|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera algún cambio importante en el so, al instalarlo y usarlo en los terminales europeos aquí en europa estarían notando algún fallo o falta en su funcionamiento cosa que al parecer no esta pasando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere un change...
![]() Que nadie se coma el coco por la actualización, yo ya estoy aburrido de la stock 5.0.2 Brasileña y la flashee en enero. Va muy bien, pero sin mas...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta vez cumpliran y sacaran la actualización esta semana.
|
||||
|
||||
|
Esto es un bucle del que nunca se sale. Tanta exigencia de todo el mundo porque le llegue la actualización, diciendo incluso que ya no compran más productos de Motorola para que cuando llegue en vez de disfrutar se pongan a sacar defectos y llenar el hilo de lo mismo. Hay gente que solo vive para su móvil, pero ahí fuera también hay vida señores. Está muy bien querer tener lo mejor y cuando antes, pero la obsesión es una enfermedad, y aquí hay más de uno obsesionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es es diferente a KitKat ? si Es mas bonito a KitKat? Si Es major sistema de archivos ART? Si Tiene un audio mas con mayor muestreo? Si Se gasta aun q solo sea un poco menos de batería ? Si Es mas amigable la interfaces? Si Mejora la cálida de la radio fm estéreo? Si Deja pasar aplicaciones o parte de forma nativa a SD externa? Si Mayor refresco de pantalla? Si Trae juego integrado? Si En definitiva es mucho mejor pero es solo un sistema que más debemos o podemos pedir a lollipop? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llega maldita sea cuando!!!!!! Me suicidare el viernes si no llega , solo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas debe hacer un sistema operativo a demás de ir muy bien ???
Es es diferente a KitKat ? si Es mas bonito a KitKat? Si Es major sistema de archivos ART? Si Tiene un audio mas con mayor muestreo? Si Se gasta aun q solo sea un poco menos de batería ? Si Es mas amigable la interfaces? Si Mejora la cálida de la radio fm estéreo? Si Deja pasar aplicaciones o parte de forma nativa a SD externa? Si Mayor refresco de pantalla? Si Trae juego integrado? Si En definitiva es mucho mejor pero es solo un sistema que más debemos o podemos pedir a lollipop? ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que mas debe hacer un sistema operativo a demás de ir muy bien ???
Es es diferente a KitKat ? si Es mas bonito a KitKat? Si Es major sistema de archivos ART? Si Tiene un audio mas con mayor muestreo? Si Se gasta aun q solo sea un poco menos de batería ? Si Es mas amigable la interfaces? Si Mejora la cálida de la radio fm estéreo? Si Deja pasar aplicaciones o parte de forma nativa a SD externa? Si Mayor refresco de pantalla? Si Trae juego integrado? Si En definitiva es mucho mejor pero es solo un sistema que más debemos o podemos pedir a lollipop? ;) ![]() En la duración de la batería no noto ni que mejore ni que empeore Mi Moto G no tiene SD y ningún móvil que compre la tendrá si puedo evitarlo ¿Mejora en algo la calidad de la radio? ¬¬ ¿Mas amigable?, Si bajas el volumen a tope se activa la vibración, quitan los widget de control de energía por todo el morro El sistema de notificaciones es un coñazo importante Lo del juego mejor me callo ![]() Para mi los puntos fuertes son haber incrementado el refresco como tu comentas El soporte nativo multiusuario La multitarea mejora considerablemente El poder contestar o no una llamada si estas con alguna app o juego El que se hayan conseguido latencias mas bajas en el sistema de audio, xq daban pena los tiempos de respuesta de versiones anteriores
|
||||
|
||||
|
y si estaran puliendo cierto detalles pequeños pero digame que otra compañia a sacado mas rapido las actualizaciones mas aparte de los nexus y motorola yo cuando tube mi lg optimus black los nexus ya habian sacado ics y nosotros apenas ivamos recibiendo gingerbread y cuando iva ya en jelly bean tardaron mas de un años en sacar ics y lo mejor de motorola tenemos android puro no como samsung lg sony que tienen capas de personalizacion es donde mas tardan en sacar las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entiendo algunos comentarios de la gente, que dicen que han comprado el moto g por su rápida actualización pero...
Cuando motorola dijo eso? Hace poco refiriéndose al moto g 2014 el cual ya está actualizado? Hace un año cuando fuimos los primeros en recibir kk sin contar nexus? Lo que os tenéis que quitar de la cabeza es que para motorola nuestro moto g es un segundón ya que tiene más de un año, y cuando dice 'el moto g se actualizará pronto' se referirá a su último modelo, y no a todos los motos g. Y cuando motorola siga actualizando otros motos g y el nuestro lo deje de lado porque tenga dos años en el mercado pues a esperar 100 volúmenes a que llegue una actualización inexistente. Quizá el fallo esta en sacar nuevas versiones y ponerle el mismo nombre... |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que tú, pero espero que nos llegue la 5.1 y no nos dejen en la 5.0.2... aunque nos dejen ahí pero que sea una más avanzada que 5.0.2 D.Loro
|
||||
|
||||
|
Aquí hablamos de que prometió actualizaciones rapidas,no digo que no lo haya hecho, pero es que eso fue cuando pertenecía a google, ahora pertenece a lenovo y queramos o no la política va a ser distinta, si quiero ser el primero en tener el móvil actualizado me compro un nexus no un moto g.
Además que si alguien tiene tantas ansias de probar lollipop que cambie de firmware,y no empecemos con la tontería del bootloader y la garantía porque por ley no te la pueden quitar por ese motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aqui
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la interface es una patada ahí abajo
En la duración de la batería no noto ni que mejore ni que empeore Mi Moto G no tiene SD y ningún móvil que compre la tendrá si puedo evitarlo ¿Mejora en algo la calidad de la radio? ¬¬ ¿Mas amigable?, Si bajas el volumen a tope se activa la vibración, quitan los widget de control de energía por todo el morro El sistema de notificaciones es un coñazo importante Lo del juego mejor me callo ![]() Para mi los puntos fuertes son haber incrementado el refresco como tu comentas El soporte nativo multiusuario La multitarea mejora considerablemente El poder contestar o no una llamada si estas con alguna app o juego El que se hayan conseguido latencias mas bajas en el sistema de audio, xq daban pena los tiempos de respuesta de versiones anteriores ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() eso me recuerdan los que he tenido ![]() lanix illium s120 -lanix: una empresa "mexicana" que saca chinos de mala calidad - Durante 1 año prometio kitkat y luego mando los viejos modelos al carajo ![]() Huawei u8185 /acend y100. durante MUCHO tiempo prometio H. actualizaciones para los mas basicos de la serie acend y luego los mando al carajo Zte - un blade G pro - se quedo en 4.1 ![]() Alcatel Mpop 5020D - 4.1 - y 0 noticias la unica satisfactoria que tuve y que actualizo hasta 3 versiones fue una vieja tablet ( incluso dieron el salto de 2.3 a 4.0 y luego a 4.1 )llamada ly-f1 de Shenzhen Lyric Pioneer Co de hecho me siento bastante conforme con motorola, por dios hay desarolladores que no lo han dejado morir y eso es mas que suficiente para mantener vivo un equipo Última edición por jackstech Día 19/02/15 a las 01:54:13. |