|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal ponerlo en el post principal, así al que pregunte golpe de remo jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja sí porque está bastante repetida la pregunta. Y aún así seguro que alguno seguiría preguntando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
preguntonta, como se saca la M de las pestañas? gracias!
|
|
|
|
lo pone en la primera página del post, si lo leyeras lo habrías visto nada más empezar, justo debajo de los pasos de instalación.
Última edición por ads2801 Día 18/02/15 a las 21:05:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ads2801 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿que tal si dejamos de responder a las preguntas tontas? Igual así a la gente le da por leer. Al final van a tener que abrir un nuevo volumen en nada, ya va por más de 1500 mensajes y muchísimos son repetidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
después de una semana con esta rom solo puedo decir impresionante
impresionante lo bien que va y lo mucho que me dura la batería.solo agradecer a la gente que a hecho este trabajo x dedicar su tiempo a k los demás disfrutemos con esta rom y este lg g3. gracias |
|
|
|
Sé que puedo parecer muy pesado, pero NO OS PARÁIS A LEER UN POCO. Es tan fácil como entrar en el Buscador del Tema, y buscar la duda antes de hacer la consulta, no cuesta nada, y así evitar preguntas repetidas hasta la saciedad que ya han sido respondidas innumerables veces.
Deteneros a leer la PRIMERA página del Tema, y si la leeis detenidamente, muchas de vuestras dudas se solucionarán. Un saludo, y pido disculpas si este, u otro comentario ha ofendido a alguien, ya que no era mi intención. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ads2801 su comentario: | ||
|
|
|
Porque prefiero responder que dejarlos tirados, al menos intento encaminarlos.
|
|
|
|
Al final, acabareis dándome la razón
, si no es x no ayudar, es q algunas dudas son muy cansinas ya, aunque lo repitas 1500 veces habrá quien pregunte, y todo x vagueza. buen rollito!!!Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La verdad que no sé ni porqué me molesto en contestar, debería pasar de dichas preguntas, pero es como si me sintiera en la obligación de al menos decirles: YA ESTÁ RESPONDIDA, BUSCA LA SOLUCIÓN. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he intentado instalar la rom la v6.1 concretamente y al instalarlo se me queda el fondo de pantalla en negro y sin barra de notificaciones ni se mavegacion. A alguien mas le ha pasado? Saben porque podria ser? Los wipes los hice todos menos la sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el recovery esta el advanced wipes y format data. Pues haces todos los wipes y seguidamente vas a format data/ escribes yes/ y pulsas go. Luego flasea la rom. Salu2 Pd: A ver si puede ser que no se pregunte mas esto porrrrrfavorrrrrr!!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias lo hare. y lo siento Pense haber leido bien el primer post pero pase por alto esto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , no fue mi intención molestar, tenes razón no me fijé, gracias y disculpas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy muy activo en el foto pero todos mis móviles han tenido ROM de algún forero y por ahora perfecto, es la primera rom que le meto al g3 así que de momento no puedo comparar! Gracias por el tema Lazy Swipe, era un comentario porque no me molestaba tampoco mucho y no miré la solución |
|
|
|
|
||||
|
||||
por dios que Lauri19David edite el primer post y ponga lo del format data en rojo, negrita, subrayado y tamaño 72 por lo menos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:17:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por dios que Lauri19David edite el primer post y ponga lo del format data en rojo, negrita, subrayado y tamaño 72 por lo menos.