LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/15, 11:13:28
Array

[xs_avatar]
petintee petintee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
No hombre no eso no Sino al SAT o a los TEDAX de cabeza
Me refiero a que te lo pongas en la oreja y aún habiendo algo de ruido por la zona lo escuches, por ejemplo.
En mediamark con musica de fondo se escuchaba un poco...
Pero también puede ser el pitonde la alarma( lo que le pegan detrás). Nose

Última edición por petintee Día 18/02/15 a las 11:30:43.

Viejo 18/02/15, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Joder!!! alejatelo de la jero a ver si te va a estallar#!!!
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 11:32:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Permanezco Ver Mensaje
Joder!!! alejatelo de la jero a ver si te va a estallar#!!!
El tuyo pita?

Si no pita, mal asunto...es que el procesador no esta trabajando...
Viejo 18/02/15, 11:39:58
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
mientras usuarios como Galois comentan cada día que a su G3 no le pasa ninguno de todos los errores que hemos reportado los compañeros…
Solamente tuve lo del led, pero duró poco: la 20f lo quitó. Y con la 20h no me ha pasado. Nunca tuve lag, grietas tampoco. Lo de la batería al 99% menos.
Es que yo flipo cada vez que entro al foro y veo el reporte de un problema nuevo: son cada vez más bizarros y parece que hablaran de un teléfono distinto al mío.
Viejo 18/02/15, 11:45:12
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por petintee Ver Mensaje
Si no pita, mal asunto...es que el procesador no esta trabajando...
Bueno, entonces no es un ruido ni es defecto, es que está trabajando el procesador...vamos que yo no oigo ruido, como dices tú, pero algún zumbido hará el procesador si está trabajando.

A veces creo que los fallos que se reportan sólo están en la cabeza del usuario...
Y esto lo digo con todo respeto, ojo.
Viejo 18/02/15, 11:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Bueno, entonces no es un ruido ni es defecto, es que está trabajando el procesador...vamos que yo no oigo ruido, como dices tú, pero algún zumbido hará el procesador si está trabajando.

A veces creo que los fallos que se reportan sólo están en la cabeza del usuario...
Y esto lo digo con todo respeto, ojo.
Vamos a ver,
El tuyo hace ruido? No.
El mio se escucha algo?si
En alguno mas se escucha algo? Si

Aquí pasa una cosa: ¿el ruido es normal o no es normal?

O tienes un móvil perfecto fuera de lo normal, o tienes el oído mal.

La pregunta: ¿escuchas algo en el móvil? Sea normal o no sea normal.¿ se escucha?
Viejo 18/02/15, 12:01:00
Array

[xs_avatar]

O tienes un móvil perfecto fuera de lo normal
No veo por qué tener un móvil que no falla equivale a tener un móvil fuera de lo normal.
Lo normal es que no falle, si falla-----> SAT, que fue lo primero que dije.

P.S.: La prueba no la hice en una cámara acústica a prueba de sonidos sino en una habitación, de madrugada, sin perros ladrando o gente roncando.
Y no escuché nada (y sí escucho el ruido que hace mi ordenador en reposo, por ejemplo).
Quizá si voy al laboratorio de acústica del MIT (si tal cosa existe) sí escuche algo, no lo sé.
Viejo 18/02/15, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No veo por qué tener un móvil que no falla equivale a tener un móvil fuera de lo normal.
Lo normal es que no falle, si falla-----> SAT, que fue lo primero que dije.

P.S.: La prueba no la hice en una cámara acústica a prueba de sonidos sino en una habitación, de madrugada, sin perros ladrando o gente roncando.
Y no escuché nada (y sí escucho el ruido que hace mi ordenador en reposo, por ejemplo).
Quizá si voy al laboratorio de acústica del MIT (si tal cosa existe) sí escuche algo, no lo sé.
El ordenador tiene ventilador ,disco duro dando vueltas..., si no escucharas el ordenador sinceramente tendrías un problema y gordo.

¿puedes probarlo cargando?
Viejo 18/02/15, 12:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por germanoseke Ver Mensaje
Al mio también le pasaba antes de que tuviese un problema y lo solucionasen en el SAT cambiandole la placa base entera (al tarcer intento de SAT) y sigue haciendo el mismo ruido con la nueva placa.
Saludos
Por cierto, el tuyo lo hace incluso bloqueado?
El mio mucho menos pero un poco si
Viejo 18/02/15, 12:16:21
Array

[xs_avatar]

me he dado cuanta que poniéndome el teléfono en el oído por la parte de atrás con la cámara encendida , cuando apago el móvil y incluido con el móvil en reposo hace un ruido a electricidad interno
¿puedes probarlo cargando?
Ya me estás mareando con las condiciones del experimento. ¿Ahora también tiene que ser cargando?

Mira, es simple: tú escuchas un ruido (en las condiciones que quieras)---> buscas info por internet y ves que ese ruido tiene un nombre (Coil Whine se llama este problema). Lo que tienes que determinar, ya que buscaste por internet y encontraste el nombre del fenómeno, es si el tal Coil Whine (o Pepito, para el caso es lo mismo) supone un problema o es un fenómeno normal, que hacen todos lo móviles, etc., etc.

¿Es un problema?----> SAT
¿Es un fenómeno normal?----> ya tienes algo más para comentar en reuniones de amigos y quizá sirva como argumento para ligar.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Yo no escucho nada de nada... Y creo que de momento de oído ando bien.... Pero si que muchos aparatos producen un ligero sonido en reposo o standby... Algunos cargadores también... En mi caso con el móvil es una tumba...
Viejo 18/02/15, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me estás mareando con las condiciones del experimento. ¿Ahora también tiene que ser cargando?

Mira, es simple: tú escuchas un ruido (en las condiciones que quieras)---> buscas info por internet y ves que ese ruido tiene un nombre (Coil Whine se llama este problema). Lo que tienes que determinar, ya que buscaste por internet y encontraste el nombre del fenómeno, es si el tal Coil Whine (o Pepito, para el caso es lo mismo) supone un problema o es un fenómeno normal, que hacen todos lo móviles, etc., etc.

¿Es un fenómeno normal?----> ya tienes algo más para comentar en reuniones de amigos y quizá sirva como argumento para ligar.
No necesito ligar, tu quizás si.
No pongas el cargador, no sea que escuches el pito y no puedas decir que tienes el mejor móvil de lg...

Por cierto, que técnicas mas raras usas para ligar...
Viejo 18/02/15, 12:46:19
Array

[xs_avatar]

No necesito ligar, tu quizás si.
Eres un campeón.

Con respecto al hilo que abriste repito todo lo anterior y quito lo de ligar :

¿Es un fenómeno normal?----> ya tienes algo más para comentar en reuniones de amigos
Mientras más tiempo gastes en el foro, si lo de tu móvil es realmente un problema, más tiempo tardarás en recibirlo del SAT reparado.

Y no, no tengo el mejor móvil de LG, es simplemente un móvil normal, es decir que no falla.
Si fallara sería defectuoso y lo llevaría al SAT, en lugar de perder tiempo en discutir con un desconocido.

Por cierto, parece que estoy entre el 77, casi 78% de la encuesta de usuarios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973520 ---> mi móvil es normal, el otro porcentaje de usuarios, mucho menor obviamente, tiene móviles con problemas.

Última edición por Galois44 Día 18/02/15 a las 12:50:28.
Viejo 18/02/15, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los que tienen el ruido, he llamado a lg, y me han confirmado que no debe hacer ruido. Que lo mande..
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 12:52:56
Array

[xs_avatar]

Para los que tienen el ruido, he llamado a lg, y me han confirmado que no debe hacer ruido. Que lo mande..
Viejo 18/02/15, 13:29:21
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
He estado dos días probando (y me precio de tener un oído de lo más fino) y... nada de nada.
Mi G3 hace el mismo ruido funcionando que con la batería quitada, es decir, ninguno, cero patatero. Y que conste que lo he probado sin la tapa trasera, con la cámara abierta, e incluso mientras corría varios juegos exigentes (por hacerlo subir de vueltas) con el volumen a cero...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
Viejo 18/02/15, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ira a garantía,
Lo malo es dasr con un hombre mayor que tenga el oído jodió...
Viejo 18/02/15, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
Rfa1987 Rfa1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 - LG G3 - G Watch
Tu operador: Amena
Ira a garantía,
Lo malo es dasr con un hombre mayor que tenga el oído jodió...
jajajaja no creo hombre que lo hagan a oido, faltaría más jejeje supongo que harán algún test y demás aparte que seguro que sabrán a que es debido ese zumbido que describes
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 14:05:47
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
Gracias! Otra cosa más que sumaré cuando lo envie al SAT y que me imagino que no tendrá solución. Ya me lo estoy imaginando, pantalla cambiada por el píxel muerto, un hard reset por los problemas de rendimiento (que no va a valer de nada) y volverá con el ruido.

Edito para añadir que el ruido se escucha justamente con la botonera en la oreja o la cámara, yo con todo en silencio me lo acerco a menos de un cm de la oreja y lo oigo.

Viejo 18/02/15, 14:16:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
Gracias! Otra cosa más que sumaré cuando lo envie al SAT y que me imagino que no tendrá solución. Ya me lo estoy imaginando, pantalla cambiada por el píxel muerto, un hard reset por los problemas de rendimiento (que no va a valer de nada) y volverá con el ruido.

Edito para añadir que el ruido se escucha justamente con la botonera en la oreja o la cámara, yo con todo en silencio me lo acerco a menos de un cm de la oreja y lo oigo.
Si así es, por la zona de la botonera,
Y en estado de reposo con la pantalla bloqueada como como un TIC-TAC de un reloj muy debil. Pero muy muy débil...

Seguro que muchos g3 lo hacenhacen, y a la mayoría les da igual
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 10:43:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /