![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Me recomendais adquirir este terminar (S5)?
Buenos días,
Actualmente tengo un SIII, y ya con muchos problemas... (Algunos ya de inicio)... estoy pensando en renovarlo, y he pensado en el S5, aunque esperare unas semanas por eso de que publiciten el 6 y este baje algo de precio... (No es que compre el S6.. si no que cuando salga, supongo que el S5 será algo más baratillo para comprarlo :P ) Pero según vosotros, que lo teneís de primera mano, ¿Me lo recomendais? o por el contrario, ¿Os ha defraudado? Me gustaría conocer más de primera mano, los pros y contras del terminal... ya que el SIII, muy bien al inicio, pero luego Samsung me defraudo bastante con este terminal (SIII), poca fluidez, se petaba.. chip maldito... etc. Muchas gracias por la información. Última edición por MixCas Día 18/02/15 a las 11:46:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s5 con lollipop es una ful pero con kit kat va de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues te dire que yo lo tengo desde Agosto, estoy encantado con el, que laguea TW pues si en ciertas cosas, pero que la pantalla es brutal, que el hardware es puntero, que ahora el precio es muy bueno, con la salida del s6, y que si buscas acabados premiun pues este no es tu teléfono, pero en relación calidad precio ahora mismo yo creo que es de lo mejorcito que te puedes comprar.
La cámara si te gusta hacer fotos pues a plena luz del día muy bien pero con poca luz pues "racanea" . Actualizaciones Samsung para este terminal , pues supongo que aún le quedaran unas cuantas, no sé hasta cuando, pero tendrá. Y el s6 le pintan muy bonito pero ya veremos donde flojea que en el precio seguro. La decisión es tuya, esta es mi humilde opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
el s5 ahora mismo viene a ser el pastor alemán de los móviles, no es el mejor en nada en concreto pero está equilibrado en todos los sentidos destacando en todas las facetas.
Yo personalmente estoy contento con el teléfono y creo que es un muy buen terminal, va sobrado de potencia, si el s6 pierde el agua polvo, la batería extraible y reduce batería creo que es un atraso respecto a este, por otra parte creo que la pantalla 2k no vale la pena en 5,1 del s6 así que no creo que valga mucho la pena el cambio excepto en ver que cámara montará el s6 |
|
|
|
|
Muchas gracias!
No es que me compre el S6, esperare a que salga en la feria de Barcelona, para ver si baja el precio del S5 jejeje :P Cita:
De ahí que pregunta vuestras opiniones jejeje Muchas gracias a lo que habeis comentado y espero más opiniones, por lo visto esta muy bien, pero la última actualización (la de lollipop) la han cagado.... cosa que ya me impacta, ya que parece que no han aprendido nada nuevo... u.u |
|
|
||||
|
||||
|
A mí 5.0 me va tremendamente bien, yo creo que a la gente que le va mal es por no hacer los wipes, porque a mí me va muy fluído
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Twister2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi Lollipop me va de lujo y no hice wipes. Ni idea porque a algunos les da tantos problemas. Quizás es que lo tenían rooteado o que han trasteado mucho. Tengo la tira de aplicaciones y todo va bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j0seant su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tenia el S3 ya casi 2 años, un pepinaco, pero cada dia peor, y ya con la actualización 4.3 la cagaron, ademas, mi pantalla amoled ya estaba un poco quemada... Pues veras, tengo el S5 1mes ya. Y no hay color, no tienen nada que ver... Va MUCHO mas fluido en todo, le pega 10 patadas al S3, da gusto tener tanta RAM libre. Después la pantalla le pega 10 vueltas a la del S3 (Y eso que la del s3 no esta tan mal) Y la cámara una maravilla, la delantera no tanto, pero la trasera de 10, mucho mejor que la del S3. Autonomía se nota también, y la cortina de notificaciones no va a tirones como la del S3... Lollipop lo actualice el dia que lo compre, y funciona genial, también pensar que es la primera versión, samsung esta lanzando ya nuevas bases y funciona mejor. (Y llamarme manioso, pero parece que cuanto mas flaseas por Odin y mas tocas el móvil, mas lento va y mas se jode, yo lo tengo de fabrica, todo 100% sin tocar, y actualizado a Lollipop va genial.) Yo lo recomiendo, me a gustado mucho, sobre todo la protección al agua y la cámara. Última edición por RaulPrieto Día 18/02/15 a las 16:50:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los problemas son principalmente cosas como no poder usar el screen mirroring . Nada de root todo stock... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si te lo recomiendo.. Con lollipop va súper fluido..
|
|
|
|
para nada te lo recomiendo amigo... que un móvil de alta gama carísimo tenga estos lags es inadmisible, aparte con lollipop es horrendo cada vez mas arrepentido del movil que tengo. por ese precio comprate un z3, mi 4, one plus one e incluso z2... muy mal samsung.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo recomiendo por:
Diseño - Sé que en este apartado se critica mucho al S5, pero a mi me encanta y su carcasa tiene un tacto muy bueno(a parte de que da buen agarre. Pantalla - Sencillamente de lo mejor que puedes encontrar hoy en día. SoC - Actualmente los hay con mejor soc, pero de entre sus rivales directos no hay ni uno solo que cuente con esos nuevos procesadores, al menos hasta el inminente MWC, salvo el S5 Plus que cuenta con el S805. Batería - Este es probablemente el apartado que más me gusta del móvil junto con el de la cámara. 2.800mAh con los que nunca he bajado de los dos días de uso llegando a alcanzar los 3 días y medio. Cámara - La delantera es una basurilla, esto ya te lo adelanto. Pero la trasera hace unas fotos muy, muy buenas y sin necesidad de andar tocando parámetros(que puedes hacerlo, pero de forma muy limitada). Protección IP67 - Esto ha sido todo un descubrimiento para mi, y sinceramente no creo que vuelva ha comprar un teléfono que no pueda sumergirse. Un auténtico puntazo a nivel fotográfico y de vídeo, y además te despreocupas de que se pueda romper porque se caiga accidentalmente al agua. Por lo demás, Lollipop la verdad es que no me está gustando demasiado, pero esto parece ser generalizado entre los usuarios de cualquier marca. El precio, aunque es verdad que ya ha bajado bastante, sigue estando por encima del de los G3 o Z2, buen precio sin más. El sonido no es un punto destacable de este terminal, no es que suene mal ni muy bajo, pero no es de los que mejor se escucha ni de los que más alto se escucha. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
El llollipop lo tengo en el nexus7 y no me gusta mucho tampoco (incluso tiene algún fallo), pero aqui creo que fue Google que metió la pata más... no se jaja
Gracias por seguir dandome información sobre el terminal ;) Si no fuera por llollipop, imaginaos que seguis en KitKat, como lo veis? Muchas gracias a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vine de un S3 y miré bastante todos los móviles antes de decidirme. La diferencia entre el S3 y el S5 es sencillamente enorme. Yo acabé harto del S3 igual que tú. Las actualizaciones lo destrozaron.
La pantalla del S5 es impresionante. Está entre las 3 mejores del mercado. En plena calle se ve muy bien y ha mejorado muchísimo el tema del brillo. La batería siempre me llega a 5:15 horas de pantalla. Nunca tengo problemas para llegar al final del día. Es uno de los mejores aspectos de este móvil. La cámara con grabación 4K me encanta. El móvil es muy fluido y no tengo lags serios. Es otro mundo comparado con el S3. Tiene una excelente cobertura y GPS (dos aspectos que siempre miro especialmente). La tapa trasera es bastante mejor que el plástico horrible del S3. Ahora mismo te recomendaría el S5, Note 4 y OnePlus One. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a punto de comprármelo y sigo este hilo a ver que opináis, pero tengo una duda, se que todos los teléfonos de gama alta algo se calientan, pero me gustaría preguntaros cual es vuestra opinión en este asunto, voy a hacer uso de whatsapp, redes sociales y navegar, quiero decir que sin apretarle mucho se suele calentar? he tenido un s4 y al ver fotos por la galería o charlar un poquito por whatssapp ya se calentaba bastante y me gustaría que me dijerais en este tema como va, ya que es un tema que me importa mucho!
Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|