|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha pasado?!!!
Al intentar conectar con ActiveSync mi Diamond me sale el siguiente error, "No se pudo realizar la sincronización, pongase en contacto con..." y se me inicia una sesion como invitado en la que no me deja copiar ningun tipo de archivo a mi Diamond.
El activeSync que uso es el 4.5 reinstalado varias veces para XP. Por favor seguro que a nadie le ha pasado esto? no se como solventarlo. Muchas Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso un par de veces si modificaba temas de usuarios de windows. lo que hice fue eliminar el usuario del activesync y crear uno nuevo. no se si es la mejor opción pero a mi me funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu proanta respuesta. Soy novatillo en esto asi que si me puedes ayudar? Como hago lo de eliminar usuarios de Windows? He eliminado todos los dispositivos instalados en el activesync en el PC, pero al conectarlo de nuevo me da el mismo error.
Toy desesperado pq no puedo ni hacer backups, ni copiar musica, ni fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios de windows se eliminan abriendo sesion con el usuario administrador del pc, te vas a Panel de Control --> Cuentas de usuario --> y hay ya tienes distintas opciones entre ellas las de eliminar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kimi, pero no creo que sea por el Usuario de Windows ya que en el pc de casa solo tengo un Usuario y lo he probado en unos 5 pc's de la oficina y el error es el mismo. He quitado también todos los usuarios del ActiveSync y al detectar el dispositivo movil me sigue dando el error. La verdad es que no se que hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS a todos, ya me ha funcionado haciendo un HardReset
|
![]() |
Estás aquí
|