ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/15, 11:02:03
Array

[xs_avatar]
angel_bike angel_bike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: S3 & S5
Tu operador: Yoigo
La SD... esta missing...

Viejo 18/02/15, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
pues no consigo instalar esta nueva version, me da continuamente loop del boot, me la voy a redescargar a ver si es que esta mal bajada o algo
Viejo 18/02/15, 11:52:52
Array

[xs_avatar]
alfreduro1 alfreduro1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
pues no consigo instalar esta nueva version, me da continuamente loop del boot, me la voy a redescargar a ver si es que esta mal bajada o algo
Me pasa igual mira a ver si tienes el tema oscuro que creo que es el problema

edit: no es que lo crea, lo se, al aplicar el estilo del tema oscuro me tira a la animacion de inicio y de ahi no sale, hago todos los wipes sin instalar nada y ya arranca.

En definitiva, que nos tenemos que comer el tema que viene por defecto, a no ser que alguien pruebe un tema oscuro que hay por google play, yo me niego a probarlo que en 1 hora, me ha desaparecido el 45% de la bateria con tanto recovery

Última edición por alfreduro1 Día 18/02/15 a las 12:03:01.
Viejo 18/02/15, 12:05:54
Array

[xs_avatar]
halbertitoo90 halbertitoo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lumia 950xl
El tema oscuro da problemas no inicia y se reinicia todo el rato yo dejo el tema normal demomento.
Viejo 18/02/15, 12:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si pues entonces me vuelvo a bajar la version anterior que me da por cu.. hacer un wipe data
Viejo 18/02/15, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya he recuperado la SD...
Supongo que estaria actualizando datos... ademas ha bajado la temperatura de telefono...

a ver que mas sorpresas nos depara...
Viejo 18/02/15, 12:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en efecto, era por tener el tema black puesto en el momento de instalra la rom, de ahi el loop del boot

decis que si se activa ese tema dark ahora con la rom instalada igualmente no arranca el telefono?
Viejo 18/02/15, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
Carlos1402 Carlos1402 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S3 GT-I9300 x2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alfreduro1 Ver Mensaje
Me pasa igual mira a ver si tienes el tema oscuro que creo que es el problema

edit: no es que lo crea, lo se, al aplicar el estilo del tema oscuro me tira a la animacion de inicio y de ahi no sale, hago todos los wipes sin instalar nada y ya arranca.

En definitiva, que nos tenemos que comer el tema que viene por defecto, a no ser que alguien pruebe un tema oscuro que hay por google play, yo me niego a probarlo que en 1 hora, me ha desaparecido el 45% de la bateria con tanto recovery

Buenas!

Yo he puesto el tema Nichola' Dark Material y no me esta dando ningún problema, no es el tema mas bonito que he probado pero va bastante bien.

Apa deu!
Viejo 18/02/15, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
halbertitoo90 halbertitoo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lumia 950xl
Acabo de averiguar lo que es, después de 2 cargas de batería, siempre me pasa cuando cambio la fuente, todo lo demás funciona, pero al cambiar la fuente pum se reinicia y se queda con la animación de inicio.
Lo hecho con 3 temas diferentes y siempre se reinicia con la fuente.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 14:10:45
Array

[xs_avatar]
alfreduro1 alfreduro1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por halbertitoo90 Ver Mensaje
Acabo de averiguar lo que es, después de 2 cargas de batería, siempre me pasa cuando cambio la fuente, todo lo demás funciona, pero al cambiar la fuente pum se reinicia y se queda con la animación de inicio.
Lo hecho con 3 temas diferentes y siempre se reinicia con la fuente.
Osea me estas diciendo que el problema es la fuente? Que nos tenemos que quedar con la que viene por defecto?
Viejo 18/02/15, 14:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfreduro1 Ver Mensaje
Osea me estas diciendo que el problema es la fuente? Que nos tenemos que quedar con la que viene por defecto?
alguno que controle bien el ingles, porque yo solo chapurreo, se lo podria indicar al equipo de la rom? porque es algo dificil de contemplar que la rom falle de ahi, y seguramente sea del framework que controla cualquier tipo de tipografia
Viejo 18/02/15, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Que necesitáis, que no deja cambiar un tema que incluya fuente?
Viejo 18/02/15, 15:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Que necesitáis, que no deja cambiar un tema que incluya fuente?
necesitar yo personalmente no necesito nada, pero comunicar al equipo de la rom este fallo si que puede ser importante, no por la chorrada de las fuentes en un tema, sino mas bien porque puede ser originado por algo mas serio.
Viejo 18/02/15, 15:36:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me se me esta comiendo la bateria...
miedo me da que sea asi seimpre... le tengo enchando al PC.. que me quedaba un 20%

Con la 5.3.2 me paso igual... el primer dia volo... y luego se mantubo... y no llego a la hora de pantalla
Viejo 18/02/15, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sabeis que las cargas depende con que las hagas son engañosas no? con el usb al pc la corriente tienes menos amperaje que con su cargador, y aunque cargue, si, pero dura mucho menos, no se realmente los motivos, que tarde mas en cargar si que lo entiendo, pero no que dure menos, pues eso, a mi particularmente me dura como la mitad cargandolo con el pc.
Asi mismo con el cargador de la tablet, que es mas potente que el del movil, corriendo el riesgo de quemar la bateria veo que las cargas me duran mas, efecto mismo y contrario que las cargas con el pc. Total. No entiendo anda. Pero que lo sepais jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 16:31:34
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
a mi hacia lo mismo ,la deje con el loop por un par de minuto y despues iba a arrancar solita......
Viejo 18/02/15, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angel_bike Ver Mensaje
A mi me se me esta comiendo la bateria...
miedo me da que sea asi seimpre... le tengo enchando al PC.. que me quedaba un 20%

Con la 5.3.2 me paso igual... el primer dia volo... y luego se mantubo... y no llego a la hora de pantalla
descarga battery calibrator ,sigue la instruciones (carga cn su cargador hasta 100% y dale a calibrar).....y carga siempre el movil con su cargador
Viejo 18/02/15, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias.....

pero se ha zampado un 20% en 60 minutos sin tocarlo.... pero el movil estaba caliente..
sin conexion de datos ni nada...

El tema de cargas y descarga... lo tengo claro..... pero hoy al instalar ha volado...
ahora mismo... 6% .
En cuanto llegue a casa lo cargo con el cargador...y le doy al baterry que lo instalado...
cuando este al 100%....

En las antiguas baterias NIMH las cargas lentas se convertian descargargas lentas..
y las cargas rapidas en descargas rapidas... pero en estas de movil.. creo que necesitan
carga rapida y mucho amperaje para descargar suavemente... y si es carga lenta...
la descarga se acelera por no conseguir sufiente amperaje....... algo asi me explicaron...
Viejo 18/02/15, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angel_bike Ver Mensaje
Ok gracias.....

pero se ha zampado un 20% en 60 minutos sin tocarlo.... pero el movil estaba caliente..
sin conexion de datos ni nada...

El tema de cargas y descarga... lo tengo claro..... pero hoy al instalar ha volado...
ahora mismo... 6% .
En cuanto llegue a casa lo cargo con el cargador...y le doy al baterry que lo instalado...
cuando este al 100%....

En las antiguas baterias NIMH las cargas lentas se convertian descargargas lentas..
y las cargas rapidas en descargas rapidas... pero en estas de movil.. creo que necesitan
carga rapida y mucho amperaje para descargar suavemente... y si es carga lenta...
la descarga se acelera por no conseguir sufiente amperaje....... algo asi me explicaron...
osea lo que acerte yo haciendo pruebas jajaja, asi pues mejor el cargador de la tablet XDDDD

Viejo 18/02/15, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
Carlos1402 Carlos1402 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S3 GT-I9300 x2
Tu operador: ONO
Hola a tod@s!!

Queria preguntaros algo a ver si a mi se me escapa algo, llevo días con ella y no hay FC, cámara bien... consumo normal para estar recién puesta, ningún reinicio inesperado... Pero va extremadamente lenta en todo, abrir aps, cajón aplicaciones, moverse por el sistema... es muy lenta.

Venia de CM11 con PurePerformance, hice: limpiador kernel--megawipe--rom 5.3.4--gaaps--kernel Arte97, al hacer esto si que tenia problemas de reinicios con lo que pase el limpiador de nuevo y puse Boeffla, se arregla el tema de reinicio pero va muy lento.

Hay algo que no hice bien?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:21:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /