar la decisión este día, de probar otra rom, carbon kk unoficial que me va de lujo por fin!!!![]() Saber escuchar es una manera saludable de contribuir a la felicidad del otro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrayhanAlmeyda su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@manuelamadeo Cuando Salga La v3 Se podra instalar sin hacer wipes ni nada o Igual que las versiones anteriores.?? ..Desde Ya Gracias por la respuesta.
|