|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por favor. Puedo meter esta ROM a un Galaxy S5 desde el recovery TWRP manager o es preciso hacerlo con Odin?
En caso de poder hacerse con TWRP, me podrían explicar un poco como se tendría que hacer? Conozco y hago eso con mi LG G3, pero me gustaría cambiarle la ROM stock al S5 de mi mujer, y no me aclaro con las instrucciones por medio de Odin. Disculpad el ladrillo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches urkelianos..
Bueno al fin estamos disfrutando de Lollipop. Una pregunta que os queria hacer. Alguno sabe como puedo congelar o hacer que este proceso del sistema android no me deje el movil con un OjO abierto.. He buscado con Titanium y no lo encuentro. Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el efecto tinta como se pone q no me funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de ajustes que ibas a poner en la kitchent.que colgasteis el otro dia balay o tu...es q no m acuerdo.no era ni blanco ni negro ni el de color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpieza maxima.... me siento poderoso jajajaja
uploadfromtaptalk1424300581620.jpg PD: Solo me falta el puto widget del reproductor de musica 5x1 .. gracias jeje Última edición por edgartpk Día 19/02/15 a las 00:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he acabado de instalar la v3.1 menudo follon con el puto knox 0 mañana comentare como va de momento bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería felicitarlos y darles las gracias por responder mis dudas. Instalé la rom en mi S5 G900M que tenía lollipop sin problema con el Recovery y la Rom me anda muy bien hasta el momento. Eso si quería preguntar un par de cosas que en la descripción salen, pero no sé cómo hacerlo.
1.- Sale un MOD SONIDO AUMENTO, y no sé si tengo que instalar algún zip? o ya viene incorporado al instalar la ROM? 2.- Lo de grabación de llamadas, dónde lo puedo encontrar? 3.- Puedo poner un acceso directo del programa que viene para descargar música MP3, ya que para ingresar debo entrar a opciones. Muchas gracias =) ! |
|
|
||||
|
||||
![]() Aki los tienes para KNOX 0x0 https://www.dropbox.com/s/87kqfuszne...temUI.apk?dl=0 Para instalarlo, copiar el nuevo SystemUI.apk y sustituir el que se encuentra en: system/priv-app/SystemUI Al sustituirlo, probablemete te falle es SystemUI, y te de un fc, antes de que puedas darles los permisos correctos. Probablemente se recupere solo del fc, después le das los permisos correctos y listo. Los permisos del SystemUI (o cualquier apk de sistema), son rw-r--r-- Si no se recupera el SystemUI, no pasa nada, reinicias y ya te funcionará, eso sí, vuelve a entrar con el root-explorer y le das los permisos que tocan, ya que antes no pudiste. Gracias a @htcmaniajose por el mini tutorial. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He editado el post #21 para tenerlos mas lokalizados...
The Raven vrtheme v0.61 para URKEL v3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Limpieza maxima.... me siento poderoso jajajaja
Archivo Adjunto 672689 PD: Solo me falta el puto widget del reproductor de musica 5x1 .. gracias jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom 3.1 de lujo!!!! llevo un dia con ella y de momento bien, per tengo un fallo en el fondo de pantalla, nose si a alguien mas le pasa.se me divide, y no se queda fijo....y nose como solucionarlo.
Ayuda please. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo funcionando perfectamente la 3.1!!!!
Ahora configurar y ver las novedades, gracias por vuestro trabajo 😜😜 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le pase root uninstaller a fondo y el Smart Debloater (Liteador de apps) de la kitchen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse predeterminados, no se cortan pero si.. tuve el mismo problemilla que tu
|