|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo aplicar temas o cambiar icono o letras?.lo estoy intentando y no hay manera.os va.lento el teclado a la hora de cambiar de números ha letras..?
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os pasa lo de los saltos de batería utilizar esta aplicacion: Calibrador avanzado de batería. Está en el google play y es muy fácil de usar, sólo seguir las instrucciones de la aplicación. A mi se me solucionó así. Probarlo a ver!Un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por que cuando instalo una rom nueva, al encender el móvil ya tengo todo instalado, claves wifi, todo...? Tenía en titanium e hice un backup, pero lo deinstale y me sigue haciendo el backup de todo, como podía resolver esto,? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces los tres wipes, se borra todo |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes sincronizado todo con google en cuanto metes tu cuenta se sincroniza todo lo que tengas sincronizado incluido wifi contactos etc, excepto apps creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se si será por eso. Si entras en recovery, avanced y pone disabled true... Es que esta activo. Última edición por lazarobea Día 18/02/15 a las 19:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado con todas las nuevas versiones que he puesto, he echo los 3 wipes, format system y tengo descativada la opcion true dual boot, pero el telefono me funciona perfectamente y no le doy mayor importancia, sino todo lo contrario, asi no tengo que complicarme despues de cambiar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado con todas las nuevas versiones que he puesto, he echo los 3 wipes, format system y tengo descativada la opcion true dual boot, pero el telefono me funciona perfectamente y no le doy mayor importancia, sino todo lo contrario, asi no tengo que complicarme despues de cambiar la rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa esto al intentar abrir cualquier video en YouTube.. Desde la v15
Edito: Si abro el video desde el navegador si que lo veo, es cuando cliko desde tapatalk el video del post de koboldo Última edición por Makia Día 18/02/15 a las 22:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo cuando intento ver vídeos de megavideo desde el navegador Nativo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo estás actualizando system1 y tu teléfono arranca system2. Me pasó hace tiempo y me quedé muy pillado, actualizaba y todo seguía igual, me costó darme cuenta del detalle. Si no es algo así la verdad es que es raro de narices. Un saludo desde Zaragoza.
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de descargar e instalar esta nueva versión pero me parece que me esperaré a ver que pasa con ese tema de los videos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, los videos sin problemas en mi caso.
Gracias por este gran trabajo. Un saludo desde Zaragoza.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Haber si el señor @koboldo nos puede ayudar ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han estado de fiesta (Feliz comienzo del año de la cabra !! Ja ja ja) Edito: no se si habéis leído que a cambiado un poco según se indica en el changelog de la oficial se ha corregido el asunto de que la aplicación Temas se ponga en chino, esto parece que se ha logrado impidiendo que se conecte a los servidores chinos por eso creo que no va esa opción de temas de pago. Teclado, Yo utilizo swiftkey: https://www.dropbox.com/s/33mcadeqjq...ftkey.apk?dl=0 Va perfecto y tengo letras y números a la vez
Última edición por lazarobea Día 19/02/15 a las 12:52:56. |
| Gracias de parte de: | ||