|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia para esta mañana, ya la estoy descargando
![]() Cuando deje al peke, me pondré a flashear a full wipes. Bule, una preguntilla, tu servicios o funcionalidades propias de lillipop no las eliminas no?? Es que sabiendo que el team estaba trabajando para arreglar los fallitos de la 3.1 inicial, he estado haciendo "pruebas" toqueteando algunos servicios y demás cosillas.Gracias a todo el team (que se que sois muchos) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres una v.17 ,,ya sabes lo dicho yo os hago la rom,,pero el hilo lo llevais vosotros,,,,,,
al lio ,,,no te puedo subir captura pues no funciona htc por tapa,,,,,deberas istalar la 4,4,2 kitkat v.1.6,,por que las pruebas hay que hacerlas sobre ti,,,,,si dices que si ,,y puedes hacer pruebas el domingo estara la rom,,con unoas cuantos estraz,,vamos v.17.final..version especial
|
||||
|
||||
|
si quieres una v.17 ,,ya sabes lo dicho yo os hago la rom,,pero el hilo lo llevais vosotros,,,,,,
al lio ,,,no te puedo subir captura pues no funciona htc por tapa,,,,,deberas istalar la 4,4,2 kitkat v.1.6,,por que las pruebas hay que hacerlas sobre ti,,,,,si dices que si ,,y puedes hacer pruebas el domingo estara la rom,,con unoas cuantos estraz,,vamos v.17.final..version especial ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto que nadie lo ha preguntado y no quiero quedarme con la espinita, hay limitación de sd? Puedo ponerle una de 128?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress de momento yo solo he comprado ropa y puedo recomendarlo, pero lo que viene a ser tecnología me da un poco de apuro, si alguien ha comprado cosas asi ahí que diga si vale la pena o es de fiar porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
90 pavos? jjejejejejeje,,que la den por culo,,,,,,,,,no tengo ninos,,jejejejjejjje