|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual csc vip pase de 4.4.2 vodafone a 5.0.1 nordica y después volví a 4.3 vodafone, no quiero hacer root por lo del knox y tampoco entiendo en qué reperqute en el tema de las actualizaciones? Alguien que entienda y pueda explicar nos , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que as puesto la 4.3 de Vodafone por odin esa te va el wifi? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual csc vip pase de 4.4.2 vodafone a 5.0.1 nordica y después volví a 4.3 vodafone, no quiero hacer root por lo del knox y tampoco entiendo en qué reperqute en el tema de las actualizaciones? Alguien que entienda y pueda explicar nos , gracias
![]() Yo, en mi opinión, afectaría solo a las OTAs ya que estas se sincronizan con los servidores de samsung y comprueban la versión de la ROM con la del servidor. Por lo tanto, se actualiza por ODIN y pista. si queréis las OTAs es realizar el restablecimiento de fábrica del apartado de Ajustes/cuentas/copia de seguridad y restablecimiento. Ya que al realizar el wipe factory resest desde ese apartado restablece la ROM a fábrica "desde la propia ROM". En el tutorial para instalar la ROM 4.3 de los Países Nórdicos, lo indica perfectamente, que aunque se puede hacer los wipes despues del flasheo cuando al reiniciar el teléfono y salga introducir pin, opcionalmente se puede hacer desde la ROM para arreglar los problemas del CSC. En la entrada anterior a la vuestra, ya un compañero lo consiguió de esa manera. EN vez de hacer los wipes por recovery hacerlos por ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... Ya hay 5.0.1 oficial de Samsung para nuestros cacharros?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información , tengo metida la ultima de vodafone spain 4.4.2 pero con el csc de Croacia :vip , la rom para mi es la que mejor funciona la pena lo de la ota tendré que tirar de odin cuando quiera actualizar a 5.0.1, aun así tengo una ventaja no me entra la ultima actualización que saco vodafone de 100 megas que para mi opinión fue cuando me empezó a ir mal el móvil, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @JohnMcClane1 eres un crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me ha subido , todo echo con odin y roms oficiales bajadas de sammobile , el knox solo salta cuando cambias recovery o te haces root por lo visto ,los problemas puedes tener los al cambiarse el csc que se supone que haciendo resta de fabrica desde el móvil debería cambiar , a mi no me lo ha echo pero tampoco he echo varios resta d fabrica por pereza, el inconveniente únicamente es la ota no me saltara por lo demás me va realmente bien el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
genial yo pensaba que hacer un downgrade salta knox esto habían dicho por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Salta al hacer downgrade a 4.2.2 ya que esta no tiene knox en el bootloader y no deja bajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de 4.4.2 a 5.0.1 a 4.3 a 4.4.2 , saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que quise bajar a la 4.3 ? por que lo que yo busco siempre es estabilidad y consumos aceptables y se por experiencia que en la mayoría de móviles siempre que hay tres grandes actualizaciones , siempre hay una que va perfecta en todo , pero claro como hay que llevar la ultima la metes aunque después empiezas a ver que no es tan bueno ir a la ultima.Yo suelo probar las todas bien y luego dejo la que mejor le valla independientemente si esta atrasada, y la 5.0.1 en mi opinión esta poco pulida y no trae tantas mejoras como dicen , yo ahora llevo la 4.4.2 de vodafone y me gusta por que es muy estable y la batería la gestiona bien : 4 horas pantalla, 25 horas de uso con datos,wifi, sin ahorro, sin ubicación,y con 3g únicamente por que cuando lo llevas con 4g/3g/2g/ gasta mas y en cobertura es peor por que salta mas a menudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar el enlace de descarga para la 4.2.2 stock de VF España en Sammobile la que descargo resulta ser de VF croacia o polinia y del enlace de primer post el de Ul.to no funciona y el de rapidgator se cancela a las 3 horas de descarga.
La necesito para restaurar a frabrica para es SAT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me desconectaba de la mi band hasta hace unos minutos, no sé el porque, cuando ayer le puse la 5.0.1 se conectaba bien, ahora no lo hace. Otra cosa que no me gusta es que no lo puedes silenciar, pero le he puesto una aplicación, por lo demás parece que todo bien, el wifi bien. Entonces como puedo bajar a la 4.4.2 de vodafone? Igual que he subido con Odín o no ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||