|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
alguien me puede decir como hacer el preorder de esta tablet, porqué no me queda muy claro en el blog de Ink Adam. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se puede hasta nueva orden. Parece que primero quieren sacar todos los que vendieron con el primer pre-order y luego volver a por la segunda remesa, por asi decirlo.
De todas formas no creo que tarden mucho mas, la semana que viene o la otra, creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN AMIGOS, a partir de mañana 19/01, nos enviarán las tablets, con un número de seguimiento si no hay contratiempos de última hora, por fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que este tablet me llama el precio esta bien, pero creo que si para aduanas y todo saldra por una pasta.. todo eyo sin saber como andara de rendimiento etc.. de momento esperare aver que sensaciones da el tabley y si paran las aduanas
PD: estado buscando videos para fijarme en el rendimiento y aveces se clava y e visto hacer alguna cosa rara ala pantalla, nose yo si este cacharro sera bueno un saludo Última edición por jixx Día 19/01/11 a las 01:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
JuasJuasJuas!!
Esa es la Mia... si la de rojo, la de la derecha del todo!!
|
||||
|
||||
|
ayyyyyyyyyyyy TimTrucho no has leido el blog oficial? estas son las que salieron defectuosas y las van a tirar ![]() ![]() ![]() Os habéis fijado, hay de negras y plateadas, las negras teóricamente son con la pantalla LCD normal y las plateadas con las PixelQi, a mi si me dieran a elegir entre esos dos acabados ... pues la verdad no tengo ni pajolera idea de cual elegiría, ambas tienen su encanto Hype!! ![]() Voy a salir a la plaza del pueblo con una pancarta que diga Pre-order2 YA!! saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin se acerca el momento, a ver si de una vez nos pasan el numero de seguimiento y con suerte la semana que viene lo tenemos por aquí ^^, que ya hay unas ganas increíbles de trastear con el cacharro.
Espero que el rendimiento en megavideo sea bueno y se puedan ver los vídeos HD sin que funcione a toques como el Samsung galaxy tab, la Desire HD y similares... que he probado hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado, hay de negras y plateadas, las negras teóricamente son con la pantalla LCD normal y las plateadas con las PixelQi, a mi si me dieran a elegir entre esos dos acabados ... pues la verdad no tengo ni pajolera idea de cual elegiría, ambas tienen su encanto Hype!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Os habéis fijado, hay de negras y plateadas, las negras teóricamente son con la pantalla LCD normal y las plateadas con las PixelQi, a mi si me dieran a elegir entre esos dos acabados ... pues la verdad no tengo ni pajolera idea de cual elegiría, ambas tienen su encanto Hype!!
![]() Ademas creo recordar que serian todas iguales en cuanto a diseño y colores, igual esas no están acabadas del todo!! Ansia viva tengo dentro!!
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a aparecer mensajes de gente con el envio jurrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
pos meda que esta tablet sera una mas del monton con rendimiento algo malo, si no mirar con atencion algunos videos del CES 2011, incluso e visto hacer alguna cosa rara ala pantalla y hasta tocar la pantalla y no reacionar...
espero que este mas pulida desde los videos que visto de hace nada... |
|
|
||||
|
||||
|
pos meda que esta tablet sera una mas del monton con rendimiento algo malo, si no mirar con atencion algunos videos del CES 2011, incluso e visto hacer alguna cosa rara ala pantalla y hasta tocar la pantalla y no reacionar...
espero que este mas pulida desde los videos que visto de hace nada... ![]() tambien creo que hay alguno en que pulsa y no hace nada, pero weno eso tambien de lo manazas que es cada uno...Yo lo siento, pero no creo que sea una mas del montón, y no es por que en breve sea poseedor de una, sino que por su HardWare y especificaciones, la veo impresionante a un buen precio!! Fijo que las habrá mejores, pero no muchas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo todos los vídeos que he visto va perfecta... lo único que se parece a lo que mencionas es lo de su "SKIN" EDEN que en sus diferentes paneles primero tienes que hacer foco (pulsar) para activarlo y luego ya puedes interactuar con ese solo!!
tambien creo que hay alguno en que pulsa y no hace nada, pero weno eso tambien de lo manazas que es cada uno...Yo lo siento, pero no creo que sea una mas del montón, y no es por que en breve sea poseedor de una, sino que por su HardWare y especificaciones, la veo impresionante a un buen precio!! Fijo que las habrá mejores, pero no muchas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
, en cuanto me llegue, intentare hacerle un mega testeo y postearos mis impresiones... lo mas objetivas posibles!!Vídeo no are ya que no tengo tiempo, ni canal, ni material para hacerlo en condiciones!! Engaaa un saludo!!
|
||||
|
||||
|
espero que este mas pulida desde los videos que visto de hace nada... ![]() pero personalmente lo que me ha hecho seguir esta tableta desde hace muchos meses es todo lo que la rodea, desde sus inicios en que sólo era una idea más en la nube hasta que ahora finalmente está pariendo.Para alguien que hace relativamente poco la está conociendo o se ha enterado de su existencia es normal que la vea como una más y poniéndome en su lugar y viendo la alternativas actuales en el mercado posiblemente lo único que le llame la atención es su relación calidad precio, si al final se cumplen las expectativas [paridad de cambio moneda, coste aduanas] Y respecto a la respuesta tactil de su panel, eso no se libra ningún dispositivo táctil, desde hace mucho que soy un friki de lo táctil, por mi propiedad han pasado pda's, smartphones y monitor táctil [tengo un monitor al que le acoplé un panel táctil de los que venden en eBay], además he toquetado bastante tablets convertibles [le regalé uno a mi hermana, un Asus MT101] iPhone y finalmente el iPad y en todos en ocasiones no me han respondido como esperaba, incluso en la Galaxy S que tengo. A ver, si he visto una mejora sustancial sobre todo la evolución de paneles resistivos a capacitivas, comparo la respuesta p.ej. de la qTek S200 respecto a la SGS y no tiene color [hablo de la pantalla claro], lo que quiero decir es que incluso los mejores paneles en ocasiones tienen una excepción y fallan, y el iPad tampoco se libra. Pero también te digo que igual soy yo, que soy un culo inquieto y toco y toco y pulso pero la máquina pasa de mi ![]() Ahora con la Adam, tengo expectativas del panel PixelQi a ve que tal se comporta ![]() saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy hacer fans de todos lo que lo recibais jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que tienes razón
pero personalmente lo que me ha hecho seguir esta tableta desde hace muchos meses es todo lo que la rodea, desde sus inicios en que sólo era una idea más en la nube hasta que ahora finalmente está pariendo.Para alguien que hace relativamente poco la está conociendo o se ha enterado de su existencia es normal que la vea como una más y poniéndome en su lugar y viendo la alternativas actuales en el mercado posiblemente lo único que le llame la atención es su relación calidad precio, si al final se cumplen las expectativas [paridad de cambio moneda, coste aduanas] Y respecto a la respuesta tactil de su panel, eso no se libra ningún dispositivo táctil, desde hace mucho que soy un friki de lo táctil, por mi propiedad han pasado pda's, smartphones y monitor táctil [tengo un monitor al que le acoplé un panel táctil de los que venden en eBay], además he toquetado bastante tablets convertibles [le regalé uno a mi hermana, un Asus MT101] iPhone y finalmente el iPad y en todos en ocasiones no me han respondido como esperaba, incluso en la Galaxy S que tengo. A ver, si he visto una mejora sustancial sobre todo la evolución de paneles resistivos a capacitivas, comparo la respuesta p.ej. de la qTek S200 respecto a la SGS y no tiene color [hablo de la pantalla claro], lo que quiero decir es que incluso los mejores paneles en ocasiones tienen una excepción y fallan, y el iPad tampoco se libra. Pero también te digo que igual soy yo, que soy un culo inquieto y toco y toco y pulso pero la máquina pasa de mi ![]() Ahora con la Adam, tengo expectativas del panel PixelQi a ve que tal se comporta ![]() saludos, ![]() ![]() de seguirle la pista la sigo desde hace unos meses y la verda que tengo ilusion en que vaya bien y sea mi elegido me quema el dinero de reyes XD soy un derrochador aver si lo teneis pronto para poder gastar |
|
|
||||
|
||||
|
No le ha llegado a nadie todavía??? juurr!
Aunque sea el mensajito del transportista de que ha salido de las dependencias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No! A mi no me han confirmado aun naaaaa...
Me reconcome por dentro tanta espera! Enviado desde mi HTC HD2 + GingerBread 2.3.1 + CM7