|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al cargar BQ E4 led verde al 95%
Pues resulta que hace unos días le llegó a mi móvil la última actualización, y ahora al llegar al 95% de la carga me sale el led verde como si tuviera carga completa cuando no es así, a alguien más le sucede?
pd: hoy al cargarlo e ha llegado al 100% de carga pero me sigue apareciendo el led verde de notificación como si ya estuviera cargado a partir del 90%
Última edición por Sr.Rubio87 Día 16/02/15 a las 23:42:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que hace unos días le llegó a mi móvil la última actualización, y ahora al llegar al 95% de la carga me sale el led verde como si tuviera carga completa cuando no es así, a alguien más le sucede?
pd: hoy al cargarlo e ha llegado al 100% de carga pero me sigue apareciendo el led verde de notificación como si ya estuviera cargado a partir del 90% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo note despues de la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo han puesto para que la carga sea igual que sus hermanos mayores, todos cargan en rojo hasta el 90 y a partir de ahí en verde hasta el 100.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||