|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y si le das a actualizar binarios siguen sin funcionarte?? Creo recordar que en opciones de desarrollador habia una opcion que hace mencion al root
|
||||
|
||||
|
correcto , no tira ... los actualizo , intenta instalar via recovery y nada ! en fin , tendre que tirar del kernel render
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso sí actualizaba los binarios con la opción de los recovery en vez de la que pone normal. Lo hice con la normal y perfecto (me pasaba como a ti)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia.
Instalé ROM. Instalé gapps. Y instalé el supersu de xda tal como dijisteis... Y me va estupendo todo y tengo root después de activarlo en opciones de desarrollador.
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no me reconoce el OTG con el sistema iniciado, desde el recovery si me iba... Ni con rootexplorer.
Alguien sabe si se puede ir al recovery sin tener que usar la forma manual de combinación de botones?
|
||||
|
||||
|
Sino recuerdo mal en la app superusuario habia una opcion especifica para rom basadas en cyanogen. Lo que no recuerdo era si habia que activarla o desactivarla. Mira a ver si es eso
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he salido de dudas yo solo jejeje. Me vuelvo a CM, el no poder ocultar la navbar en las app que yo quiera, no poder cambiar el orden de los botones, ni tener el brillo en la barra de notificaciones me hace volver a mi querida CM.
Eso si lo poco que la he probado una grandisima fluidez. El dia que implementen eso volvere a probarla. Un saludo!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer estube mirando de todas las formas posibles y nada , al final le puse el kernel render y se me soluciono el problema , gracias de todas formas
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, instalándole xposed y flat colores bar, muy bien, me gusta, me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Hay un post sobre el xposed para lollipop........hay que descargarse dos archivos, un archivo zip,y la apk xposed. Primero flaseas el zip por recovery y luego instalas la apk. Una vez instalada te vas a buscar módulos y buscas el Flat style colored bars..... Descargas,instalas,activas el modulo reinicio y funcionando ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta el momento ningún problema, solo esperan que mejoras le pondrán en la update de la próxima semana.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecta, muy rápida, muy fluida, muy estable y con SuperSU. Aver que tal el consumo, pero yo diría que esta ROM está a la par de CM12. Teniendo en cuenta que no me gusta personalizar nada, ya que me gusta Android Puro tal y como viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería va muy bien... Me atrevo a decir que mejor que cm12
|
||||
|
||||
|
Supongo que el resto de opciones que lleva las CM12 las iran añadiendo poco a poco, aun esta en fase Alpha, dales tiempo. El launcher no es el tipico trebuchet de CM es otro que parece tener mas opciones. Bueno ya he salido de dudas yo solo jejeje. Me vuelvo a CM, el no poder ocultar la navbar en las app que yo quiera, no poder cambiar el orden de los botones, ni tener el brillo en la barra de notificaciones me hace volver a mi querida CM.
Eso si lo poco que la he probado una grandisima fluidez. El dia que implementen eso volvere a probarla. Un saludo!! ![]() Con esto se consigue que la ROM rinda mas, fuerze menos la CPU y GPU por lo tanto es mas rapida y consume menos bateria. Parte de eso es por que limpian el source, quitan lo que no sirve por ser para otros terminales y dejan lo justo para el que se desarrolla. Como siempre tambien se va arrastrando codigo de versiones anteriores que van engordando la ROM pero el sistema ya no usa por estar anticuado, pues tambien le quitan estas cosillas. Y es increible lo que te puedes encontrar en las tripas del framework que ya no usa android hace muchas versiones. No hace mucho estube mirando una LP y encontre iconos y codigo de donut, eclair, etc... (a simple vista vi la pantalla de bloqueo de donut o el huevo de pascua que tenia ICS, muchos iconos mas que no recuerdo y codigo ni os cuento lo que llegue a encontrar que no sirve para nada desde ICS en adelante).
Última edición por raziel-77 Día 21/02/15 a las 03:20:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 8 horas desde que lo desenchufé a las 10 y con un 4%de batería,
![]() No está nada mal...