Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/15, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Chicos, alguien sabe de algún otro sitio donde las vendan con promoción? Con auriculares, aunque sea en prereserva.

Estaba decidido a comprarlas aun a sabiendas de que era solo la gafa mas el mando, pero, visto que alguien las ha sacado con los circle incluidos, como no sea una oferta así o bajen de precio no las pillo...

Un abrazo!!!!! ;)
Responder Con Cita

Viejo 18/02/15, 17:41:22
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

Cita: Originalmente Escrito por ivanterrible Ver Mensaje
Chicos, alguien sabe de algún otro sitio donde las vendan con promoción? Con auriculares, aunque sea en prereserva.

Estaba decidido a comprarlas aun a sabiendas de que era solo la gafa mas el mando, pero, visto que alguien las ha sacado con los circle incluidos, como no sea una oferta así o bajen de precio no las pillo...

Un abrazo!!!!! ;)
Yo no conozco ninguna web. En el eci ya no están ni a la venta, por lo menos ayer ya no estaban jejeje.
Ya lo siento
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
dianitagt dianitagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Un abrazo!!!!! ;)
Eso era una promo del CI como pre-compra, antes del lanzamiento oficial, sólo fué hasta el día 12 de febrero.

Las reserva-compras a partir del 13 de febrero no incluían los auriculares.

A los que les están llegando a día de hoy los auriculares son los de la pre-compra a partir del día 6 (creo que a los del día 5 ya les llegaron a todos).

La verdad dudo que vuelvan a poner una promo así, este producto lo hubiran vendido igual de bien sin los auriculares, de hecho creo que está agotado en toda Europa y que volveran a traer algo de stock en marzo.

Pero al ser un producto Innovator Edition, una especie de Beta mejorada no creo que haya muchas unidades a la venta.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 18:05:42
Array

[xs_avatar]
enderscott enderscott no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dianitagt Ver Mensaje
A los que les están llegando a día de hoy los auriculares son los de la pre-compra a partir del día 6 (creo que a los del día 5 ya les llegaron a todos).
A todos no. Yo los pedí el día 5, me llegaron las gafas el 12, pero los auriculares aún no.
Lo curiosos es que me mandaron un e-mail el lunes diciendo que ya salían, y los recibiría en un par de días, pero el estado de mi pedido ha cambiado (de entregado a en preparación). Con un podo de suerte me vuelven a enviar las gafas.
Con mala suerte no me envían nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 18:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Holas!!!

Mil gracias por las respuestas... bueno, esperaremos a ver qué tal, de todas maneras, hasta que no cobre no puedo pillarlas (jajajaja!!!! )

A ver entretanto qué novedades hay. Lástima de haberme enterado a destiempo, aunque la verdad es que en esas fechas no me venía naaaada bien pillarlas, pero es un ofertón. Y los circle, están chulísimos, una pasada. No en vano son 130€...

Lo que más rabia me da, es que visto el tiempo que ya tiene el Note4 (aunque yo lo tengo una semana, juas), con el S6 rumoreándose, etc. es un accesorio que está condenado a una bajada de precio considerable, más cuando tengamos un Note5 a las puertas, cosa que entiendo después de verano estará allí. Y pillarlas por 250€ sin los cascos, para después verlas 100€ menos en unos meses, pues... no hace gracia.

No obstante, nos vamos leyendo por aquí a ver qué novedades hay. Si me entero de lo que sea, os aviso!!!! ;P

Un abrazo!

Última edición por ivanterrible Día 18/02/15 a las 18:22:28.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enderscott Ver Mensaje
A todos no. Yo los pedí el día 5, me llegaron las gafas el 12, pero los auriculares aún no.
Lo curiosos es que me mandaron un e-mail el lunes diciendo que ya salían, y los recibiría en un par de días, pero el estado de mi pedido ha cambiado (de entregado a en preparación). Con un podo de suerte me vuelven a enviar las gafas.
Con mala suerte no me envían nada.
Yo los pillé en blanco el día 5 y me llegaron el 13 (supercor), hubieron algunos problemas con algunos auriculares pero se enviaron mas tarde.

Tambien leí en otro foro que en algunas excepciones dejaban ir a recoger los auriculares a algún CI (pero ya te digo, casos excepcionales)

Holas!!!

Mil gracias por las respuestas... bueno, esperaremos a ver qué tal, de todas maneras, hasta que no cobre no puedo pillarlas (jajajaja!!!! )

A ver entretanto qué novedades hay. Lástima de haberme enterado a destiempo, aunque la verdad es que en esas fechas no me venía naaaada bien pillarlas, pero es un ofertón. Y los circle, están chulísimos, una pasada. No en vano son 130€...

Lo que más rabia me da, es que visto el tiempo que ya tiene el Note4 (aunque yo lo tengo una semana, juas), con el S6 rumoreándose, etc. es un accesorio que está condenado a una bajada de precio considerable, más cuando tengamos un Note5 a las puertas, cosa que entiendo después de verano estará allí. Y pillarlas por 250€ sin los cascos, para después verlas 100€ menos en unos meses, pues... no hace gracia.

No obstante, nos vamos leyendo por aquí a ver qué novedades hay. Si me entero de lo que sea, os aviso!!!! ;P

Un abrazo!

No creo que sea un "producto que baje de precio" yo creo que es un producto único, que hay pocas unidades, y una vez que se vendan sólo se podrán comprar en el mercado de segunda mano...puede que me equivoque, pero no me imagino cajas y cajas en centros comerciales...es un producto casi beta, no nos olvidemos.

Respecto a lo del s6 o note 5, supongo que tendran sus gafas o se podrá adaptar a estas, eso no me preocupa, eso es incluso beneficioso para que el market de Oculus arranque del todo.

Yo desde luego no las venderé, aunque me compre el note 5 a finales de año, es que me encantan, me he enamorado de ellas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 18:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, puede ser... bueno, entiendo que será estarse al tanto de los stocks y a ver si los que no hemos llegado a tiempo tenemos suertecilla y pillamos alguna promo. Se ve que no hay tantos fabricados, eso es cierto, porque si no, no habría estas pegas de stock... en MMarkt pone fecha prevista en marzo.

sl2!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, puede ser... bueno, entiendo que será estarse al tanto de los stocks y a ver si los que no hemos llegado a tiempo tenemos suertecilla y pillamos alguna promo. Se ve que no hay tantos fabricados, eso es cierto, porque si no, no habría estas pegas de stock... en MMarkt pone fecha prevista en marzo.

sl2!

En MM 249 (por el precio supongo que con gamepad pero no lo dice), tampoco dice el codigo del producto

- SM-R320NPWAPHE (es el codigo sin gamepad)
- SM-R320NPWGPHE (código CON gamepad) (New Pack With Gamepad)

Entrega del 9/3 al 16/3, tambien dice que "Este producto tiene disponibilidad limitada"
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Tu operador: Vodafone
Bueno aquí os dejo unos videos del Oculus Cinema:

Y de 360Photos, 360 Videos, VR Gallery:

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y aquí os dejo la funda para las gafas....

Ir al link original: http://vrcover.com/product/gear-vr-cover

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
adosfilos adosfilos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Pues yo hace bastantes meses me pille unas gafas RV por el ebay que me costaron 50 euros con los portes. Acabados en plastico y las lentes como las del oculus rift, lo unico que yo como tengo bastante nariz le puse un par de tiras de caucho para que no me molestase.
Uso el mando de Samsung para jugar y se ve y funciona de puta madre con el NOTE 4, para el cine uso las aplicaciones Go show https://play.google.com/store/apps/d...om.HD_goshow01 Nada que envidiar a la de Oculus rift, ademas soporta audio 5.1 en la aplicacion del oculus no la soporta. Tambien uso aveces para el cine Virtual Cinema https://play.google.com/store/apps/d...rtualCinemaPro Otra pasada tambien. Y en la Play Store hay infinidad de apliciones de RV.
Aqui unas fotos mias:

Aqui un unboxing en video:
Aqui un enlace por si alguien quiera compralas: http://www.amazon.com/ZJchao-Professional-Edition-Virtual-Reality/dp/B00NPM6HSE
Resumen: Por 50 euros tengo que decir que en estos meses me han sido de bastante utilidad, sobre todo para ver las películas en formato SBS 3D. y para jugar también.
Y si usas TRidef 3D y Splash Puedes jugar con los juegos del PC vía Streaming al NOTE 4.
Menudo vicio me pegue con el bioshock 2 del PC parecía que estaba dentro.

Última edición por adosfilos Día 18/02/15 a las 20:29:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adosfilos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/15, 21:40:51
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
probad este vídeo, y decirme que tal.
Esta sacado de la aplicación Evolution of Verse para cardboard.

bajarlo y copiarlo dentro de la carpeta \360

http://we.tl/Oa7A6PasBH
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DocJones su comentario:
Viejo 18/02/15, 22:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
probad este vídeo, y decirme que tal.
Esta sacado de la aplicación Evolution of Verse para cardboard.

bajarlo y copiarlo dentro de la carpeta \360

http://we.tl/Oa7A6PasBH
Hola,

no he probado tu video porque ya lo había hecho en el mío como había comentado antes.

A mi me va sin problemas, supongo que a ti tambien, no?

Saludos y muy bien por subir el video!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 22:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto,

me he encontrado la siguiente info, aunque a mi no me va...:

Id a administador de aplicaciones, seleccionar la aplicacion Gear Vr, seleccionar administrar almacenamiento, pulsar 6 veces sobre la versión y se habilitará el modo desarrolador de forma que ya se podría meter el telefono en las gafas evitando que se arranque automáticamente la aplicacion de Gear VR, supuestamente para usar las apps de Cardboard...

A mí al final me dice que no desarrollador, así que...no puedo trastear en las opciones de haberlo habilitado.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
jmrf06 jmrf06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note, HTC HD2 y Mio A701
 Cita: Originalmente Escrito por norimiko Ver Mensaje
Por cierto,

me he encontrado la siguiente info, aunque a mi no me va...:

Id a administador de aplicaciones, seleccionar la aplicacion Gear Vr, seleccionar administrar almacenamiento, pulsar 6 veces sobre la versión y se habilitará el modo desarrolador de forma que ya se podría meter el telefono en las gafas evitando que se arranque automáticamente la aplicacion de Gear VR, supuestamente para usar las apps de Cardboard...

A mí al final me dice que no desarrollador, así que...no puedo trastear en las opciones de haberlo habilitado.

Un saludo,
Yo no veo la aplicación Gear VR a secas, veo 4 Gear VR xxxx
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 23:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 23:15:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmrf06 Ver Mensaje
Yo no veo la aplicación Gear VR a secas, veo 4 Gear VR xxxx
Vale, es el Gear VR Service.
Me sale lo mismo: no soy desarrollador.
Hay que hacer más cosas:
http://forum.xda-developers.com/gear...pment-t3029081
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si sacan un hack más sencillo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 07:45:09
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Me acaba de llegar respuesta del ECI a mi pregunta de cuando me enviarán el pedido. Buf a cada uno nos dicen una cosa, a mi que a partir del 9 de marzo estará disponible..
Responder Con Cita

Viejo 19/02/15, 08:57:39
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mi me pusieron que durante la primera quincena de marzo, y lo pedí el día 7 de febrero....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR

Hora actual: 12:12:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /