|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización OTA 2.2! . Nueva OTA 2.2.1 26/2!
Me ha saltado esta mañana un upgrade 2.2 :
http://shield.nvidia.com/tablet-release-notes http://www.androidcentral.com/shield...-optimizations Ya tenemos la nueva OTA 2.2.1 con las correcciones y mejoras necesarias: https://forums.geforce.com/default/t...ased-2-26-15- Última edición por csr Día 26/02/15 a las 12:02:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo optimización en la batería ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he ido directo a comprobar si se ha arreglado la interferencia entre Wi-Fi 2,4 GHz y Bluetooth y nada de nada, sigue ahí. Me baja casi 5 Mbps la velocidad de conexión y además la hace muy inestable, el pin se dispara, por lo que resulta imposible jugar a juegos online con el mando conectado por BT.
La única opción es usar el oficial, que va por Wi-Fi (pero yo tengo un MOGA), o uno por USB con el de XBOX 360. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he ido directo a comprobar si se ha arreglado la interferencia entre Wi-Fi 2,4 GHz y Bluetooth y nada de nada, sigue ahí. Me baja casi 5 Mbps la velocidad de conexión y además la hace muy inestable, el pin se dispara, por lo que resulta imposible jugar a juegos online con el mando conectado por BT.
La única opción es usar el oficial, que va por Wi-Fi (pero yo tengo un MOGA), o uno por USB con el de XBOX 360. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar ahora. Por casualidad, sabéis si han arreglado el fallo de no dejar escribir en sd? Pq a mi me dejaba al principio y de repente dejo de hacerlo, formateé la tarjeta en pc, seguí un tutorial para que quedara perfecta, pero nada, siguió sin dejarme escribir en ella...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar ahora. Por casualidad, sabéis si han arreglado el fallo de no dejar escribir en sd? Pq a mi me dejaba al principio y de repente dejo de hacerlo, formateé la tarjeta en pc, seguí un tutorial para que quedara perfecta, pero nada, siguió sin dejarme escribir en ella...
Un saludo! ![]() La forma más rapida y eficaz es teniendo twrp instalado, al abrir el twrp manager te sugiere flashear el fix, aceptas, reinicias y cuando arranca el problema está resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo escribir en la SD. Paso los datos de las aplicaciones a la SD, meto vídeos, libros, música... No tengo ningún problema. Para meter los vídeos, etc.. lo hago con el Es Explorador de Archivos y la primera vez que quieres escribir en ella te dice que tienes que darle permisos de escritura desde el mismo programa, se los das y ya funciona.
Había un bug que no te dejaba escribir si al formatear la SD no le ponías nombre, yo la formateé le puse de nombre "sdcard" y desde hace un par de meses que la compré siempre me ha ido bien. Ahora he actualizado a la ota 2.2, he hecho un restaurar de fábrica, he vuelto a instalar el Es Explorador de Archivos y le he vuelto a dar los permisos y la sd sigue funcionando bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renderpro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin root habia un truco. Pero habia que repetirlo de vez en cuando. Cuando te avisaba de que no tenia permiso abrias el es file explorer y te ibas a documentos. Con eso daba permisos, pero hablamos de un truco arcaico. A mi de todas formas me dio por poner el fix por seguridad pero desde la 2.1 no me ha vuelto a dar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo mantengo la esperanza de que se pueda resolver vía software. De hecho algunos Google Nexus también han tenido problemas serios con el Wi-Fi al recibir Lollipop. Así que deseando que llegue Android 5.1 y solucione todos los fallos de Lollibug. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Energy_eReader_Pro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa justo eso. Joder con NVIDIA macho, no sale de una que se mete en otra peor. Encima es molesto de narices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del color rojo pasa en el modo sRGB, suerte que yo siempre uso el modo nativo y ahí se ve bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en 4.4.2. Mientras no llege 5.2 no paso a llolipop en ningun dispositivo jajajaj por "mejoras leves" te llevas BUGs que ojito.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambie uso el modo nativo, y al arrancar al cabo de unos segundos he notado como cambiaban todos los colores...y si, se ha notado. tan drastico como cambiar un perfil de color del kernel o algo similar....para mi no se ve mal, pero el blanco se veia bien y ahora se ha vuelto azulado y mas frio...
|
||||
|
||||
|
La han cagado bien con los colores jaja. Si estáis en RGB, probad a cambiar a nativo, sin salir de esa misma pantalla veréis cómo el blanco es azul jaja. Luego volved a RGB y veréis cómo el blanco es rojo
.Salvo por el rojo que es naranja, a mí me parecen bastante más reales los colores en RGB. Es que en nativo da asco mirarla...el blanco está fatal... Es más grande la diferencia entre el blanco en nativo y un blanco real, que la diferencia entre el rojo en RGB y un rojo real, en mi opinión. Última edición por perfectslim1 Día 19/02/15 a las 21:30:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La han cagado bien con los colores jaja. Si estáis en RGB, probad a cambiar a nativo, sin salir de esa misma pantalla veréis cómo el blanco es azul jaja. Luego volved a RGB y veréis cómo el blanco es rojo
.Salvo por el rojo que es naranja, a mí me parecen bastante más reales los colores en RGB. Es que en nativo da asco mirarla...el blanco está fatal... Es más grande la diferencia entre el blanco en nativo y un blanco real, que la diferencia entre el rojo en RGB y un rojo real, en mi opinión. ![]() yo me quedo en 4.4.2, total para el uso... Ahora ando ocupado con un ebook con android y casi ni caso al la shield
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||