|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como mola que chulo esta guapo.
La captura de tongles que puso Bule no están subidos a la kitchen no,no los veo. Una pregunta no se si alguien tenia el facebook puesto que al darle a una foto entraba directamente yo lo tenia pero al reinstalar todo ya me pide la contraseña y no se como ponerlo así de nuevo,porque no se ni como lo hice la otra vez.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como pongo el lanzador a la izquierda con el correo lo busco en ajustes urkel,lanzador y le pongo correo y cuando le doy a la izquierda me sigue saliendo el magazine
|
|
||||
|
||||
|
Que version teneis instalada del nova? Lo que me pasa es cuando quiero entrar a los widgets se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, ya os contaré, saludos.
Última edición por impa100te Día 18/02/15 a las 15:20:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a impa100te su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En touchwiz se puede poner un acceso directo a la bateria? En nova lo tengo puesto, pero aqui no veo la opcion
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, ahora ya me he descargado el zip de la rom y esta tarde la meteré sobre la 3.0, la pregunta es si es la misma base y demás, con solo wipe cache y wipe dalvik, seria, teoricamente, suficiente para hacer que funcionará perfectamente o se ha de hacer una instalación limpia. Gracias a este urkel team, sois como el dark team en el s2, otro de mis terminales, la lastima es que de momento en el s4 i9506, no tengamos un team parecido a vosotros y decir que el s4 i9506 en antutu me da unas puntuaciones mayores que con el s5, no se quizás sea debido a la resolución de pantalla, no es lo mismo mover full hd que 2k. Esta tarde también subiré la nueva versión del lbe, estará en chino, pero con ese pedazo de traductor que tiene este team eso no es nada, jajajaja, perdón por el tocho de texto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ridicxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedo cambiar el bootanimation? Si es asi como? Muchas gracias por la rom, llevo menos de 1 hora con ella y es super bueenisima, rapida y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
lbe
hola a todos, he intentado mandarselo a bule por privado, pero no se si le llegue bien, de ahi que lo publique aqui, es la apk de lbe 6.0.9069, traducida al ingles por vuhien, espero que sea mas facil de traducir por el team, un abrazo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fín en casa... ahora a flashear...¿cual recomendais? ¿Inglesa o polaca? ¿cual falla menos en cuanto a las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con 3.0 wipe cache y davilk....flasheada y todo perfecto por ahora....a ver la bateria, todo lo demás perfect....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, flasheada a full wipes, configurada al completo, de momento 0 problemas.
Como siempre, gran trabajo team urkel!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia...pero al abrir el titanium me aparecen aplicaciones con iphone 6...sony lgflex etc....para que sirven?
Gracias de antemano |