|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Trucos en Android 5.0 Lollipop que probablemente no conocías
Trucos en Android 5.0 Lollipop que probablemente no conocías ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Android 5.0 Lollipop ha dado mucho de qué hablar. A la hora de mencionar Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo Android, resulta inevitable pensar en los problemas que ha generado esta actualización. Pero, al mismo tiempo, también estamos ante una actualización que esconde entre sus novedades multitud de cambios orientados a facilitar la vida de los usuarios. Por ello, en esta ocasión hemos decidido recopilar un listado con los trucos en Android 5.0 Lollipop que probablemente no conocías. Estos trucos son válidos para cualquier versión de Lollipop (Android 5.0, Android 5.0.1 y Android 5.0.2), e independientemente de la marca de nuestro móvil o tableta podemos realizar prácticamente cualquiera de los consejos prácticos que recomendamos a continuación. En nuestro caso, hemos utilizado un dispositivo de la gama Nexus para realizar las indicaciones de cada uno de estos procedimientos, y es posible que en los dispositivos de otras marcas el procedimiento a seguir en cada truco sea ligeramente diferente (pequeñas diferencias en los nombres de las opciones, por ejemplo). ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo....
Añado una que por comentarios que leo, muchos no conocen. Cuando pulsamos la teclas de volumen y aparece arriba la barra de volumen con el icono de una campana.... Si tocamos la campaña se activa el silencio con vibración y a la inversa.... Última edición por Ekine Día 18/02/15 a las 20:03:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!!que barbaridad!! y yo sin conocer todas estas novedades...jajajaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOTA S su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien conocer estos trucos
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es broma, no??? Si realmente alguien no ha visto estos "trucos" es porque esta ciego, creo yo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MXBlazer Día 18/02/15 a las 20:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos cualquiera que tenga un teléfono con Android 5 tiene que conocer esto o si no lo tiene que tener metido en un cajón o algo.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en el note 4 no me sale el icono de la linterna
|
|
|
||||
|
||||
|
esto viene bien, más que para aprender trucos, para ver qué cosas NO han implementado los fabricantes... por ejemplo en el note 4 faltan cosas muy interesantes como la linterna o como los sitios de confianza en smart lock
|
||||
|
||||
|
me encanta el titulo trucos que deberias saber para loillipop...le encantara saberlos al 1,6 % de usuarios android que solo tienen lollipop despues de 3 meses que salio...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo de las horas restante de batería no se puede hacer incluso en kitkat?
Al menos en mi G2 puedo.
|
||||
|
||||
|
Post repetido...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|