|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien aunque el naranja esta muy bien.salu2
|
||||
|
||||
|
a ver si nos enteramos la barra de nav cambio en esta base H a las lollipop, van asi de serie. ok
si meten las de siempre por q las meten, si cambian por que las cambian. no se creo q es un paso q dio lg decirle a ellos por q? cuantos kernels kieres ahi tres o masen la kitchen, deberia mirarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola como os habeis puesto el gif animado de firma ami no me sale
|
||||
|
||||
|
Por cierto llevo los dos mejores team y las dos mejores roms en mi firma y en mi movil que coño. Gracias a peugeot73 a maykes y por supuesto a mi gran amigo elxufas por esa peazzzzzoooo de firma
![]() Última edición por turcon Día 18/02/15 a las 19:56:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el enlace no me deja me dice que es muy grande ,he metido la imagen guardada
|
||||
|
||||
|
ya teneis el tema blue de salva en su carpeta de la v14
ya tenemos de todo tipo asi q a descansar unos days q nos toca pronto novedades updaterianas Última edición por kadoc01 Día 18/02/15 a las 20:32:36. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si maestros a descansar que para eso están los guerreros,turcon y. Cia kn virus intentaremos arreglar el motor de kn en caso de avería jajaja have a nice rest. Ya sabeis leer pero no contestar jajaja
|
||||
|
||||
![]() PD: vaya tela como esta hoy el foro cada respuesta que pongo me dice que el archivo pesa mas de 2megas , vamos como el culo
|
||||
|
||||
|
Que guapo es el tema azul del mui al azul sin problemas gracias team
|
||||
|
||||
|
De descansar nada, jajajaja, antes tienes que subir el nuevo tapatalk, de verdad cuando puedas, te tienes tú y el resto de crack ese descanso, mil gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Manvir otra vez te lo digo está con nosotros ya que el tapatalk y el wasa no se ha subido por avería en el archivo silly hay como está el patio jaja
jaja voy a ver el partido hala madrid
|