|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible comprador de un g3
Buenas a todos, estoy pensando en comprar este movil. Pero queria preguntaros antes una cosa y es que he estado leyendo por aqui los hilos que teneis y parece que de entrada llego poco pulido y con lag. Parece que las actualizaciones han ido mejorandolo, pero leo a gente que sigue diciendo que no termina de ir bien, asi que no se que creer ya.
Quisiera que los que lo teneis actualizado a la ultima me comentarais algo sobre esto. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez genial. ¿Lag? Eso que es?
![]() Batería ya varia depende del uso que le quieras dar, pero en general unas 4:30-5h de pantalla. En mi caso me llega al final del día; muchas redes sociales, tapatalk, alguna búsqueda por internet...
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo he probado con lollipop 5.0 y es dificil que vaya más fluido... Ve de cabeza a por el, yo llevo un dia trasteandolo y es una maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va como la seda...., no lo dudes compañero, además ahora puedes conseguirlo a precios muy interesantes.
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil que he tenido, muy interesante en muchas cosas, pero en mi caso y los otros dos que he probado , la fluidez y sobre todo la estabilidad de sus Rom's stock es bastante mala, sobre todo comparándolos con los otros gama alta del mercado, si comparamos con los que están a su precio actualmente es una opción inmejorable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo soy un usuario de un Nexus 5 y eso de verdad que es la fluidez pura, pero es muy sencillo. Acabo de comprar un G3 (no me ha llegado de amazon USA) y lo hice por las cientos de reviews que ví donde decían que ya con la actualización a lollipop habían desaparecido los problemas de LAG que tenía, además de su pantalla, cámara y funciones que no encontrarás nunca en el N5, espero me vaya bien con mi nuevo juguete, mi G3. Saludos desde Venezuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace dos meses, y encantado con el, el mejor movil que he tenido y he tenido varios y todos de gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo recomiendo sin duda, otro usuario más con 5.0 actualizado a la ultima versión y 0 problemas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también tuve dudas en comprarlo pero al final me decidí. Lo tengo desde el Lunes y la verdad es que va muy bien. Yo no he notado ningún lag y ayer llegue a casa a las 21h con un 20% de batería dandole caña al ser el primer día de uso. Yo estoy contenta y te recomiendo que vayas a por él. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, con la última actualización de Lollipop va genial, y la batería funciona increible, su rendimiento ahora es óptimo. Y por si te sirve de algo llevo el brillo en auto al 100%, el bluetooth siempre conectado, igual que el wifi, y me llega al final del día sin problemas, por cierto también uso Nova Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va bien,lo único el problemilla que de vez en cuando sale el mensaje inicio se ha detenido,por el resto bien,aunque la cobertura es inferior a otros móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen otros compañeros para mi el mejor móvil que e tenido, la cámara es bastante buena, la fluidez que tiene a mi me va como la seda todo stock, el sonido también muy bueno y bastante alto (vengo de htc one x y era un truño el sonido) y la batería me llega perfectamente al día con un uso de unas 4 horas de pantalla en apps como facebook, reproductor de música, email, whatsapp. Un saludo y espero que comentes que te parece cuando te llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,por lo que sé es aleatorio y es algo relacionado con los fallos de ram de lollipop y algo con la rom del g3,también decir que si pones NOVA launcher es increíble lo bien que va, incluso con la versión de pago puedes configurar el apagado y encendido con doble tap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es muy buen teléfono pero viniendo de un One Plus One he comprobado por mí mismo que la rom de LG tiene ralentizaciones. No es tan serio como para que deje de ser un buen teléfono y además si sabes que hacer lo puedes solucionar sencillamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||