|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, no se puede poner con lollipop en español (españa) solo me sale español (estados unidos)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, podeis decirme cual es la RUU que estais instalando borrando todo y si hay alguna guia? ¿Se pierde algo frente a la que venga oficial española? ¿Se puede rootear despues?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo encantado con español de este lado del charco (México) jajajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero llevo la Developer todo stock y el Gsam se vuelve loco, es la primera carga.
ForumRunner_20150217_235121.png |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Alguien ha probado el Smartlock?. No acabo de pillar el sentido de esta nueva opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que yo entiendo es que cuando el terminal esté cerca del dispositivo autorizado no se bloquee.
Ejemplo un autoradio de coche. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis Lollipop, seguis tendiendo el problema que cuando estas en una llamada se activa solo el altavoz o se pone el silencio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, googleando he visto lo que es. He probado por ubicacion, y bueno, no siempre funciona puesto que no tengo el gps continuamente rodando. Como curiosidad esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que moversi en su Twitter ha dicho que 5.1 para final del mes que viene.
De ser así es una gran noticia!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que tanta prisa, yo prefiero esperar y que saquen 5.1
El móvil como esta funciona de fabula, esta claro que cuanto mas azúcar, mas dulce, pero para que lo saquen con problemas mejor esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
En marzo 5.1, ahora 5.0.2.
Es una gran noticia que lleguemos hasta esa versión, pues estamos al final del ciclo para el M7, y tiene que quedarse en una buena versión |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es... Si se esperarán a finales de Marzo para actualizar el m7 con la 5.1 o actualizarán antes los m7 que quedan "pendientes" con la 5.0.2.
Ya se que que Kit Kat va bastante bien aunque en mi caso a nivel visual nunca me ha ido fino, ni tras hard reset por lo cual espero Lollipop para ver si soluciono el tema de una p*t* vez. En este caso la política de actualizaciones de Google es bastante mediocre, al menos desde que ha salido Lollipop. Desde que actualicé a Kit Kat no me está gustando mucho mi primera experiencia con Android (y eso que sense me parece sublime). Última edición por JgEdge Día 18/02/15 a las 22:42:00. |