|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pones la rom solamente es 100x100 stock y de ahí podras descargar el kernel, de la kitchen, pero si quieres el kernel solamente solo el master te puede ayudar con su permiso
|
|
|
||||
|
||||
|
Has subido ya el tema azul de salva es que no lo veo
|
||||
|
||||
|
no es 100% stock, tiene los iconos de señal y barra de navegación de aosp y me gustan los de lg D: y bueno a parte también me gusta tener el kernel a parte por si cambio de rom tenero siempre a mano y tener buen rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 100% stock como dice franjuas,la que tenia las señales aosp era la v13
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy torpe...
... pero ... no veo los nuevos iconos en el whatsapp gold ... ![]() ![]() ![]() El anterior no se puede desistalar, verdad?? Instalando desde recovery el nuevo yo lo veo todo igual ... no teno iconos gonitos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta para eso somos vagos están todos dispersos y hay dos fotos seguro que yelo y otro más jajaja original y muy bueno
|
||||
|
||||
|
Sí se puede desinstalar, lo que pasa es que al haber flasheado la primera versión por recovery se instala como aplicación de sistema y no aparece en aplicaciones descargadas. Yo me he dado cuenta también cuando he ido a desinstalarlo y lo he hecho con Titanium Backup. Luego lo vuelves a flashear y como te han dicho, los nuevos iconos están en la penúltima pestañita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay algunos emoticonos más dispersos es cuestion de ver,bueno hoy juega el RM y por ser día de gloria os voy a subir algo que seguro el 90% de nosotros usamos
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!hYVUUZBD!0vcqU6...d2AQLw9TdkQlz0
Aqui teneis el nuevo update de zedge muy bueno hay que quitar el viejo o sino, no os dejarás
Última edición por pefina Día 18/02/15 a las 15:36:33. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el nuevo update de zedge muy bueno hay que quitar el viejo o sino, no os dejarás ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el nuevo update de zedge muy bueno hay que quitar el viejo o sino, no os dejarás ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que bien si no le pongo un tinte a la camiseta jajaja
|
||||
|
||||
|
No si yo buscar he buscado... pero en esa pestañita me siguen saliendo los numeritos cuadrados y señales de flechitas nada de caritas simpaticas
![]() De todas maneras por lo que me ha parecido entender tengo que desinstalar con el titanium (no me deja de otra forma) y volver a intentarlo ... probaré Gracias. EDITO: Ahora si que ha funcionado, muchas gracias por la ayuda a todos. Y, como siempre, felicitaciones y agradecimientos a todo el equipo que nos hace un trabajo ACOJONANTEMENTE BUENO. Última edición por Jky69 Día 18/02/15 a las 17:24:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si yo buscar he buscado... pero en esa pestañita me siguen saliendo los numeritos cuadrados y señales de flechitas nada de caritas simpaticas
![]() De todas maneras por lo que me ha parecido entender tengo que desinstalar con el titanium (no me deja de otra forma) y volver a intentarlo ... probaré Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si meten las de siempre por q las meten, si cambian por que las cambian. no se creo q es un paso q dio lg decirle a ellos por q? cuantos kernels kieres ahi tres o masen la kitchen, deberia mirarlo Última edición por kadoc01 Día 18/02/15 a las 18:13:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando tema miu azul
|