|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, compis... lo he solucionado 2-3 veces, pero me sigue haciendo lo mismo. Os explico
los botones, los he modificado, pero el de menú , que lo puse a la izquierda, se me va siempre al borde derecho en forma de 3 puntos, y se me queda todo como echado para la derecha, me explico mejor MENU ---- HOUSE ---- ATRAS cuando le parece, se queda así... ----- HOUSE -------- ATRAS --- MENU ( con 3 puntos en vez de dos...alguien sabe pq ? como puedo solucionarlo? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo llevo casi igual que tu,Home--menu--atras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes mas dudas sobre esta rom no dudes en preguntarme,la llevo desde el principio,me la conozco muy bien jejejje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la CM12 la instalación es haciendo wipes y flasheando ROM y gapps o tengo que flashear alguna baseband?
Tengo ganas de probarla. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La baseband no hace falta si vienes de otra lollipop,de echo creo que yo la instale viniendo de stock y no flashee baseband. Si te falla la rotacion o los sensores,le metes la de aosp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he leido en xda, deduzco que primero hay que flashear las gapps y despues la ROM, es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No no,la primera vez es PRIMERO la rom y luego las gapps. Para las actualizaciones es PRIMERO las gapps y despues la rom. Si es la ultima,el dev esta enfermo por lo visto y no ha sacado mas actualizaciones de momento,pero vamos que va muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Peroahora que iba a realizar instalacion limpia desde OTG y queria pasar los buckup al pc, no me reconoce el PC el movil, sabeis porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el Dev ha estado 5 dias casi 24h al dia trabajando en el kernel,este tio no para,se pega unos dias seguidos a saco y luego duerme 2 dias seguidos jajaj.
Segun a comentado en xda hay actualizacion en las proximas horas o mañana. Ha creado una pagina web donde podemos ver los cambios y comentarios suyos sobre actualizaciones. Aqui os dejo enlace https://sudosurootdev.com Saludos y esperando con ganas la nueva actualizacion ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces una vez enchufado el movil?
La verdad es que no lo he probado porque no he tenido la necesidad de usar el pc/movil. Mañana lo pruebo en cuanto pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, a ver si logro que me le reconozca el pc para hacer instalacion limpia y empezar a instalar todo de nuevo.... que pereza! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pruebalo a ver cuando tengas un ratin, de momento tirare de nandroid, volvere a CM para guardar el buckup y meto la Vanir desde 0. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante, desde el recovery si me reconoce el telefono jejejeje. Pues nada, nandroid que me ahorro, a ver si con la instalacion limpia se soluciona, sino sera algo que esta desactivado de la ROM.
|
|
|
|
En esta se pueden quitar los heads up como en la aicp?da problemas de distorsión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Compas, En la presentación dicen que se puede cambiar la densidad LCD, pero donde lo hago, he buscado y no lo encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En versiones anteriores si se podian quitar,en la actual no. Espero que en la nueva actualizacion (al llevar base cm) se pueda quitar otra vez. Yo no he notado problemas de distorsion en el sonido,pero no te lo puedo asegurar. Cita:
Creo que con textdroid (playstore) puedes cambiar el tamaño de pantalla. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»