|
||
|
|
||||
|
||||
|
Turcon ahi tienes lo que pediste más arriba os estoy haciendo un pack de iconos azul si no os gusta vais eliminando os lo subo enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#F!tEkmhISI!6QgXkeKVzqThysX5MxULoQ
Aqui teneis los iconos azules wayyy. Me retiro
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#F!tEkmhISI!6QgXkeKVzqThysX5MxULoQ
Aqui teneis los iconos azules wayyy. Me retiro ![]() Mira el enlace solo descargan dos
![]() Última edición por turcon Día 19/02/15 a las 00:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Salvaivan, el tema expectacular como todo lo que tocan tus manos, eres un crack,mil gracias
![]() y gracias a fjcg1289 por el fondo de pantalla en 2k a kadoc por la fantastca rom a pefina por sus apps a los betatesters turcon y franjuas y a todo el team en general,gracias,muchas gracias ![]() ![]() ![]() y ahora a descansar y a disfrutar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno que decir de este team pues que esta sobrado el tema azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ayuda!
Cada que reinicio me sale un error que dice: WARNING! Current Version not available for user. Can't find matched cust for NT-Code mmc/mnc[xxxx], subset [FF] Ya intenté flashear un zip que hay en XDA y nada, aparte me desloguea de algunas aplicaciones. ayuda por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
como cambian los iconos?? solo los descargan y los instalan como una apk normal o se flashean por recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo in problemos sucede que al seleccionar redes selecciono 2g/3g/4gautomatico y no medeja asi lo tenia yo pero le estube moviendo a la primera opcion lte/cmd y ya no lo cambia se regresa al primero y en los togles ya no lo puedo activar el trafico de datos ayuda tengo la kn14 con theme miui naranja
|
|
|
||||
|
||||
|
@maykes y turcon son del aptoide se llaman blue orbicons.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y buenos dias acavo de instalar esta fantastica rom queria saber donde puedo sacar la apk de la radio y de la tv gracias.y buenos dias otra vez
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Maykeys sabes como puedo solucionarlo no me deja ni hacer llamadas otra cosa como selecciono operador
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta se me a olvidado para flasear lo de las baterias y el los mod que hay como temas hay que acer 2 wipes primero no y luego se flasean
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|