|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Tengo la 4.4.4 Google edition y llevo unos días leyendoos y me animo a instalar la lollipop. Recapitulando... ¿desde donde puedo bajar la última actualización para instalar de forma limpia? ¿cual kernel va estable y sin reinicios? ¿de donde lo bajo? Gracias.. Estoy hecho un lio con el tema kernel ya que algunos hablan del 1.2.6 otros que es menor el 1.2.8... ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2557353 Ahí tienes el hilo, esta en la primera página del post al igual que muchas mas cosas. En cuanto a kernel mejor 1.2.8 pero vamos que da lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va de lujo soy de colombia y con el respectivo modem va perfecta, problemas con la musica ninguno siempre lo uso conectado al intercom de mi casco de moto, sin embago quiero mas rendimiento de bateria vengo de un motog que la bateria era de 24h sobrada.
no se que governor poner al momenot estoy con Intellidemand la max Frecuencia a 1026 todos los voltajes a -62500uV pero aun el consumo esta sobre las 8H. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va de lujo soy de colombia y con el respectivo modem va perfecta, problemas con la musica ninguno siempre lo uso conectado al intercom de mi casco de moto, sin embago quiero mas rendimiento de bateria vengo de un motog que la bateria era de 24h sobrada.
no se que governor poner al momenot estoy con Intellidemand la max Frecuencia a 1026 todos los voltajes a -62500uV pero aun el consumo esta sobre las 8H. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se una al club... Flaseada la ROM con instalación limpia, con el kernel 1.2.8. Va de lujo.. Estable, rápida y consumo muy muy bajo de batería, en valores que nunca había conseguido en otras ROM y usando programas tipo Greenify. Me consumo por debajo del 0,5% por hora!
:-D |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el foro del creador del xposed y dice que la versión para lollipop no es compatible para procesadores ARM, ¿es nuestro caso verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Se sabe si esta rom tiene algun problema para alternar automaticamente cuando se activa el wifi. En mi caso activo el wifi pero sigo navegando a traves del 3G... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que es compatible sólo para ARMv7+, el nuestro es un ARM15, y no es rom stock, por lo tanto debería funcionar, no lo he probado aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes que estas navegando con 3G y no con wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros/as!
Estoy con WanamLite 4.4.2 y esperando a que vayan saliendo las TW 5.0.1. Sin embargo, tengo curiosidad por probar una GPE por el tema de la fluidez y la interface (me parece más bonita que la capa de Samsung). Pero tengo unas pocas dudas sobre esta ROM que no termino de verlas aclaradas. 1) ¿Hay mucha diferencia en el resultado de la cámara de fotos/video respecto a las ROMS TW? 2) ¿La S-View cover funciona correctamente? 3) ¿El consumo de batería es mayor, igual o menos a las TW por norma general? Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Gps? A mi no me coge ni un satélite...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he cambiado la densidad de pixeles a 420 y no me he encontrado problemas de escala excepto con la camara, utilizo snap camera y lo que yo veo en el visor al hacer la foto esta como recortado.
Antes con Xposed podía solucionar estos problemas con un modulo pero ahora no se como escalara esta app en concreto a los 420. Alguien sabe como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros/as!
Estoy con WanamLite 4.4.2 y esperando a que vayan saliendo las TW 5.0.1. Sin embargo, tengo curiosidad por probar una GPE por el tema de la fluidez y la interface (me parece más bonita que la capa de Samsung). Pero tengo unas pocas dudas sobre esta ROM que no termino de verlas aclaradas. 1) ¿Hay mucha diferencia en el resultado de la cámara de fotos/video respecto a las ROMS TW? 2) ¿La S-View cover funciona correctamente? 3) ¿El consumo de batería es mayor, igual o menos a las TW por norma general? Mil gracias!! ![]() Swiew funciona correctamente La batería es correcta, cada terminal es un mundo, y hasta que no la pruebes no lo podrás saber...
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En esta ROM. No es posible controlar el nivel de volumen de las notificaciones de manera independiente,no?? Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||