bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/15, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Una respuesta muy fácil, tengo que mencionarlo porque se escapan trolls de la cueva de Motorola a contar mentiras de su "maravilloso" teléfono en este foro (no tienes ma que ver cada hilo) entonces no esta de mas desmentir sus mentiras y sacar las vergüenzas del móvil, hay que empezar a sacar la escoba.

Como al troll máximo que tienes citado arriba yo ni veo lo que escribe ni siquiera veo que escribe, le tengo ignorado, ahora que le he leído, sigue como siempre sin decir nada, pues porque no existe diferencia entre el de 1gb y el de 2gb, y yo lo que vendo desde hace bastantes días son Lumias y LG G3 por un día que vendí 3BQ lo sueltas y te quedas tan ancho, por que eres asi, vuelvete a tu foro.
Si te refieres a mi, lo de troll máximo, sobra, x en ningun momento he dicho nada malo de bq, en cambio tu en todos los hilos sea el q sea, sacas al moto,(incluso en un hilo del moto x 2013 q decían q se agrietaba la carcasa vas tu y sueltas, si seria del moto g 2014 me lo creía pero del moto x no),,, esa si q es una gran aportación!!,,,,,,, este hilo va de un problema q tiene el bq,, y como siempre hay aparece el moto,,, x q?? no lo se,,
Y si he dicho algo, el problema de cámara delantera solo es con poca luz,,y el hilo q enlazas tiene uno pocos post, y el último en diciembre,,, se ve q es un grave problema,,,,,,
De momento no me inventado nada contra el bq cosa q si has hecho tu con el moto, , q tampoco lo entiendo,

Y sigo diciendo q en 2 tlfn iguales exactamente siempre sera major tener 2 gb de ram q 1, como dije en otra ocasión, si uno de ellos tendría una capa de personificación muy pesada y el otro no la cosa podría ser distinta, pero en este caso,,,, la cosa está clara , y ojo q no estoy diciendo q el de uno no va bien,q si va bien, quede claro,, pero si este va bien el de 2 ira mejor en muchas circunstancias,,, lo de q es solo marketing,,, también me parece una gran aportación,,,,,,

Dejalo ya, y no me volveras a ver, te lo aseguro,,,,,
Si algo de lo q digo te parece mal (como es el caso) te pido disculpas, aunque creo q tu también deberías pedirlas,,
Sobre todo x q yo no entrado de troll,(cosa q has dicho q soy) nunca en ningún foro, aquí solo entrado a defender lo q tu críticas todos los dias en todos los sitios,, sin faltar al respeto a los q tienen el bq,, q tu tampoco tienes,,,

Última edición por bertotru Día 19/02/15 a las 21:51:11.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/15, 23:28:34
Array

[xs_avatar]
gilabert50 gilabert50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
Gente, a mi desde hace un tiempo no se me cierran las apps, puede que sea desde la ultima actualizacion, pero lo del tactil si que de vez en cuando me pasa, sobre todo con el chrome y en twitter.
Viejo 19/02/15, 15:21:47
Array

[xs_avatar]
metalacran metalacran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
Yo estoy esperando que me envíen la actualización sin el parche para ver que pasa... No se si será el mismo problema de las apps, pero la galería se me queda pillada en negro y después salta el mensaje de cierre
EDITO: El fallo de mis apps era por la microSD que parece que está rota... al quitarla van todas bien.

Última edición por metalacran Día 19/02/15 a las 16:35:38.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por gilabert50 Ver Mensaje
Gente, a mi desde hace un tiempo no se me cierran las apps, puede que sea desde la ultima actualizacion, pero lo del tactil si que de vez en cuando me pasa, sobre todo con el chrome y en twitter.
Envía un ticket de soporte a bq y que te manden el parche que revierte el fallo del táctil de la última actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 11:57:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /