|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de que el telefono avise cuando se cargue?
Hola a todos, quisiera saber si sabeis de alguna manera para que me suene una notificacion cuando llegue al 100% de carga de bateria, y ya de paso que apps o manera de que se vea porcentaje de bateria solo con desbloquear la pantalla?
Muchas gracias Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas aplicaciones en el s3 de mi madre tengo battery doctor cumple con todo lo que pides si no Mr equivocó
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera saber si sabeis de alguna manera para que me suene una notificacion cuando llegue al 100% de carga de bateria, y ya de paso que apps o manera de que se vea porcentaje de bateria solo con desbloquear la pantalla?
Muchas gracias Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ery.free&hl=es, a mi esta me gusta y tiene toda la informacion que necesitas.Hasta te avisa por voz de que esta cargada la bateria. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, cuando llega al 100%, se escucha una notificación... ¿o me lo he imaginado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juraria que ciando esta en silencio, vibra. Asi que con el sonido activado debera de hacer un pitido.
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo en kk modulo grabitybox tiene una opción para escoger que tono quieres que suene cuando esta carga completa
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando se carga no hace ningún sonido, ni vibra ni na' de na', eh.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a todos, os digo:
La que activa el porcentaje de bateria ese en la bateria stock lo veo muy pequeño. El gravity box, no tengo, bootloader abierto, con eso digo todo. El battery doctor y battery HD ocupan ram por un tubo. Me quede con uno que simplemente se llama bateria, poca ram, muestra porcentaje de bateria en grande y avisa cuando tienes la bateria cargada. Un saludo y gracias a todos Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, efectivamente. He hecho una prueba, y no suena (es la ROM original).
No sé por qué me daba la sensación de que sonaba. Pero vamos, a mi particularmente no me importa que no suene. Como te pone un indicador de cuánto falta para cargar, pues cuando pasan esos minutos, miro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso para eso Tasker, pero con cualquier app para automatizar tareas valdria...
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||