|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reporto problemas de estabilidad y fluidez porque al menos una vez al día mi G3 sufre alguna pillada que me hace estar 4 o 5 seg esperando a que reaccione, porque otras 2 veces procesando vídeos en 2k, la pillada fue tan grande que 10 min después le tuve que quitar la batería. Y sobre todo porque en mi anterior gama alta, después de meses de uso, lleno de mierda, y sin hacer resets de ningún tipo, jamás le pasó esto. He probado otros dos G3 y la experiencia a sido muy similar y encima añadiendo la pantalla amarillenta (que el mío no la tiene, aunque sí un pixel muerto). De verdad crees que en realidad todo esto no está pasando y está en mi cabeza? |
|
|
||||
|
||||
![]() Porque hay algunos que telita...
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro, no le harán ningún test y usarán sólo la oreja. Madre mía, las cosas que hay que leer...
Me rindo, adiós y saludos. P.S.: por lo menos te dijeron que el ruido era un fallo y lo aceptaste. Justo lo mismo que te dije yo en 20 mensajes, pero en mi caso sólo me respondiste vaguedades o supuestas humoradas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre todo porque en mi anterior gama alta, después de meses de uso, lleno de mierda, y sin hacer resets de ningún tipo, jamás le pasó esto.
He probado otros dos G3 y la experiencia a sido muy similar y encima añadiendo la pantalla amarillenta (que el mío no la tiene, aunque sí un pixel muerto). De verdad crees que en realidad todo esto no está pasando y está en mi cabeza? ![]() En tu caso creo sinceramente que has tenido mala suerte. O muy mala. Miro frecuentemente las estadísticas de la encuesta que mencioné antes y los que no han tenido problemas (o que sí han tenido algún fallo menor pero solucionable sin SAT) son abrumadora mayoría frente a los que sí han tenido problemas reales, como evidentemente te ha pasado a ti. Saludos. Última edición por Galois44 Día 18/02/15 a las 16:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en los 30 primeros días de devolución, que si el técnico considera fallo real, me darían uno nuevo completamente.
Pero me imagino un hombre mayor de 60 años comiéndose el bocadillo mientras escucha el móvil en la oreja...y de fondo la radio puesta...miedo me da. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en los 30 primeros días de devolución, que si el técnico considera fallo real, me darían uno nuevo completamente.
Pero me imagino un hombre mayor de 60 años comiéndose el bocadillo mientras escucha el móvil en la oreja...y de fondo la radio puesta...miedo me da. ![]() Como dice Galois, hacen test y pruebas para determinar si hay problema y qué solución tiene. Dudo que se lo pongan en la oreja para ver si hace algún ruido extraño. Por ahora yo encantando con el SAT de LG.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 18/02/15 a las 15:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí estas en el período de devolución, quizás puedes devolverle a la tienda donde lo compraste o te lo cambian por uno nuevo sin tener que llevarlo al SAT.
Como dice Galois, hacen test y pruebas para determinar si hay problema y qué solución tiene. Dudo que se lo pongan en la oreja para ver si hace algún ruido extraño. Por ahora yo encantando con el SAT de LG. ![]() Así que solo tengo la vía mensajero, y que lo lleven donde quieran ellos... Y al ser de Vodafone, no sera el servicio técnico de lg, sera alguno general subcontratado por Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho, yo lo dejé en tienda Movistar y lo enviaron al SAT oficial de LG en Madrid. Supongo que todas las operadoras harán lo mismo, almenos con el problema de las grietas claro. Si es otro problema, como este, quizás sí que lo envien a uno suyo subcontratado. Puedes preguntarselo a los de la tienda de Vodafone, o por foro o chat sí tienen.
|
||||
|
||||
|
Es un fenómeno que se llama coil whine, es ruido eléctrico,
El de muestra del mediamark tenia un poco de ruido, Si alguien quiere escucharlo, tiene que ser un sitio silencioso,tranquilo pero lo principal es tener el oído normal. Y usarlo un poco... El que no escuche nada de nada ni con ninguna aplicación funcionando...o esta mal del oído o tiene un g3 para tirar cohetes. En este vídeo se puede escuchar este ruido, en un móvil sera muchísimo menos, tienes que pegar la oreja para oirlo. Os animo hacer la prueba y escucharlo. Como no se poner el vídeo directamente,pongo el enlace. ![]() Jaja, no se trata de un ruido mecánico. El ordenador, como el teléfono, tiene bobinas, inductancias y transistores de conmutación.
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no hace falta alarmarse y que no es nada grave, he tenido varios moviles android y a algunos se le escuchaba y a otros no y el movil siempre funcionaba correctamente hasta que decido desacerme de el. Como os digo, no hay de que preocuparse. Es mi opinión.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que es normal, todo procesador o componente electronico va a hacer ruido a electricidad si o si.
E vuelto a escuchar en la parte que mencionas de mi note 2, y escucho el ruido que mencionas, llevo dos años con el (y pensando en cambiar a este por si os preguntais que hago aqui) y ningun problema por lo tanto no creo que haya que alarmarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que es normal, todo procesador o componente electronico va a hacer ruido a electricidad si o si.
E vuelto a escuchar en la parte que mencionas de mi note 2, y escucho el ruido que mencionas, llevo dos años con el (y pensando en cambiar a este por si os preguntais que hago aqui) y ningun problema por lo tanto no creo que haya que alarmarse. ![]() Yo pienso que no hace falta alarmarse y que no es nada grave, he tenido varios moviles android y a algunos se le escuchaba y a otros no y el movil siempre funcionaba correctamente hasta que decido desacerme de el. Como os digo, no hay de que preocuparse. Es mi opinión.
![]() Se agradece la información Última edición por petintee Día 18/02/15 a las 17:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe con que compañía de transporte trabaja Vodafone?
Opiniones de la garantía de origen durante los primeros 30 días... Ponen pegas? A que servicio técnico va? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se llevan el móvil a realizar el cambio por otro porque esta dentro de la garantía de origen.
Mi sorpresa ha sido meterme a mi Vodafone y que el problema principal ponga que es fallo de cámara...me da risa cuando veo eso, porque la cámara esta funcionando perfectamente. Atención al cliente 123 cliente platino atendido desde sevilla, que es lo primero que dicen... Y me llaman DON... prefiero que me llamen de TU pero lo hagan bien el proceso, ahora tendré un móvil estropeado...pero me llaman DON... Es de risa, nunca mas Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Garantia de origen denegada.
Fallo no reproducido. Creo que el tecnico o le da igual o esta sordo. Que puedo hacer ahora? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama a LG y pregunta a ver que te dicen y prueba a volverlo a enviar, quizás el otro técnico que lo coja ve algo raro, aunque ellos le hacen pruebas y test, no se lo ponen en la oreja... Así que quizás te dirá lo mismo que el primero, pero por probar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||