|
||
|
|
||||
|
||||
|
he intentado todo el dia contactar con coolicool, zimexport y gearbest pero no hay forma, el dia 24, me diran precios, todos. Elegimos el que más nos convenga a votacion popular, os envio el descuento, y pagamos en una semana. Comprobando que haya stock, claro.
Y ya cuando paguemos, solo esperar a que llegue
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a un 3GB a poder ser negro!!! Estaré atento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no saben muy bien como va a ir la conjunta, acabo de actualizar la primera hoja con los procedimientos de la misma:
PROCEDIMIENTO PARA CONJUNTA:
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 2 del de 3GB. Ahora esperar a elegir la mejor oferta, una vez pasen las fiestas allí como comenta Nerocly.
A ver qué disponibilidad hay del de 3 GB. Creo que con este modelo nos metemos en mediados o finales de Marzo. Toca esperar. PD: Gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado para uno de 3Gb. A mi me intetesaria saber siel tema del Gps si realmente lo han resuelto. (En la propaganda de Jiayu dicen que si)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 2 del de 3GB. Ahora esperar a elegir la mejor oferta, una vez pasen las fiestas allí como comenta Nerocly.
A ver qué disponibilidad hay del de 3 GB. Creo que con este modelo nos metemos en mediados o finales de Marzo. Toca esperar. PD: Gracias por el trabajo ![]() algo que se le debe dejar claro al proveedor, aparte del mejor precio es que necesitamos unidades rapidamente.. igual es mejor pagar 3 o 4€ mas pero tenerlo mas pronto un mes nos queda?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta con uno de 3Gb y estará muy atento a como se desarrolla esto.
Muy de acuerdo con lo que pone cordoba_091 sobre los proveedores. Sobre el tema de la review: - Algunas fotos que puedas sacar tanto de día como de noche. - Rendimiento que tenga el móvil con juegos, google earth, carga de paginas en Internet... - Duración de la batería (Captura de horas de pantalla encendida) Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Según se puede ver en coolicool ponen que tienen stock de los dos modelos asi que esperemos que nos den una buena oferta para cogerlo al dia siguiente de que termine las fiestas de estos chinos que nos tienen amargaos esperando.
De todas formas insiste un poco (aunque no se si lo estas haciendo) por que seria mejor tener las ofertas antes de que terminen las fiestas para poder ir decidiendo y que nos aclaremos todos, que somos unos pocos apuntados. Gracias por el trabajo de esta conjunta, y un saludo al organizador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he apuntado con uno de 3gb, pero creo que se ha duplicado mi petición, lo digo para evitar mal entendidos..
Un saludo a todos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass. Me he apuntado con un segundo movil de 3Gb. Lo digo por si se puede unificar mis dos pedidos y evitar confusiones. Tengo un total de 2 moviles de 3Gb pedidos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado al de 2 Gb, y como algún compañero a señalado por ahí, yo también preferiría en zimexport por el tema de la garantía y servicio técnico en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala, pues me tiro a la piscina, uno de 3g para mi, y preferiblemente en zimexport...
|
|
|
||||
|
||||
|
deberiamos de ir haciendo un sondeo.. para acortar plazos
yo creo que si nos dejan el 3gigas blanco(creo que los blanco tienden a ser mas caros, pero bueno, quedemonos con que sea la version de 3gigas) en 175/180€ estaria bastante bien no? con por ejemplo 2 años de garantia china(enviar un paquete a china cuesta 11€) independientemente de que incluyan algun gift(yo prefiero comprarme la funda por mi cuenta..como mucho si nos puede poner el los films protectores de pantalla.. que seguro que tienen mas maña.) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado a uno de 3G....esperando y ansioso. Por el mismo precio me sale también (sobre 180) el zopo zp999. Cómo lo veis???
Cúal es mejor?? y que quede claro que para mi un jiayu de 3 gigas y al poder ser blanco...jejejej
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba interesado en el Zopo pero cuesta sobre 280€ en vez de los 180€ que tu comentas..... Por eso te pregunto donde has visto ese precio. Aparte del precio aquí tienes una comparativa entre ellos dos y alguno mas: http://www.kimovil.com/es/comparar/j...d-7,zopo-zp999 Última edición por enjoythesnow Día 18/02/15 a las 13:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de no poder ir aligerando es que todas las empresas me dijeron que iban a subir un poco los precios por el cambio $a€, pero sería poco en principio. Por eso estoy a la espera de que vuelvan para cerrarme precios, unidades en stock de sobra para todos, regalos, etc...
|
||||
|
||||
|
lo malo de no poder ir aligerando es que todas las empresas me dijeron que iban a subir un poco los precios por el cambio $a€, pero sería poco en principio. Por eso estoy a la espera de que vuelvan para cerrarme precios, unidades en stock de sobra para todos, regalos, etc...
![]() Si ellos cobran 200$ pues 200$ van a recibir. Otra cosa es que por el Euro no cueste más o menos a nosotros pero ellos seguirán recibiendo el mismo importe... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nerocly, os llevo tiempo siguiendo en esta conjunta. ¿Estoy a tiempo de apuntarme uno de 2 gb y otro de 3gb? y el que mas me convenza ese me hago...Acabo de recaudar el dinero ahora, creo que llego a tiempo, me apuntas?
![]() Gracias!! |