|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder llevo una hora intentando copiar los archivos settings y no me deja porque no tengo permisos.
¿Como coño lo hago? He probado con todos los putos exploradores habidos y por haber, cambiando todos los permisos de todas las formas posibles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he instalado el parche que has puesto en la otra web y sí que funciona. Ya se muestra bien el gráfico de batería y los iconos han cambiado. Un poco feos en mi opinión, pero bueno, es lo que ha hecho el ruso.
Mil gracias. ¿Tu parche incluye el otro parche que había para que mida bien el porcentaje de la batería? Yo por si las moscas, primero he instalado tu parche y luego el otro. Que dios me pille confesado. A ver si ahora empieza a medir mejor porque manda huevos. Así que, los que tengan la versión 1027 que no tengan miedo que no se rompe nada. Al menos de momento
Última edición por FF666 Día 18/02/15 a las 17:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
@FF666, no,no esta incluido.
Has hecho bien en instalar los dos. El que yo he hecho tambien lo he puesto aqui. Yo esperare,por que hoy por primera vez,esta mañana me han llegado los waps tarde. Ya nos iras informando de como va la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He intentado poner el parche desde recovery y me da error. Lo mismo lo estoy haciendo mal. He copiado el zip en la microSD y desde el recovery, le doy actualizar desde microSD y busco el zip. Le doy actualizar y me da error. Se hace así o no? Algún entendido que me guíe. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He intentado poner el parche desde recovery y me da error. Lo mismo lo estoy haciendo mal. He copiado el zip en la microSD y desde el recovery, le doy actualizar desde microSD y busco el zip. Le doy actualizar y me da error. Se hace así o no? Algún entendido que me guíe. Gracias. ![]() Si no has cambiado el recovery,con el que viene instalado en el telefono,no se puede,debes cambiar primero el recovery. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Es seguro modificar el recovery? Me podrías indicar y guiar para poderlo modificar? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seleccionar en el recovery "Install zip from sdcard" (o algo parecido).
Ya que te pones instala los 2 parches para que, supuestamente, te mida bien. Como ya te han dicho, si tienes el recovery de fábrica, habrá que cambiarlo por cualquiera de los 2 que hay en needrom. Imprescindible (o al menos en mi móvil) instalarlo mediante la App Rashr Flash Tool. Última edición por FF666 Día 18/02/15 a las 18:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me he perdido.
Eso de que hay dos parches, cuales son? Lo de el Instalar es otro parche mas? Me podrías facilitar el sitio ese del needrom? Gracias. Por cierto, es un buen móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargué este. Necesitas registrarte en needrom para ver el enlace de descarga. No se si se descarga como zip o como img. Pero tienes que extraerlo a la sd como img. Una vez hecho eso abres la App flash tool que te comento (la descargas de la google store) y le das a recovery de la memoria interna. Ahí buscas el archivo img, lo seleccionas y no se si tendrás que aceptar alguna ventana emergente. Después te dirá que si quieres reiniciar en modo recovery y le dices que sí si ya tienes los dos parches metidos en la sd. Una vez reinicies en modo recovery, te mueves con los botones de volumen para arriba y para abajo y seleccionas con el botón power. Ahí buscas la opción install zip from sd card, buscas los dos parches de batería que deben estar en formato zip, evidentemente, e instalas de uno en uno. La confirmación de instalar está a la mitad, tienes que bajar con los botones de volumen (lo digo porque alguno se puede liar si es la primera vez que accede al modo recovery) Parche 1, primero instala este https://www.dropbox.com/s/ws0syt7d3f...teria.zip?dl=0 Y Parche 2 https://www.dropbox.com/s/fbopewi3qu...teria.zip?dl=0 Gracias otra vez a seriesbajo y al usuario del otro foro Última edición por FF666 Día 18/02/15 a las 18:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Saber que pierdes la garantia. Y para hacer lo que te dicen,tambien tienes que ser root. Yo he subido aqui el twrp recovery que ha hecho el compañero nomentero para este telefono.Es tactil.asi que es mas facil de manejar. Como veo que no estas muy enterado,te recomiendo que te informes bien primero leyendo en el foro y despues tomes tu decision. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
como llegas a esto?
![]() el resto de los iconos ( entre feos y horrorosos) cambiados ya los tenía en esta rom. Última edición por nuxete Día 18/02/15 a las 19:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes----batería y en la primera pantalla pinchas sobre el gráfico te abrirá una segunda pantalla, con el gráfico de uso de batería desplegado.
Para saber que el parche de capacidad de bateria ha sido bien aplicado con el programa cpu-z fijaros que en el firmware stock antes de parchear visualiza, una capacidad incorrecta de 1000 mAh, una vez aplicado pondrá 4000 mAh ![]() Saludos:nomentero PD:no se si algun otro forero utiliza mi nick en htcmania o es que no me acuerdo con que mail me registre,el caso es que llevo utilizando este nick hace muchos años y mi intencion no es molestar ni suplantar a nadie en htcmania |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso lo del parche si no lo aplicaste no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cawen la junta la trócola, pues a mi me sigue marcando 1000mah después de aplicar el parche.
Lo he aplicado una segunda vez y sigue igual. Tengo la versión 1027 ¿Alguna otra forma de aplicarlo o simplemente no sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo aplicas con el TWRP 2.8.2 Posteado ningun problema,lo unico verifica que en la opcion settings no tengas marcado el signature verification. Si utilizas el Carliv Touch recovery no se si el parche se aplica bien pero podrias intentar lo mismo vas al menu install zip file y antes de escojer el archivo pinchas sobre Tongle Signature verification-------abajo te saldra una linea que pone"Signature check: disable" una vez echo eso ya escojes el parche bateria.zip y si hay suerte lo aplicara.Sino va a ser que tienes que utilizar el TWRP(recomendado y probado) Saludos Última edición por soloyke Día 19/02/15 a las 00:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaste el que subi que se llama parche bateria.zip no??? ese es el que ajusta la capacidad a 4000 mAh
el del Settings es el que cambia para que salgan las estadisticas correctas del uso de bateria Última edición por soloyke Día 18/02/15 a las 23:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este recovery http://www.needrom.com/download/thl-...overy-5-5-0-4
Se instala correctamente el tuyo, el que se llama parche bateria.zip y ocupa 526kb Pero el cpu z dice que la batería es de 1000 Última edición por FF666 Día 19/02/15 a las 00:03:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después de meter ese parche de la estadística, sí que me sale por fin el gráfico.
pero con el cpu-z me sigue marcando 1000 mAh. mi recovery es la versión 2.7, pero al meter los dos parches, no me dio error ninguno... |