|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te ayudo con esto James, en la GNH4 (creo que es esa la que llevaba yo anterior a la GNL1, era de octubre o noviembre) si funcionaba el control de voz, porque yo lo uso para responder llamadas cuando voy en el coche.
Espero haberte ayudado un poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que hay que saber es si en esta falla el control de voz para responder llamadas...
|
||||
|
||||
|
En la anterior a esta, la GNL1 no estaba seguro y creo que en ninguna stock. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción de responder llamadas es el modo manos libres. No es el mismo que se cuestiona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo que el S-Voices no tiene nada que ver con el comando de voz...
Sigo sin ver el porque no funciona, pero o ya es algo que fue liteado en las primeras rom's o no lo entiendo...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo que falta ha de ser de u a dudosa utilidad para que después de tanto tiempo con las room de James y nadie lo haya echado en falta
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro. Es sólo para ir descartando, porque a veces uno se fríe los sesos pensando para que al final sean detallitos "tontos", jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y fijo que en el fondo es un detalle tonto. Pero sin tener un S3 para hacer pruebas a mi se me hace difícil dar con el problema.
|
|
||||
|
||||
|
Y tan difícil, jaja. La verdad es que prefiero que no esté eso a que fuera otra cosa, pero ya es por curiosidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, como decía un compañero antes. Si en todas mis rom's nunca estuvo esa opción, no creo que ahora sea la hora de echar a perder la rom por eso jejeje... Ademas, después de unas 10 o 15 rom's ver ahora este detalle, es que en el fondo nadie le da importancia y ni lo echa en falta. Aun así, esto no quita que investiguemos sobre ello para un día de mañana, si se hace nueva rom, poder incluir este detalle y que funcione.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, como decía un compañero antes. Si en todas mis rom's nunca estuvo esa opción, no creo que ahora sea la hora de echar a perder la rom por eso jejeje... Ademas, después de unas 10 o 15 rom's ver ahora este detalle, es que en el fondo nadie le da importancia y ni lo echa en falta. Aun así, esto no quita que investiguemos sobre ello para un día de mañana, si se hace nueva rom, poder incluir este detalle y que funcione.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto llevo todavía la L1 pero he puesto el kernel de esta. Lo noto un pelin más gaston, muy poco, pero también más fluido. A ver si un día de estos pongo la rom completa. Dios, que pereza.
|
|
|