NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/15, 11:30:18
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Actualización OTA 2.2! . Nueva OTA 2.2.1 26/2!

Me ha saltado esta mañana un upgrade 2.2 :

http://shield.nvidia.com/tablet-release-notes

http://www.androidcentral.com/shield...-optimizations

Ya tenemos la nueva OTA 2.2.1 con las correcciones y mejoras necesarias:

https://forums.geforce.com/default/t...ased-2-26-15-

Última edición por csr Día 26/02/15 a las 12:02:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/15, 11:51:42
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Según leo optimización en la batería ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Yo he actualizado hace un rato, de momento lo que he comprobado es que han solucionado los gliches graficos del opengl.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por miliko1 Ver Mensaje
Yo he actualizado hace un rato, de momento lo que he comprobado es que han solucionado los gliches graficos del opengl.
Ya eso es algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 12:15:23
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Yo me he ido directo a comprobar si se ha arreglado la interferencia entre Wi-Fi 2,4 GHz y Bluetooth y nada de nada, sigue ahí. Me baja casi 5 Mbps la velocidad de conexión y además la hace muy inestable, el pin se dispara, por lo que resulta imposible jugar a juegos online con el mando conectado por BT.

La única opción es usar el oficial, que va por Wi-Fi (pero yo tengo un MOGA), o uno por USB con el de XBOX 360.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 12:17:04
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Yo me he ido directo a comprobar si se ha arreglado la interferencia entre Wi-Fi 2,4 GHz y Bluetooth y nada de nada, sigue ahí. Me baja casi 5 Mbps la velocidad de conexión y además la hace muy inestable, el pin se dispara, por lo que resulta imposible jugar a juegos online con el mando conectado por BT.

La única opción es usar el oficial, que va por Wi-Fi (pero yo tengo un MOGA), o uno por USB con el de XBOX 360.
Lo de la WiFi me temo que ni actualizando lo arreglen. Creo que es problema de hardware no de software.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 15:28:26
Array

[xs_avatar]
leasim leasim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Voy a actualizar ahora. Por casualidad, sabéis si han arreglado el fallo de no dejar escribir en sd? Pq a mi me dejaba al principio y de repente dejo de hacerlo, formateé la tarjeta en pc, seguí un tutorial para que quedara perfecta, pero nada, siguió sin dejarme escribir en ella...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leasim Ver Mensaje
Voy a actualizar ahora. Por casualidad, sabéis si han arreglado el fallo de no dejar escribir en sd? Pq a mi me dejaba al principio y de repente dejo de hacerlo, formateé la tarjeta en pc, seguí un tutorial para que quedara perfecta, pero nada, siguió sin dejarme escribir en ella...

Un saludo!
He hecho el hilo en roms, pero da igual, te contesto aquí.

La forma más rapida y eficaz es teniendo twrp instalado, al abrir el twrp manager te sugiere flashear el fix, aceptas, reinicias y cuando arranca el problema está resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 17:18:30
Array

[xs_avatar]
leasim leasim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por pdnked Ver Mensaje
He hecho el hilo en roms, pero da igual, te contesto aquí.

La forma más rapida y eficaz es teniendo twrp instalado, al abrir el twrp manager te sugiere flashear el fix, aceptas, reinicias y cuando arranca el problema está resuelto.
Gracias, ahora la duda, se puede usar el twrp, sin ser root?. No quería rootear por ahora. Es un bug realmente lo de escribir en la sd o más bien al final no es cierto que en lollipop sea posible escribir en ella?

Gracias de nuevo ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 18:20:01
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Yo puedo escribir en la SD. Paso los datos de las aplicaciones a la SD, meto vídeos, libros, música... No tengo ningún problema. Para meter los vídeos, etc.. lo hago con el Es Explorador de Archivos y la primera vez que quieres escribir en ella te dice que tienes que darle permisos de escritura desde el mismo programa, se los das y ya funciona.

Había un bug que no te dejaba escribir si al formatear la SD no le ponías nombre, yo la formateé le puse de nombre "sdcard" y desde hace un par de meses que la compré siempre me ha ido bien. Ahora he actualizado a la ota 2.2, he hecho un restaurar de fábrica, he vuelto a instalar el Es Explorador de Archivos y le he vuelto a dar los permisos y la sd sigue funcionando bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renderpro su comentario:
Viejo 18/02/15, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
 Cita: Originalmente Escrito por leasim Ver Mensaje
Gracias, ahora la duda, se puede usar el twrp, sin ser root?. No quería rootear por ahora. Es un bug realmente lo de escribir en la sd o más bien al final no es cierto que en lollipop sea posible escribir en ella?

Gracias de nuevo ;)
Sin root habia un truco. Pero habia que repetirlo de vez en cuando. Cuando te avisaba de que no tenia permiso abrias el es file explorer y te ibas a documentos. Con eso daba permisos, pero hablamos de un truco arcaico. A mi de todas formas me dio por poner el fix por seguridad pero desde la 2.1 no me ha vuelto a dar problemas.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Lo de la WiFi me temo que ni actualizando lo arreglen. Creo que es problema de hardware no de software.
El tema es que en después de la segunda actualización en KitKat, el problema se había ido. Pero en Lollipop ha vuelto a aparecer. En parte es hardware porque la antena Wi-Fi 2,4 GHz es la misma que usa el BT, pero como digo, en KK se había arreglado el problema.

Por eso yo mantengo la esperanza de que se pueda resolver vía software. De hecho algunos Google Nexus también han tenido problemas serios con el Wi-Fi al recibir Lollipop.

Así que deseando que llegue Android 5.1 y solucione todos los fallos de Lollibug.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario:
Viejo 18/02/15, 21:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En los forums GeForce se comenta un problema grave desde la OTA 2.2. El color rojo ahora parece más naranja que rojo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg B652RR1.jpg (32.7 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg yX6lKA1.jpg (214.6 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

En los forums GeForce se comenta un problema grave desde la OTA 2.2. El color rojo ahora parece más naranja que rojo...
Desde el eBook no pillo los colores jejeje pero si el rojo esta más naranja con la nueva actualización tamos hecho. Yo aún me quedo en 4.4.2 tranquilamente.

Enviado desde mi Energy_eReader_Pro
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 00:07:19
Array

[xs_avatar]
P4SQ4L P4SQ4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Desde el eBook no pillo los colores jejeje pero si el rojo esta más naranja con la nueva actualización tamos hecho. Yo aún me quedo en 4.4.2 tranquilamente.

Enviado desde mi Energy_eReader_Pro
A mi me pasa justo eso. Joder con NVIDIA macho, no sale de una que se mete en otra peor. Encima es molesto de narices.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 00:57:57
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Lo del color rojo pasa en el modo sRGB, suerte que yo siempre uso el modo nativo y ahí se ve bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 04:26:07
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Yo sigo en 4.4.2. Mientras no llege 5.2 no paso a llolipop en ningun dispositivo jajajaj por "mejoras leves" te llevas BUGs que ojito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 08:50:19
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
 Cita: Originalmente Escrito por renderpro Ver Mensaje
Lo del color rojo pasa en el modo sRGB, suerte que yo siempre uso el modo nativo y ahí se ve bien.
yo tambie uso el modo nativo, y al arrancar al cabo de unos segundos he notado como cambiaban todos los colores...y si, se ha notado. tan drastico como cambiar un perfil de color del kernel o algo similar....para mi no se ve mal, pero el blanco se veia bien y ahora se ha vuelto azulado y mas frio...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La han cagado bien con los colores jaja. Si estáis en RGB, probad a cambiar a nativo, sin salir de esa misma pantalla veréis cómo el blanco es azul jaja. Luego volved a RGB y veréis cómo el blanco es rojo .

Salvo por el rojo que es naranja, a mí me parecen bastante más reales los colores en RGB. Es que en nativo da asco mirarla...el blanco está fatal...

Es más grande la diferencia entre el blanco en nativo y un blanco real, que la diferencia entre el rojo en RGB y un rojo real, en mi opinión.

Última edición por perfectslim1 Día 19/02/15 a las 21:30:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/15, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

La han cagado bien con los colores jaja. Si estáis en RGB, probad a cambiar a nativo, sin salir de esa misma pantalla veréis cómo el blanco es azul jaja. Luego volved a RGB y veréis cómo el blanco es rojo .

Salvo por el rojo que es naranja, a mí me parecen bastante más reales los colores en RGB. Es que en nativo da asco mirarla...el blanco está fatal...

Es más grande la diferencia entre el blanco en nativo y un blanco real, que la diferencia entre el rojo en RGB y un rojo real, en mi opinión.
Es que cuando no es una cosa, es otra yo me quedo en 4.4.2, total para el uso... Ahora ando ocupado con un ebook con android y casi ni caso al la shield
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 20:00:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /