ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/08, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
CEBOLLA66 CEBOLLA66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC 3600

Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
El tema de gente favorita y FTouchFloCube ya pasaba con la faman. A mi con el nuevo cubo no me pasa. De todas formas prueba a ver si puedes solucionar como se solucionaba en la faman 4.02 que también desaparecía el gente favorita. Te copio del post de vauss para la 4.02 faman:

Gente Favorita en HTC Home: Si os desaparecen los favoritos del htc home os vais a la ruta del registro [HKLM\SOFTWARE\OEM\MASD] y borrar la llave "QuickDial". Esto solo ocurre al instalar el TouchFlo Cube

Ya nos cuentas

Hablando del cubo y el HTC Home no sé que incompatibilidades tienen pero le he sacado un pequeño bug a todas las NiAx. Ahora que comenta ésto CEBOLLA66 he caido. Yo suelo quitar la pestaña música del HTC Home. Si tengo instalado el cubo la quito en configuración y en el hoy me sigue apareciendo. Si no tengo instalado el cubo ningún problema. Una vez que la quito y vuelvo a meter el cubo no me da problemas y no aparece. ¿Os pasa a alguien más?
Gracias Jusebvn, hecho lo del registro y funcinando. Respecto a lo siguiente que has mencionado si te puedo decir que con el cubo, aunque configures en HOY hay ciertos elementos que aparecen o no aparecen aunque los tengas seleccionados o quitados respectivamente.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/08, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
kon1rol kon1rol no está en línea
Member

Fecha de registro: mar 2008

buenas he encontrado el primer fallito en la ultra, jeje, en configuración/botones, la opción del botón 4 esta en ingles y supongo que debido a eso no funciona la opción mantener.

saludos

pd perdón si ya esta posteado.
Viejo 28/04/08, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
pedrukin pedrukin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: 3600

Cortes en manos libres bluetooth

Ante todo felicitar a los creadores de esta magnifica rom. Es increibla la diferencia de velocidad con la de Faman, sin contar los completa que es.

Pero puestos a pedir, resulta que me sucede un problemilla. Ya me pasaba con la original que me trajo la pda, se me había solucionado con la rom original con GPS y con las de faman, pues con algunas si y con algunas no.

El caso es que el manos libres bluetooth se me desconecta y conecta continuamente cuando tengo la patalla apagada. Tengo que tenerla simpre encendida para que no me salte, con el correspondiente gasto extra de batería (además de que si no la enciendo cada vez que subo al coche se me corta). Indicar que el manos libres es el original de Seat.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/08, 20:56:06
Array

[xs_avatar]
rastreador rastreador no está en línea
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por pedrukin Ver Mensaje
El caso es que el manos libres bluetooth se me desconecta y conecta continuamente cuando tengo la patalla apagada. Tengo que tenerla simpre encendida para que no me salte, con el correspondiente gasto extra de batería (además de que si no la enciendo cada vez que subo al coche se me corta). Indicar que el manos libres es el original de Seat.
Prueba a instalar JetBTHFExt-1.31.CAB te permite que el bluetooth se conecte automaticamente al segundo tono. A mi me ha funcionado.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 28/04/08, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
cascara cascara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SPV M700

Cita: Originalmente Escrito por pedrukin Ver Mensaje
Ante todo felicitar a los creadores de esta magnifica rom. Es increibla la diferencia de velocidad con la de Faman, sin contar los completa que es.

Pero puestos a pedir, resulta que me sucede un problemilla. Ya me pasaba con la original que me trajo la pda, se me había solucionado con la rom original con GPS y con las de faman, pues con algunas si y con algunas no.

Bueno, pues a mi me pasa lo mismo con dos parrot ck3200, uno actualizado a la ultima version y el otro no, y la unica diferencia es que el actulizado te marca la carga de bateria y el otro pues no, aunque lo mismo lleva mas mejoras, cosa que no lo se.
El caso es que subes al coche y a los pocos minutos ya tienes en pantalla "desconectado", me voy al commanager y desactivo y activo bt y otra vez conecta, pero dura unos minutos normalmente. Probare a dejar la pantalla encendida, de hecho, con la version de orange eso es lo que ocurria cuando hacia el emparejamiento se quedaba siempre encendido y no la podia apagar.
Otra cosa que me pasa es tambien con la cobertura 3g, cuando la pierdo por lo visto aunque me la marca, el telefono no funciona, y me he dado cuenta que si voy al commanager y desactivo el 3g funciona perfectamente. Pienso que eso deberia de hacerlo automaticamente el telefono, pero por lo que sea no lo hace, y suelo perder alguna llamada.

Nada mas, un saludo a todos y gracias.

Sansung Galaxy Tab 2 10.1 UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style
Responder Con Cita
Viejo 28/04/08, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Para enlazar la trini con el parrot y que funcione casi perfecta (de hecho yo con las NiAx todavía no he tenido ningún fallo) tenéis que enlazarlo en preferencias/preferencias avanzadas/enlazar teléfono/windows CE. A mi es como más estable me ha funcionado con todas las roms. Probarlo y ya contareis.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 28/04/08, 22:35:38
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Adios

Perdón por el off topic, pero tengo que anunciar que tanto Nikitto como yo dejamos de escribir en este foro... por esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2156

Hicimos un ofrecimiento, y ya podeis leer que respuestas han dado...

Nos sabe mal dejar este foro donde hay tan buena gente y con ganas de ayudar y aprender... pero estamos aquí por hobby y sin haber visto un duro nunca... así que no vamos a tolerar ciertas actitudes hacia nosotros...

Lo dicho, podreis leernos en xda-developers y otros foros españoles donde también colaboramos desde el principio.

Un saludo Nikitto y Axl79 y Adios a Tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/08, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Perdón por el off topic, pero tengo que anunciar que tanto Nikitto como yo dejamos de escribir en este foro... por esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2156

Nos sabe mal dejar este foro donde hay tan buena gente y con ganas de ayudar y aprender... pero estamos aquí por hobby y sin haber visto un duro nunca... así que no vamos a tolerar ciertas actitudes hacia nosotros...

Lo dicho, podreis leernos en xda-developers y otros foros españoles donde también colaboramos desde el principio.

Una pena, muchos de nosotros seguiremos buscandoos allí donde esteis. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 28/04/08, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5X

Enga, pasad de esa peña y seguid con nosotros
Responder Con Cita
Viejo 29/04/08, 03:40:03
Array

[xs_avatar]
josemanuelhtc josemanuelhtc no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC p3600 / s300

Hola a los dos, Nikitto y Axl79. Quiero mostrar mi apoyo a los dos. Yo no tenia ni idea de como hacer funcionar a mi gusto la triny, la tengo hace dos meses, y me sorprendio muy gratamente vuestro trabajo y la atencion a todas las dudas y problemillas surgidos (igualmente la atencion de varias personas de este foro - ¡buena gente!). De hecho ahora gracias a vosotros tengo un "maquinon" a mi servicio.
Pero lo que mas me sorprendio fue el espiritu de ayuda, de investigacion, de superar limites, y hacerlo en equipo. Creo que esa onda es la que hay que expandir en los tiempos que corren, y no dejarse llevar por la competitividad, individualismo, dinero, y el resto de las lacras de este tiempo. (lo sintetizo tanto para no extenderme en el off-topic). Os deseo lo mejor. Un saludo.
Radio: 1.50.08.11

Muchas gracias: Nikitto y Axl79, y las personas que han ayudado. Algunos estabamos perdidos en lo de las RMs y ahora estamos dando botes . Muy buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/08, 10:19:17
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Tu operador: Orange

Sobre FTouchFlo-Cube

Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
El tema de gente favorita y FTouchFloCube ya pasaba con la faman. A mi con el nuevo cubo no me pasa. De todas formas prueba a ver si puedes solucionar como se solucionaba en la faman 4.02 que también desaparecía el gente favorita. Te copio del post de vauss para la 4.02 faman:

Gente Favorita en HTC Home: Si os desaparecen los favoritos del htc home os vais a la ruta del registro [HKLM\SOFTWARE\OEM\MASD] y borrar la llave "QuickDial". Esto solo ocurre al instalar el TouchFlo Cube

Ya nos cuentas

Hablando del cubo y el HTC Home no sé que incompatibilidades tienen pero le he sacado un pequeño bug a todas las NiAx. Ahora que comenta ésto CEBOLLA66 he caido. Yo suelo quitar la pestaña música del HTC Home. Si tengo instalado el cubo la quito en configuración y en el hoy me sigue apareciendo. Si no tengo instalado el cubo ningún problema. Una vez que la quito y vuelvo a meter el cubo no me da problemas y no aparece. ¿Os pasa a alguien más?
Configuración-Sistema-Conf.FTouchFlo-Exclusions y ahí edita el programa que quieras que no funcione conjuntamente con el FTouchFlo-Cube
Responder Con Cita
Viejo 29/04/08, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
villarmolinajm villarmolinajm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG A32 5G
Tu operador: MasMóvil

Es una lastima que por culpa de unos cuantos tengamos que pagar todos!!!!!!!!

Grácias por todo el trabajo que habeis realizado desinteresadamente aunque os iremos buscando alli donde esteis!!!!

Lo dicho muchas grácias
Responder Con Cita
Viejo 29/04/08, 11:05:31
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: i11pro
 Cita: Originalmente Escrito por Faromu2 Ver Mensaje
Configuración-Sistema-Conf.FTouchFlo-Exclusions y ahí edita el programa que quieras que no funcione conjuntamente con el FTouchFlo-Cube
Mira la verdad es que no había probado a excluir el HTC Home del FTouchFlo. Lo probaré.

Gracias por el apunte

Responder Con Cita
Viejo 29/04/08, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
auie auie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Simyo

Es una pena...espero que os lo penseis mejor y no abandoneis este foro.

Salu2 a los 2
Responder Con Cita
Viejo 29/04/08, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Note 10

Solo puedo manifestar mi poyo a los dos cocineros de estas Roms, equipo NiAx.
Trabajo de gran calidad y encima gratis.
No puedo pedir mas. Bueno sí, que reconsidereis vuestra decisión y no dejeis este foro.

Tener opciones para elegir es bueno, y instalar estas roms es voluntario, a nadie se le obliga.
Lo malo es no tener opciones.

Mientras tanto sigo con la versión lite, aunque la full va igual de bien y es mas completa.
Pero me gusta mas complementar con cabs.

Gracias equipo NiAx.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/08, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil

xda-developers es en ingles y estoy mas perdido que el barco del arroz, por favor poner un enlace o decir otros sitios en castellano.
Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/08, 18:17:21
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo

@ Nikitto y Axl79

Acabo de entrar al foro después de unos dias ausente por viajes, lamento muchisimo lo que ha ocurrido y estoy indignado. Entiendo vuestra decisión pero en ella TODOS nos vemos perjudicados.
Quiero enviaros un mensaje de ánimo, de apoyo y comprensión y que me gustaría saber por donde continuais vuestra "tarea" tan altruista como valiosa para todos aquellos que siempre hemos apreciado y agradecido vuestro trabajo.
Ánimo!!!

MecoMan.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/08, 21:40:08
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Yo estaría dispuesto a donar el dinero que pueda para que podais probar las roms que considereis oportunas en otros dispositivos. No dispongo actualmente de mucho pero algo es algo.
No suelo postear nunca ya que lo que posteais vosotros no hace falta contestación.
Un abrazo y espero que lo reconsidereis.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/08, 21:47:08
Array

[xs_avatar]
peyielgrande peyielgrande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: HTC Diamond

La verdad es que estoy sorprendido y al entrar hoy al foro me encuentro con esta sorpresa.
No sé como pedirles a Nikitto y Axl79 que se queden depues de lo que he leido que otros miembros, a mi parecer deshubicados, han expresado en este foro maravilloso.
En Argentina y por mi culpa, este foro y las actividades de estos dos cocineros están siendo conocidos por su gran trabajo y esmero desinteresado.
Soy de los tantos foristas que solo piden y nada dan a cambio y que sin embargo disfrutan de los conocimientos y resultados que estas dos personas nos ponen a disposición dia a dia.
Vaya mi apoyo incondicional para Nikitto y Axl79, mi repudio a expresiones de mala leche, jocosas y deshubicadas.
Nikitto y Axl79: yo podria seguirlos en otros foros (de hecho lo voy a hacer) pero les pido por favor y de rodillas si es necesario, que se queden aqui con la esperanza que los miembros que realizaron desafortunadas opiniones, revean su posición y pidan disculpas y que esto de aqui en mas no vuelva a ocurrir
Desde ya un gran abrazo desde Buenos Aires
Responder Con Cita

Viejo 30/04/08, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
mangalofa mangalofa no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Simyo
perdonad que escriba aqui sin presentarme, pero llevo en este foro algun tiempo siguiendo los pasos de estos dos fenomenos que ademas de serlo intuyo son buena gente y no puedo comprender como hay personas que agradecen esto mofandose de sus peticiones y poco menos que llamandoles asesinos de pdas.
Sres criticos: aqui el que lee lo hace libremente y el que se decide a actualizar su rom tambien y bajo su responsabilidad. NO se obliga a nadie a hacer nada , por lo tanto guarden sus criticas para otra cosa y dejen que sigamos disfrutando de los avances de estos dos cracks de la informatica.
Todo mi apoyo para ellos y aya donde posteen los seguire leyendo. saludos y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 18:39:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /