|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya va quedando menos entonces compañeros...seguro q andará genial en nuestros Moto X
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez queda menos para ustedes, que tienen el moto x desbloqueado, imaginate ami que tengo el moto x de AT&T. El moto x 2014 de AT&T todavia no recibio lollipop. Yo voy a tener que esperar mas que ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mayoría de los moto x de vendido en estados unidos son de operadora , así que no creó que duren mucho en actualizar de la operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto x 2014 en at&t ni spring se actualizaron, t-mobile si se actualizo, esperemos que lollipop salga rapido en nuestros moto x
|
|
|
||||
|
||||
|
todo lindo pero dejando de lado el tema por que hay link y comentarios de moto G (13/14) y/o moto X 2014 se supone que este es el tema del moto X 2013 o moto X XT1053/1058 (algun variante me faltara)
En ninguno de los lnik vi referencia al moto X 2013 o moto X XT105X asi que no se hagan iluciones igual anda bastante bien con el 4.4.X desde luego voy a seguir esperando total ya estamos cerca de marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
mensaje de motorola argentina
Moto x se actualizara en los proximos meses
Será cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos va a suceder como con la 4.4.4. Cuando salga para el moto G 2013 poco después saldrá para nosotros, unas semanas después. En principio para ellos sale está semana... O eso han dicho en el twitter de Motorola pero no sé... Lo seguro es que no creo que tarde!
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para moto G 2013 salió desde diciembre, yo tenía uno... extraño lollipop :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por mas que pregunten por tuiter cuando lo van a sacar, los community manager no manejan esa información, te dicen en los proximos meses porque si que van a actualizar pero no tienen idea si sera mañana o en 30 meses (que viene siendo parte de los proximos meses).
Tengan en cuenta que no solo es programar la actualización, (modificarla y adaptarla) que para eso si que tendran un tiempo estimado, sino que tambien esta la fase de pruebas, y segun la cantidad de errores que salgan pues tomara mas tiempo. Yo creo que ahora mismo ni la junta directiva de Lenovo sabe pa cuando motorola va a actualizar el Moto X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pero bueno no nos pongamos nerviosos, llegar va a llegar! Solo hay que tener un poco más de paciencia! Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
moto g 2015 y moto e 2015
Por lo mientras al parecer ya van a sacar el moto g 2015 y el moto e 2015 ambos con android 5.0.2, creo que les dieron prioridad a estos nuevos dispositivos:
http://www.gsmarena.com/motorola_moto_e_(2015)-6986.php http://www.gsmarena.com/motorola_mot...2015)-6991.php |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dijo Motorola, Lollipop va tardar en llegar por la razón de que el procesador que usa el Moto X 2013 no es del todo compatible con Android 5.0, ellos están trabajando en adaptar y optimizar lo mas que se pueda la nueva versión para que sea igual de fluida la navegación como lo es en KitKat, además Android 5.1 esta por llegar con correcciones importantes sobre todo la gestión de la RAM y la batería, y es probable que debido a este demore un poco más la actualización, en lo personal prefiero un sistema que funcione al 100 que uno que trabaje a un 80%, y esto pasa siempre todos ansiosos de que llegue la nueva actualización y cuando llega todos quejándose por que tiene muchos errores o por que la pila no les dura etc, etc. Por eso mejor esperar a que terminen la actualización y no venga con bugs.
|
||||
|
||||
|
No pasa nada que aunque llegase dentro de 15 días no la podre instalar que ya va mi segunda carcasa rajada por los laterales
y la cámara con lineas blancas así que desde mañana a contar 20 días jejeje. Esta vez me ha durado un mes y poco la carcasa sin rajarse. Vaya suerte tengo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperó alcanzar a probarlo en mi MOTO X ya que tiene los días contados
|
||||
|
||||
|
Me ha dado gracia el pringado de abajo diciendo, para cuando android 6?, no puedo evitarlo, DIOS!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jamas saldrá 5.0 para moto x 2013 una pena
|