|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer el hilo completo, por ver si había algo más, pero lo que no veo o al menos actualizado en el primer post, todos los posibles proveedores consultados y precios obtenidos. Lo mejor sería ir poniéndolo en el primer post y la gente se fuera haciendo una idea de los precios
![]() Por cierto, sería la primera conjunta que haría de un foro, pero me gustaría saber si en el precio estaría incluida una especie de garantía para poder reparar el móvil en caso de fallo ![]() Porque lo que tengo muy claro es que, no me arriesgo a gastarme +400€ para no tener garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y perdonad la ausencia.
En cuanto a las reviews es normal que las primeras sean cortas, rápidas y sin profundizar, el objetivo no es otro que conseguir mas visitas siendo los primeros. Tampoco podemos pedir ahora reviews mas detalladas porque tampoco ha habido tiempo para usar el móvil durante una semana. jeje Con el tiempo irán saliendo mejores reviews. Los móviles chinos cada vez van teniendo mas hueco en la red. la progresión es espectacular. Cuando una oferta parte de 1 unidad es porque el precio no va por rangos. Normalmente el precio por rangos lo dan los españoles, porque ellos si que hacen un envío desde China con todas las unidades compradas. No realizan la operación hasta que se ha llegado al mínimo exigido, pero los chinos no suelen/pueden hacerlo. Ellos envían según vais haciendo los pedidos y no saben a priori cuántos van a comprar. No son compras conjuntas al uso, mas bien se trata de compras directas con cupón, pero el precio se ajusta en función de los apuntados.
|
||||
|
||||
, y digo "solo" no porque el almacenamiento me parezca poco, lógicamente , sino por la única opción que habrá de elegir entre almacenamientos
|
||||
|
||||
|
Conocéis alguna tienda fiable por internet donde se pueda comprar el modelo blanco de 64Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final tuve que cancelar el que habia pedido en Pandawill. Tras esperar una semana para que "procesaran" el pedido, me seguian diciendo de esperar otros 2-4 dias para recibir stock, ya que segun ellos habian tenido mucha demanda en los ultimos dias, y estaban teniendo problemas para reabastecerse de nuevas unidades porque algunos de sus proveedores ya estaban de vacaciones por el año nuevo chino. Me cancelaron el pedido en el mismo dia y a los 2-3 dias ya tenia el dinero reembolsado integramente en mi cuenta, asi que en ese sentido muy bien con ellos.
Entre tanto pasan las vacaciones del año nuevo chino, he seguido buscando ofertas en otras tiendas online y hoy concretamente me he encontrado con esta de fastcardtech. Durante la duracion de las vacaciones hay una promocion de 8% de dto. en todos sus productos. uploadfromtaptalk1424283308246.jpg Pagando por Paypal (3,2% comision) y transporte gratuito, el Mi Note de 16Gb se queda en esto, uploadfromtaptalk1424283293458.jpg Y pagando por transferencia bancaria... uploadfromtaptalk1424283350567.jpg Tambien tienen el de 64Gb tanto en negro como en blanco por 61€ mas y el Pro en preventa con compra asegurada en el primer lote que saquen a la venta, pagando un suplemento de 53€. La cuestion es... Alguien tiene alguna experiencia de compra con esta tienda y/o sabe si son de fiar? Yo las criticas que he leido de esta gente en internet no son demasiado positivas que digamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos PD: el mío es la versión de 64GB. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Alguno conoce la web que ha dicho nicknova? el pecio es muy tentador!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha subido un poco.. pero no es una exageración.. a 468€ el de 64Gb
http://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi-n...sion-6511.html |
|
|
||||
|
||||
|
Para no haber stock el precio de fastcardtech es sospechosamente bueno, y en cambio hay otros móviles que son demasiado caros en comparación con otras webs, me llama la atención el mx4 pro por 500 euros, en ningún sitio lo vi tan caro, mi no entender
|