|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que consuma más batería. Tiene que estar el dispositivo alerta por si haces los toques en el sensor de proximidad.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Koldiski su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicie y todo y no va, en cambio el escritorio expandido y demás si va. Solo tengo el modulo gravity box instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me suena de aberlo visto por algun nado pero no se donde.
Quiero cambiar el color de iconos de la barra de estado(no solo los de arriba) sino notificaciones, hora, ajustes rapidos... Se que vi capturas de los iconos con color. Lo unico que consigo es darle color a los iconos de arriba, pero no a todos los demas. Alguna idea? Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi pa eso estamos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe usar el modulo de "Not lock home" ? me resulta muy interesante pero no consigo saber como funciona, he buscado videos y tal pero no hay o los hay en ingles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el keyguard cuando estas en un WiFi registrado en la app, como el de tu casa, cuando sales del WiFi de ese lugar, el keyguard se vuelve a activar.
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC ONE M8 y no me funciona ninguno de los Modulos que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, necesito algun modulo para grabar las llamadas que recibo en el movil, no todas, pero algunas si, ¿sabeis de alguna facilito de configurar?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|