|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: perdón por las citas, me he liado citando y he puesto más de las que quería, ha sido un lío en la cabeza. Perdón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ricardcat pero el archivo adjunto no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo solucioné gracias a dios. Simplemete he añadido desde la app Quick Apps: Load external Modules y ahi si he podido añadir Settings. Solo hay que acceder al Launcher y configurar el reloj. Gracias por la ayuda, chic@s sois de lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias quiero instalar esta rom me yega hoy el g3 queria saber si no se borra la radio en esta rom ya ke algunas si lo quitan gracias.y cuanto yegue el pepinete la pongo jejej
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no hay problema. Bienvenida Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, no se pierde nada, tienes la opcion de instalar todo lo de lg. El único problema que he visto es que no actualiza la calculadora, solo tendrás que desinstalarla y volver a instalarla desde actualizar sw y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ricardcat eres un crack me ha funcionado perfectamente el archivo para modificar la posición del reloj, es lo que yo quería. Saludos
Por cierto, la Rom me esta gustando muchísimo vengo de CloudyG3 2.1 y noto mas fluidez y de batería todavía es pronto pero parece que aguanta mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para gustos colores, así que cada uno use la que más le guste jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ricardcat eres un crack me ha funcionado perfectamente el archivo para modificar la posición del reloj, es lo que yo quería. Saludos
Por cierto, la Rom me esta gustando muchísimo vengo de CloudyG3 2.1 y noto mas fluidez y de batería todavía es pronto pero parece que aguanta mas. ![]() También puedes ir con un explorador de archivos a la carpeta /System/app y /System/priv-app y borrar directamente el apk que no te interese, así es como lo hago yo y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Me.bites pasame el systemui con los toggles que quieres y te lo monto con la bateria a la derecha.
Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
como hay que rotear pues cojere y las sacare con el root explorer y luego las pondre en la rom aee si soy capaz.esque vengo de un note 3 y me lo dan esta tarde el g3 y kiero poner esta rom ke me mola aee ke tal se conporta el cacharrillo
|
|
||||
|
||||
|
Se puede escribir mal, pero....ahí lo dejo.
Aunque aquí no estamos para escribir bien, se puede hacer un poco mejor, creo yo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ads2801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo escribo mal es porque lo hago desde el movil pero weno aqui lo principal es meterse con uno nuevo.pero weno que se le va acer.la proxima no escribo y listo.xaito
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo e entrao aqui pars prenguntar para poner la rom no pa qie la gente me diga que mal escribes que tal que cual.seras escritor o algo nose tsmpoco te conozco mucho