|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes uno..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=420887 en el post 8.. mira si es el que te hace falta ;) ![]() ![]() Lo cierto es que ese ya lo tenía pero andaba un par de días buscando un .cab y solo encontraba el .zip. Prefiero hacer probaturas con .cabs que ir machacando windows. Al ver el de r2man, pensaba que era el reloj en cuestión, pero no. Es similar pero con fondos distintos. Ya lo he solucionado. Gracias otra vez Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias r2man por el enlace voy a hechar una ojeada.
SAYURI. SARI ESTOI INTENTANDO SUBIRLO, pero el marica de mi modem se me cuelga al subir , pero no te preocupes que llegara.
|
||||
|
||||
|
hola chio. yo tengo un truquito para eso,con el explorador abro el almacenamiento interno que es donde tenemos la carpeta THEMES Y LA DEJO ASI TAL QUE CUAL sin cerrar(y sin abrir la carpeta themes), despues te vas aprogramas y ejecutas el tflo3d,en la pestaña aparence ya te tienen que salir los temas por narices, a mi me funciona ya que a mi tampoco me aparece la pestaña PACH, ESPERO QUE TE
|
||||
|
||||
|
MIERDA DE TECLAO.......... si te funciona ya sabes, y si encuentras el bueno si lo pasaras seria la ostia, UN SALUDO
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez
¿ nadie sabe quitar lo de : alarma, llamadas, citas ? es que la pantalla limpia del todo me gusta mucho saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola! quiero decir k soy totalmente nuevo en esto de las PDAs.. y me he pillado la diamond con al rom de orange.. la verdad esk viendo vuestro TouchFlo esto flipnado son bestiales.. me encantan.. tengo un problema y me he revisado este foro de arriba abajo.. y de verdad que no soy capaz todavia de solucionarlo..
tngo el tema GOLD descargado en un archivo zip. creo un carpeta en almacenamiento interno a la k pongo "themes" y arranco el TF3D config... me meto en appaerance--> themes y le doy a patch seleciono la carpeta dnd está metido el tema pero al darle al Ok no me reconoce ningun tema.. y me estoy volviendo loco no se que pasa.. y me encantaria meterle el gold ya k el de orange.. par ami gusto deja muxo k desear espero me podais ayudar gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo h econseguido muxas gracias, pero el problema de fondo k creia se iba asolucionar.. jeje no se ha solucionado.. en la rom de orange el reloj que te viene estandar es uno redondo analogico, y quiero poner el tipico k trae con la rom de htc y las de orange y vodafone.. es decir el tipico reloj digital k sale... en vez del k viene per o no se puede.. si alguien sabe como kitar el reloj del touchflo y poner otro por favor k me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
uff, que lio, es que el second today no tiene nada que ver con el manila control. el manila control te funciona como intercambiador entree tu hoy y tu touchflo3D, nada mas; el secondtoday funciona practicamente como un programa normal, me explico, funciona activándolo desde un icono que tendras en programas y/o en una carpeta (tambien en programas) llamada secondtoday, que tambien trae el icono para cerrarlo.
Para que nos entendamos mejor, es un programa que funciona como un emulador de un "hoy", no es un "hoy" integrado en el sistema como el que trae windows mobile. ![]() ok gracias , de todas maneras me gusta mas con el spp pero por probar ( que es lo que mola de estos aparatejos ) |
|
|
||||
|
||||
|
gente una pregunta que sera tontisima, le cambiao el theme y quiero ponerle un fondo, le doy a establecer la imagen como fondo, pero nada no se cambia. A que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalados el advanced config y el TF3D config, como lo hago entonces? Antes lo hacia pero como llevo un tiempo sin cogerla no me acuerdo ya de nada. Tengo que desactivar antes el tflo3d?
Última edición por eldoom Día 10/12/08 a las 16:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Subo las fotos de mi HOY de hoy. Lo cambio casi diario jejejeje. Quiza el fondo no sea muy original que digamos, pero me gusto mucho por su sobriedad. A veces pongo la mantis para darle algo de vida. Saludos y espero que sean de su agrado. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Argoniq Día 10/12/08 a las 18:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber el dia que alguien cuelga un tema con reloj analogico completo y no tener que sustituir archivos manila en windows
|