|
||
|
|
||||
|
||||
|
Skin dbrand + bumper aluminio
Hola a todos.
Hoy he recibido por fin los skins de dbrand y hay que decir que la calidad es muy, muy buena. Estoy bastante satisfecho con su producto y con su atención al cliente, ya que no me llegó en un principio (debió extraviarse la carta) y me mandaron otro sin recargo muy amablemente. Anteriormente ya le había puesto el famoso bumper de aluminio para proteger el móvil y, sobre todo para darle un aspecto un poco más "premium". Decir que a mí sí que me sirve como protección ya que a mí me gustan mucho las fundas tipo calcetín, así que para el uso que le doy es perfectamente útil. Dicho esto, quería compartir con vosotros el resultado de esta personalización del terminal ya que no hay muchos ejemplos del OPO con los skns de dbrand. Disculpad las fotos, están hechas con mi anterior móvil que uso para probar cosas y anda un poco mal.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, le queda chulísimo!! Si que le da un aspecto más premium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogiste la misma que yo, sólo que yo le dejé la delantera tal cual y le cogí una skin blanca para la cámara. Como tengo el móvil blanco me quedan los laterales y la cámara blancos y la trasera tipo aluminio.
Realmente incluso al tacto se les nota la calidad a las skins estas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||