|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google empieza a preocuparse por los movimientos de Xiaomi
Google empieza a preocuparse por los movimientos de Xiaomi ![]() Leemos en appskyworld.com Xiaomi cerró 2014 siendo el fabricante que más smartphones vendió en su propio país, China, superando a sus principales competidores como lo son Samsung, Lenovo, Huawei y Apple como veíamos ayer. Por otra parte, fue la startup mejor valorada, superando a Uber. Las cifras le auguran un buen futuro y, según The Information, están logrando preocupar al personal de Google. Como ya sabréis, los dispositivos de Xiaomi usan MIUI, una ROM personalizada basada en Android, este último propiedad de Google. Sin embargo, Google no gana nada por ello pues, Android es un sistema operativo libre y gratuito que ofrece la libertad a cualquier fabricante de trabajar sobre él. De donde sí obtienen beneficios es de su pack de aplicaciones -también conocidas como Google Apps- usadas por millones de usuarios. Por ejemplo, Google Maps, Play Store o Gmail, que al fin y al cabo no son más que servicios. Volviendo a la ROM de Xiaomi, MIUI, es una de las únicas que quita importancia las aplicaciones de Google. De hecho al encender por primera vez cualquier dispositivo no se nos pide iniciar sesión o registrarnos con una cuenta de Google, sino que se nos anima a hacer lo mismo con la Mi account, que permite usar los servicios de Xiaomi como almacenamiento en la nube, descarga de temas, música, mensajería o incluso una tienda de aplicaciones. ![]() leer más: appskyworld.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En software no tiene rival Google (respecto de Xiaomi). Yo no creo que deba preocuparse excesivamente por la competencia más que por mejorar su propia oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
La competencia es buena
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no es preocupacion como tal. Son muchos chinos, y es la pasta que no se han embolsado. Simplemente envidia cochina.
|
||||
|
||||
|
No hay competencia ninguna, el buscador Google esta prohibido en China, ellos utilizan Baidu, y en cualquier pais occidental, aunque utilice Miui, seguira usando el buscador Google y el PlayStore.
Que empiecen a preocuparse si oyen algo sobre MiOS...
|
||||
|
||||
|
Preocuparse google ???
Si a ellos les da igual quien venda más o menos, lo importante es que se venda. No creo yo que google mire por las arcas de samsung (por poner un ejemplo), seguro que no paran de mirar las suyas. |
|
|
||||
|
||||
|
tremendo no me sorprenderia que google los joda.... aguante miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las razones por las que Xiaomi por ahora no va a vender telefonos en EEUU es por la ristra de demandas por patentes que les caerian, daria para saturar unos cuantos juzgados por una buena temporada, y la mayoria no vendrian de Google, sino de Apple. Y ademas de todo eso, los precios de los moviles puestos en EEUU y despues de pasar por aduanas igual dejarian de ser tan competitivos.
Una historia parecida a esta les paso en el mundo del automovil a Tata. Iban a hacer un coche por 3.000€, y en India lo consiguieron, pero ese mismo coche bajo la normativa europea y una vez pasando por caja abonando impuestos y demas, doblaba el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
El 100% de los usuarios de MIUI fuera de china lo primero que hace es instalar las GAPPS, así que no creo que haya mucho por lo que preocuparse en ese sentido.
Lo que si que es preocupante es que el Gobierno Chino siga prohibiendo el uso de los servicios de Google y otros en su territorio (excepto Shangai y Hong Kong). Por ahí si que puede venir una cierta preocupación ya que ha aumentado mucho y seguirán aumentando los usarios de smartphones dentro del territorio chino. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Porque las ventas se la trae floja a google. Ya que no te molestas en leerlo te pego aqui los fragmentos claves para entender el articulo. "De donde sí obtienen beneficios es de su pack de aplicaciones -también conocidas como Google Apps" "en China muchos de los servicios de Google no pueden ser usados debido a órdenes del Estado, lo que les obliga de una forma u otra a desarrollar sus propias aplicaciones." "la principal preocupación es la expansión de Xiaomi a más mercados con la misma estrategia y fuerza que ha demostrado en China. Según varios empleados de Android, se espera que Xiaomi les presente desafíos al “empujar” a sus usuarios a usar sus propios servicios, que fuera de China sí compiten directamente con los de Google. " Vamos que Google quiere seguir con su monopolio. P.D. Si te molestas en escribir tu opinion, antes deberias de molesterte en saber de lo que estas opinando. Es solo un consejo pisha.
|
|
||||
|
||||
|
Y a quien no le preocuparía jaja, usan el SO que yo desarrollo a para su negocio y yo no recibo nada jaja
|
||||
|
||||
|
De acuerdo que son muchos chinos, pero tu crees que quien se pille un MI en europa o en usa no va a instalarse el googleplay ??
Si a estas alturas la preocupación de google es esa, se están preocupando por nada, es mi parecer. |
|
|
||||
|
||||
|
si los servicios de google estan prohibidos en china no veo el problema en que xiaomi no instale las google apps,y google sabe que fuera de china el 99% de los que compran un xiaomi lo primero que hacen es instalar la play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Play store, cuenta de gmail, sincronizar la agenda, whatsapp, candy crush saga, y aunque no lo reconozcan, muchos de ellos el pou
![]() En ese orden más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que instale en mi dispositivo Mi fue Playstore. Fuera de china no le veo mucho sentido a las apps de Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preocuparse? Si prácticamente todos los usuarios de xiaomi (excepto en china) lo primero que hacen es instalarse las gapps para tener play store, servicios de google, etc.
Que va a preocuparle a google! Si al fin y al cabo miui es una rom basada en android, y además los usuarios se instalan las gapps! A quien debe preocuparle es a apple o microsoft jajaj |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||