|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi4 64 de segunda mano por 360 euros?
buenas, os pido consejo a vosotros que lo tenéis, si vale la pena un mi4 blanco de 64gb, como nuevo por 360 euros,o uno de 16gb por 285 euros, como nuevo también.
cuál vale la pena y cuál no? por precio valen la pena o es mejor nuevos? saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no te importa tener que esperar un poco a que te llegue, bajo mi punto de vista yo me decantaría por los nuevos. La diferencia no es tanta
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi4 64gb por 380 hay muchos vendedores y nuevo, el de 16gb si que esta mejor de precio, pero yo no me compraria (opinión personal) un móvil de 16gb sin opción de sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia como ha subido el dólar, yo pague en octubre 460$ dólares por el mio y no llegaban a 380€, ahora están más baratos, 449$ pero son 393€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé el mio por aquí el foro al mismo precio, viendo las tiendas buenas me salía bien de precio...
Teniendo en cuenta que en dos días lo tenía, junto con cristal templado y dos fundas.
|
||||
|
||||
|
al final lo he comprado, el viernes me llega con cristal templado también y tres fundas, que ganas de tenerlo, siempre he tenido roms xiaomi en mis moviles y ahora podré tener el auténtico.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||