|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas puedo meter a la misma vez la galeria,el kernel y cambiar el recovery por la version nueva 2.8.5
Haciendo antes el dalvik cache y el cache |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre meto el recovery por odin en la casilla AP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado esta mañana tratado de meter el recovery cwm desde un windows 7 de un amigo, tanto con el que me dejaste tu como el twrp del primer post que dejo danivancouver y no hay manera. El tuyo lo meti desde el odin y me dio el error que dejo en las fotos adjuntas. Con respecto al de danivancouver lo intente desde el stock recovery (vol arriba+ encendido+ menu) y no hay manera.
se me acaban las soluciones...jejeje...incluso trate de seguir este post de trueandroid http://trueandroid.com/root-n9005xxu...-lte-sm-n9005 y tampoco pude. No se si se os ocurre alguna otra forma...no le he hecho wipes ni nada antes de flashear el recovery...y tengo knox 0x1 por que mi telefono lo compre de segundamano y el anterior dueño lo habia rooteado antes. Espero que me podais ayudar!!mil gracias, un saludo!!! ![]() Desactiva el kie
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he estado esta mañana tratado de meter el recovery cwm desde un windows 7 de un amigo, tanto con el que me dejaste tu como el twrp del primer post que dejo danivancouver y no hay manera. El tuyo lo meti desde el odin y me dio el error que dejo en las fotos adjuntas. Con respecto al de danivancouver lo intente desde el stock recovery (vol arriba+ encendido+ menu) y no hay manera.
se me acaban las soluciones...jejeje...incluso trate de seguir este post de trueandroid http://trueandroid.com/root-n9005xxu...-lte-sm-n9005 y tampoco pude. No se si se os ocurre alguna otra forma...no le he hecho wipes ni nada antes de flashear el recovery...y tengo knox 0x1 por que mi telefono lo compre de segundamano y el anterior dueño lo habia rooteado antes. Espero que me podais ayudar!!mil gracias, un saludo!!! ![]() si aun así no funciona, metete en ajustes/seguridad y comprueba que el bloqueo de reactivacion no está activado. saludos
|
||||
|
||||
|
Cp moden y recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que habia pensado es que cuando instale la version lollipop NL8 que tengo, es BTU de UK/IRELAND y cambie el pit puesto que era requerido...pudiera ser ese el problema? Podria hacer un downgrade del telefono a la 4.4.2 y poner un pit acorde a esa stock rom??y desde ahi hacer todo esto?es que no hallo otra solucion... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Es tar y no se descomprime y va en cp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues será cuando no es en formato md5, cuando es en zip quizás es en CP, pero ya te digo que siempre lo metí en ap desde el s2 que era en PDA y sin problemas jeje como también con todo el mundo que hablo lo mete en AP.
saludos
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ponemos el arvhivo tar descargado en la casilla cp o phone depende el odin. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|