|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco lo que se cambia. No creo que sea solo estético
![]() No te preocupes, todos estamos liados, contestamos cuando podemos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Vamos a probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo suka kernel instalado, funcionará?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, espero que alguien pueda ayudarme lo más rápido posible. Mirad, yo hace tiempo me instalé un custom recovery para instalar ROMs y demás. El problema viene ahora, al no tener el recovery stock, no se me instala, y ahora no sé como volver al stock. Me desespero.
(ESTOY HABLANDO DE LA NUEVA ACT. OTA DE HOY.) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, espero que alguien pueda ayudarme lo más rápido posible. Mirad, yo hace tiempo me instalé un custom recovery para instalar ROMs y demás. El problema viene ahora, al no tener el recovery stock, no se me instala, y ahora no sé como volver al stock. Me desespero.
(ESTOY HABLANDO DE LA NUEVA ACT. OTA DE HOY.) ![]() edito: acaban de decirme que si hay una ota pero no se de que en su pagina no aparece
Última edición por javifdezwow Día 18/02/15 a las 15:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A través del Flash Tool? Si es así, no me deja instalar sólo el recovery.img, me da un error con el PRELOADER.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta sd
Buenas, me encanta la rom, solo que tengo un problema
Cuando activo el almacenamiento masivo al desactivarlo no me vuelve a montar la tarjeta sd. Le pasa a alguien mas? Tengo que reiniciar cada vez. Añado: desde ajustes>almacenamiento>activar tarjeta SD tampoco funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me encanta la rom, solo que tengo un problema
Cuando activo el almacenamiento masivo al desactivarlo no me vuelve a montar la tarjeta sd. Le pasa a alguien mas? Tengo que reiniciar cada vez. Añado: desde ajustes>almacenamiento>activar tarjeta SD tampoco funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Problema: Hay un lageo extraordinario al pasar del dock a la pantalla principal, alguien me podría ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿en opciones de desarrollo tienes las escalas de animacion x1 ? ¿has usado alguna app para modificar la velocidad del telefono ? (me refiero apps como no-frills cpu control)
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ahora la bajó y en un rato os comento como va todo, gran Trabajo como siempre. A ver si llegamos algun dia a android 5.0 para nuestro pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronchito haras esta rom basado en la version 2.1.0 de nuestro bq? Es que seria increible tener art en esta rom y las mejoras que tiene la actualizacion.
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces la rom basada en stock 2.1para instalarla (tengo la lenged) tendría que instalar la stocks 2.1.0 y de ahí instalar esta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fina la rom, me encanta para usarla día a día, por ahora 0 problemas. El tema de la memoria pero reiniciando se recupera. Un saludo y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí que editar SystemUi.apk. No es fácil hacerlo sin conocimientos. Suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apps
Buenas! Por que no me deja mover las apps a la sd? En informacion de la aplicacion no sale, con cleanmaster me da error y con titanium me sale que se ha movido pero no se mueven
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||