|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sigo con la v5 porque los upgrades de la nueva tampoco me hacen una falta brutal, pero ayer se reinició solo porque sí y la camara ya se me bloqueó otra vez, con el consejo que me dieron de borrar datos solucionado, pero me hace cosas raras ¿es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y muchas gracias compañero. Ya estoy disfrutando de la rom gracias al soporte técnico de Kenet. Ayer tenia el movil jodido y me lo arreglo!!!
Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos, tengo una buenisima noticia que me a hecho asta olvidar lo de la pantalla por un rato.
Me acavan de llamar para decirme que el miercoles empiezo a tabajar, despues de mas de 2 años en el paro. Y ya si hoy me arreglan el movil, mejor dia no podia ser.
Última edición por kenet Día 18/02/15 a las 14:14:54. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo añada en la proxima version para evitar problemas de imei y fallos de cobertura.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kenet, que bueno, me alegro por esa nueva oportunidad laboral, ahora solo falta que te den buenas noticias del note 2 y como si no hubiera pasado nada, esperemos esas excelentes noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos, tengo una buenisima noticia que me a hecho asta olvidar lo de la pantalla por un rato.
Me acavan de llamar para decirme que el miercoles empiezo a tabajar, despues de mas de 2 años en el paro. Y ya si hoy me arreglan el movil, mejor dia no podia ser. ![]() ![]() Estupenda noticia. ENHORABUENA!!!. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada chicos, me dicen que aunque el móvil este i tacto, si tiene el lcd roto no lo cubre. Que a podido ser por fuente de calor o por una torsion de el móvil. Tonterías para lavarse las manos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí solo hay ese, lo próximo seria enviarselo a Samsung pero ya me dijo el chico que a enviado muchos así y se los han hechado para atrás.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores
Una pregunta me salen 2 actualizaciones de la rom onligatorias. Me las descarga en la micro sd. Como se instalan?? Es la primera vez que me salgo del soft original y voy un poco perdido... Muchas gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |