|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena newton por la rom muy lieada y super rapida
Aa yo tambien estoy en el grupo no tengo muchos conocimientos pero si hay que probar cuenta conmigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas newton, con la última 1.3 me dura bastante menos la batería que con las anteriores. Además noto que internet va má lentillo, es decir, que responde más despacio. Hay alguna posibilidad de poder flashear los buildprop anteriores?
Gracias. Última edición por genevois26 Día 17/02/15 a las 19:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana probare bien los nuevos cambios
|
||||
|
||||
|
Cada vez que escucho musica me pone la aplicacion mejora de sonido se ha detenido. Alguien sabe como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si será de la rom o de la aplicación, pero no funciona radio 4g, cuando le doy a reproducir, no hace nada. Y la necesito, la escucho cada mañana, no puedo pasar sin el Abellán
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima rom! Me he mudado a kk por xposed, pero la fluidez de esta es alucinante. Felicidades al cocinero
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo desde ayer y genial!! Lo único que me gustaria poder modificar la posicion del reloj (ponerlo en el centro) y cambiar el icono de la batería a uno circular y que ponga el %.
Por lo demás perfecto!! ![]() Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
|
Cigarrillo le metiste el tema Android L que viene en el segundo post? Con él tienes las opciones que pides. Un saludo
Edito.: tengo puesto el de falete y creo que es con el que se puede. Última edición por truspi Día 18/02/15 a las 18:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[OTA][06-Feb][D855][V20H]CRASH ROM V2.1 [Aroma Installer] Instalador aroma, asi que puedes meter lo que te de la gana
Última edición por 3mundista Día 18/02/15 a las 19:53:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va la 1.4????
|