|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla respecto a la 2.2... antigua
![]() Que modem usaba ? por que es el que mejor resultado de GPS me ha dado por el momento ... Alguien me lo puede soplar, por favor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a buscarla ...
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, despues de haber instalado ayer la rom tengo algunas preguntas,
No estoy seguro si he activado el lagfix o no ¿como puedo saberlo?, ¿cual es la duracion aprox de la bateria? (es que a las 6 de la tarde ya la tenia temblando) Última edición por Pelli Día 18/01/11 a las 22:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
para saber si tienes el lagfix reinicias en modo recovery y en la parte del voodoo lagfix te pone si esta enable o disable. Tambien puedes pasarle el quadrant y si te saca 1400 o 1500 pues no hay duda de que lo tienes activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo creo que la batería me duraba mas con la 2.2 que con la 3.1, el GPS era mas preciso y la wifi creaba menos errores al encenderla... Es una pena, menos mal que la 3.2 está al caer, si no a lo mejor me vuelvo a la 2.2.... SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir los parametros para desactivar el lagfix , actualemente los tengo asi
datafs=rfs cachefs = rfs dbdata= rfs dataloop= false cache loop = false dbdataloop = false bind data to dbdata = false para cuando la nueva version de esta rom ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la configuración sin lagfix. En otras palabras, el lagfix ya lo tienes desactivado. No obstante, deberías tener una opción en el CWM que pone "Disable lagfix".
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una ROM nueva: I9000XWJS3 ##512.PITVersion 2.2.12011 January
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo de esa rom es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172472 Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no hay quien lo entienda !!!! Sin lagfix el quadrant me da 900 910 como lo tenia antes el quadrant me daba 1700 el problema esta que no recuerdo la configuracion y no estoy seguro si el nandroid restore me arregla esto.
Como es posible esto???? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahh vale. Lo he puesto aquí por que nadie lo había comentado :P
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro, Gendeck. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la nueva version basada en la jpy? es que ya las he probado todas creo que me falta esta rom y estoy esperandola como agua de mayo con la jpy,,,,,,esperemos que salga pronto.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo lei por ahi no lo recuerdo pero se anunciaba que esta era sobre jpy de hecho sino pasaria a la jpu limpia para probarla,,, pero en fin ya lo diran espero que sea muy pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que vuelva a sacar el tema de la bateria, pero es que me parece bastante raro que a las 19:00 ya tenga que ponerla a cargar y eso si usar gran cosa el aparato (nada de datos, ni wifi solo unas cuantas llamadas, no se si habra llegado a 45 minutos de conversacion)
¿Sera que he tocado algo en el recovery intentando poner el lagfix? ¿Donde hay algun tutorial sobre las opciones/usos del recovery? Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aún tengo la Cloud 2.2 y el GPS no va nio para tras.
La bateria si que me dura más que la de movistar que fue la que actualicé