|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en CM12 y me gustaría probar esta, en su día probé la Echoe, tengo base KitKat, es imprescindible instalar por odin la nueva base?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si que he empezado bien, odin no me instala, creo que me he bajado varios que son un fake.
Alguien me lo puede pasar?
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado todos los pasos.
Al meter la original polaca tenia el móvil igual que antes pero con 5.0 Luego he pasado el recovery y el super su y luego desde recovery metido la aryamod con todos los wipe El teléfono ahora no enciende, se queda con el logo de samsung, luego un texto en chino con dos opciones en chino y y no salgo de ahi. Alguna ayudita? Ok, quitando la bateria y poniendola se arregla.
Última edición por soylukk Día 18/02/15 a las 16:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e visto rom que consuma menos que esta. Ahora que en el trabajo movil 0 pues me dura hasta 3 dias la bateria casi... es la ostia. Es lo que estaba buscando y aqui me quedo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la darkrom 4.4.2.
Y quiero poner esta rom, la instalo por odin o haciendo todos los wipes es suficiente? Gracias Última edición por vitro3 Día 18/02/15 a las 23:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja actualizar la tienda de samsung
Tampoco se si se puede poner el widget del mando en la pantalla de bloqueo o en el status bar, tambien me ha dado algun problema al meterme en ajustes del whach on Otro bug, es cuando entras en la configuracion de aplicaciones en pop up, cuando le das a editar, fuerza el cierre la aplicacion. seguire reportando cositas. Por cierto, mucho mas fluida que la oficial polaca.
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
|
||||
|
||||
. Y voy controlado los wakelocks por si alguna app de pone tonta.
|