|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería dependiendo, en wifi te puedes tirar unas 7 horas de pantalla en modo ahorro, y unas 5-6 en 3G (depende si estas en buena zona o no), pero comparada con versiones anteriores consume menos cuando no le das uso y ciertos calentones que pudieron apreciar o sentir (en el caso de algunos users que tenían ese problema), se han resuelto, asi que anímate.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... Estoy probando a utilizar el browser nativo (siempre utilzo chrome) y queria ssber si tiene opcion de pantalla completa por que nolo encuentro y no me jodas... Entre la psrte de arriba y la de abajo se come media pantalla.... Por lo menos me.gustaria quitar la parte de abajo(la barra de herramientas)
Última edición por negriton Día 19/02/15 a las 17:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hasta el 10 de Marzo no tendremos ninguna actualización... http://bbs.flyme.cn/thread-159267-1-1.html
SED FUERTES!! Última edición por iicc Día 19/02/15 a las 18:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hasta el 10 de Marzo no tendremos ninguna actualización... http://bbs.flyme.cn/thread-159267-1-1.html
SED FUERTES!! ![]() Pero, a lo mejor, en el Marzo ya tendremos directamente Lolipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy bastante contento con esta estable, hoy estaba convirtiendo una apli a aplicacion de sistema con titanium, se me ha reiniciado y de meizu no pasaba, lo deje buen rato y nada, ahora la estoy volviendo a descargar para volver a meterla, a alguien mas le ha pasado?? a mi es la primera vez que me pasa. Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo perfecto, con esta version estable. la bateria me dura mucho mas que con la anterior beta....incluso usando la miband (me llego el dia de la actualización), con el bluetooth todo el dia conectado. Sin wipe-out, sin fallos ni reinicios. Muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he hecho instalación en limpio y por ahora dos problemas:
- No me deja apagar el WiFi, tengo que reiniciar el móvil - Las notificaciones no van bien, las únicas que si las de whatsapp, en las otras tengo que meterme en la app para que me actualice y me salgan las novedades (por ejemplo Instagram o wallapop, hasta que no me meto no me notifica de mensajes, fotos, etc) Alguien más con esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he hecho instalación en limpio y por ahora dos problemas:
- No me deja apagar el WiFi, tengo que reiniciar el móvil - Las notificaciones no van bien, las únicas que si las de whatsapp, en las otras tengo que meterme en la app para que me actualice y me salgan las novedades (por ejemplo Instagram o wallapop, hasta que no me meto no me notifica de mensajes, fotos, etc) Alguien más con esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a alguien mas aparte es mi segundo día con el telefono, vengo de un xiaomi mi4, pero este se bebe la batería, llevo menos de 3 horas con el teléfono y ya me me queda un 80% de batería y apenas use el teléfono para mas que mirar un poco el whatsapp...
Ayer deje que el teléfono se descargara por completo y pase la noche cargandolo... No se esperaba mas de la batería de este telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también siento que el consumo es muy alto para el tipo de batería que tiene. Apenas llego a las 4 Hrs de pantalla y eso se me hace poco con mi antiguo moto g2 tenía la misma duración y con 1000 mha menos.
Como hacen aquí para llegar a tener las 5 o 6 Hrs de pantalla? Mi configuración es tener el wifi siempre activo, con la red 3G y aveces el bluetooth prendido, el brillo de la pantalla poco mas arriba de la mitad (esto por que siento que el brillo de plano es muy bajo a diferencia del moto g2 en los mismos niveles) Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que gasta demasiado en reposo. En eso no está bien optimizado. A ver si con el tiempo sacan una actualización que lo solucione algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando rondando las 4 horas y no sé muy bien por qué. Espero que sea que la batería todavía no ha llegado a su máximo.
O quizás si no la gente que llega a 6 horas no tiene el brillo en auto y utiliza el modo ahorro de energía, porque si no me extraña tanta diferencia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un xiaomi mi3 y mi mujer el meizu mx4, y mis consumos son muchisimo mejores, espero que optim7cen los consumos del meizu, si no....seria un punto negativo muy importante hacia esta marca
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||